Como va gente mi nombre es luciano soy nuevo en el foro, y soy el feliz propietario de este fiat 147 TR modelo 94' 1.4L, que pude llevar finalmente al encuentro del 3/12 ultimo; fui a algunos otros encuentros , con un amigo mio, pero sin el auto, ya que este lo tenia en el taller devido a que le hice el motor completo, de enfermo ya que lo unico que tenia era kilometros, y como todo fiat fumaba un poquito por el venteo del aceite. El auto estubo parado 9 meses, y fue todo un parto, jajajajaa. Finalmente el auto se pone en marcha el 12/10 que fue un sabado. El domingo ustedes se encontraban como siempre en gral. paz, y el auto no tenia el capot de escape tenia un caño nada mas, devido a que cambie el multiple de escape original, y me faltaban 12 cm de caño. El auto tenia un aspecto de lo mas furioso pero la bomba de nafta no me dejo llegar muy lejos de mi casa ya que se me pincho el diafragma. Pero bueno finalmente pude exponer el auto, que paso muy desapercibido, pero igual muchos se hacercaron para preguntarme si lo vendia...
El parto fue verdaderamente hacerle el hablande ya que no lo podia pasar de 3000rpm devido a que no queria exigir el auto hasta no pasar los 2000 km de hablande, que fueron verdaderamente eternos, pero ya se podria decir que pase por esa estapa en el ultimo viaje de hablande lo puse a 4000rpm y no sabemos muy bien cuanto llego pero paso los 160km/h muy facil, en fin este auto se merecia un pequeño homenaje ya que este me fue muy compañero y aparte mi 1er auto, y nunca a pesar de circunstancias leves nunca me dejo tirado, el motorcito es un tractor y es un autito muy fiel. Bueno les paso a mostrar las fotos...
http://img171.imageshack.us/my.php?i...iat1471pm2.png

http://img171.imageshack.us/my.php?i...iat1471pm2.png

http://img171.imageshack.us/my.php?i...iat1476rd8.png

En las imagenes del motor se puede ver que el motor no esta estandar si no que se le hiso una pequeña preparacion, como el carburador y los multiples, ademas de esto se le trabajo la tapa, se cambio la leva por una de semi competicion, y se les cambiaron los pistones para lograr una mejor comprecion...
http://img171.imageshack.us/my.php?i...otor147ru9.jpg

http://img295.imageshack.us/my.php?i...tor1472ro7.jpg

http://img213.imageshack.us/my.php?i...torfiatpo3.jpg

y bueno estas son unas fotos del encuentro...
http://img295.imageshack.us/my.php?image=diciyyolq3.png

http://img152.imageshack.us/my.php?i...iat1478mw1.png

Bueno gente espero que les halla gustado mi auto, nos veremos en el prox. encuetro. Luciano.
El parto fue verdaderamente hacerle el hablande ya que no lo podia pasar de 3000rpm devido a que no queria exigir el auto hasta no pasar los 2000 km de hablande, que fueron verdaderamente eternos, pero ya se podria decir que pase por esa estapa en el ultimo viaje de hablande lo puse a 4000rpm y no sabemos muy bien cuanto llego pero paso los 160km/h muy facil, en fin este auto se merecia un pequeño homenaje ya que este me fue muy compañero y aparte mi 1er auto, y nunca a pesar de circunstancias leves nunca me dejo tirado, el motorcito es un tractor y es un autito muy fiel. Bueno les paso a mostrar las fotos...
http://img171.imageshack.us/my.php?i...iat1471pm2.png

http://img171.imageshack.us/my.php?i...iat1471pm2.png

http://img171.imageshack.us/my.php?i...iat1476rd8.png

En las imagenes del motor se puede ver que el motor no esta estandar si no que se le hiso una pequeña preparacion, como el carburador y los multiples, ademas de esto se le trabajo la tapa, se cambio la leva por una de semi competicion, y se les cambiaron los pistones para lograr una mejor comprecion...
http://img171.imageshack.us/my.php?i...otor147ru9.jpg

http://img295.imageshack.us/my.php?i...tor1472ro7.jpg

http://img213.imageshack.us/my.php?i...torfiatpo3.jpg

y bueno estas son unas fotos del encuentro...
http://img295.imageshack.us/my.php?image=diciyyolq3.png

http://img152.imageshack.us/my.php?i...iat1478mw1.png

Bueno gente espero que les halla gustado mi auto, nos veremos en el prox. encuetro. Luciano.
Comment