If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Como va gente soy nuevo, me presento y les presento mi Cuartenti
Gracias por los comentarios muchachos, me gustaria bajarlo un poco, pero mi problema es que el auto lo uso siempre y me da muy por las bolas pasar de costado por las lomas de burros. Me mande el moco de pintar muchas cosas de azul y gris, hasta pinte los skis de abajo de azul y el otro dia no voy y me como un pozo jajaja, ya maneje autos bajos y me volvi loco, a este le puse unos amortiguadores un poco mas duros y un porquito bajo la altura pero se nota con otro cuarenti totalmente estandar. Saludos nos vemos en el encuentro...
El motor esta con unos fierritos pero es una cosa tranquila como para andar por la calle, el auto yo lo uso siempre por eso no lo bajo, al motor le cambie el carburador, que proximamente lo cambio por otro, le cambie los multiples, pistones, leva, y un par de boludeces mas.... por ahora estoy muy satisfecho de como camina el auto y en cualquier momento se vienen unas modificaciones en la parte mecanica para poder aprovechar todo al 100%...
muy muy lindo felicitaciones y con respecto a los esqui si no te gusta como quedaron pintados sacalos y pintalos de negro semi mate que va a quedar mejor que azul
Comment