Announcement

Collapse
No announcement yet.

adivinen quien volvio a las pistas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: adivinen quien volvio a las pistas

La verdad q teien muchos fierros eso loco! y por lo q se ve de muuuy buen acalidad. ojala llegue a donde vos querias y te veamos pronto por el dromo

Comment

FELICITACIONES!! muy linda y fachera y los mejores fierros, esperemos que camine como se espera, mejor que apareciste porque hubo un par de post que te dieron con un caño algunos... tratandote de mentiroso y curtiendo tus dichos, ojala salga todo bien, un abrazo y mis felicitaciones otra vez!!

Comment

Bien loko apareciste , cuando metas un tiempo en los 402 mts te voy a felicitar , que manera de gastar guita en ese auto !!! Espero que de una vez por todas demuestre algo con todo lo que tenes ahi encima . Espero no lo tomes como una forreada , no soy envidioso ni nada de eso , solo pienso asi . saludos

Comment

loco una pregunta tu novia tiene un clio rojo con el capo gris y la madre vivi en el centro comercial de celina??? si sos vos loco me acuerdo de ese auto desde los 13 anios es alta nave ( ahora tengo 18 ) y me acuerdo de como salias de ahi incinerando el piso ejejjeje con toda la musica y aparte te juro q llegue a soniar con el psssssssssssssssssss del turbito por dios ese auto era y es un suenio mio ejjee es el suenio de cualquiera q le guste andar fuerte ejejj e si en fotos les gusto se los digo yo q en persona la rompe !!!!!
          besos y preguntale si la del clio es tu novia si conoce un tal pitu de celina q me conoce desde q andaba entriciclo jejejej

Comment

Bien por la vuelta man,un hito,esperamos que empiezes a hacer history!!

Comment

Originally posted by pitu47
              loco una pregunta tu novia tiene un clio rojo con el capo gris y la madre vivi en el centro comercial de celina??? si sos vos loco me acuerdo de ese auto desde los 13 anios es alta nave ( ahora tengo 18 ) y me acuerdo de como salias de ahi incinerando el piso ejejjeje con toda la musica y aparte te juro q llegue a soniar con el psssssssssssssssssss del turbito por dios ese auto era y es un suenio mio ejjee es el suenio de cualquiera q le guste andar fuerte ejejj e si en fotos les gusto se los digo yo q en persona la rompe !!!!!
              besos y preguntale si la del clio es tu novia si conoce un tal pitu de celina q me conoce desde q andaba entriciclo jejejej
              como no pitu sabes cuantos de celina eran nenes en pañales y la conocian al auto ya jajajaja, estas fistas seguro paso por ahi a quemar mas cauchoss comosiempre, le digo a mari que saludaste

Comment

Originally posted by Norberto
                Quedo lindo ... lo banqueaste para saber que potencia tiene ?
                Cuando vas al Galvez ?
                Pregunto lo mismo....
                Hermosa la Talon Felicitaciones

Comment

Working...
                X