If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Espectacular , y mas lo s hp que le sacaron! la verdad felicitaciones!
Pregunta de curioso, probaste venirte de Mar del plata a capital o viceversa, andando con esta prepa??? (pregunto por que no se si estoy loco o lei que lo trajiste en trailer, pero que otra ves te fuiste andando)
Pregunta de curioso, probaste venirte de Mar del plata a capital o viceversa, andando con esta prepa??? (pregunto por que no se si estoy loco o lei que lo trajiste en trailer, pero que otra ves te fuiste andando)
una de las ultimas veces del master vino en trailer...
pero las otras dos veces que vino a los master ..fue y vino andando
es mas una ves se hizo gira..se fue al pico luego corrio donde metio 13.85 y puso las sumitomo +nafta...vuelta a mardel
no, no estas loco, fui 2 veces andando, corri, llene el tanque y me volvi
y la ultima vez fui en trailer
aca recien llegado a mi casa, luego de la gira, me saco la lengua pobre gol jaja
para que son las antenitas del chapulin colorado????
Que leva estas usando????
****bueno, aca dejo un popurri de fotos que sacamos en un master hace unos 2 meses creo.
el auto sigue igual que siempre: 1.8, tapa, leva ANTELO, tlde CARRANZA, caja original y radiales TOYOS, todo armado por jorgito de carranza con 172hp MOTOR
mejor tiempo en 402 100% calle = 13 85 con no me acuerdo cuanto de R.
320 = 11 86
250 = 10 37 en el verano pasado, creemos que tiene que bajar mas****
me vuelve loco ese g1 por favor!!
felicitaciones porque lo tenes increible a ese cuadrado
tiene una linea espectacular encima
actualmente lo tenes con el redondo?
me gustaria que alguna fecha vengas a wilde asi lo veo en accion
suerte!!
q ganas de tirar la plata, nada mas q 170 hp? si es tan confiable como decis q es porq no viajas el 3 de abril en el gol? ahhh no cierto tiene el motor del yoyo maldonado adentro pffff
Comment