tranquis eso s,i ultimas cositas llegadas y algunas del andar tomando en cuenta que erstamos en ablande y que cuando cargo 1 kilo exploto la manguera de presion de la turbina como un globo de fiesta jajajaj, y eso que es manguera de tela de medio centimetro de ancho no se que le voy a poner ahora
lamentablemente menos de 1.2 kilos no me permite cargar por la medida de la waste que es de 45mm pero abierta al maximo es lo que carga igual ese turbo
hay un par de cositas que modificar como la maguera de admision y filtro por una de aluminio y filtro mas grande pero como es ablande queda eso
esta gorda como ella sola, falloza en alta y eso que la tengo en -38% de inyectores a partir de las 3000
esta cargando en 3500 maso conlinda presion a partir de las 4500 con full throttle sino a 200 va sin turo casi, la relacion quedo bastante bien con la directa nueva, la anterior la rompi en 3 dias jajajaj, estaba mal hecho el embrague y la directa no entraba mas de 3 cm en la placa pero bue fue una buena escuza para poner dientes rectos y directa mas grande, 5400 200km y el corte esta en 8500 ahora asi que la velocidad final sera divertida, si comparo con un evo que llega al corte de 7800 en 5 standard a 278km yo estaria un poco mas poruqe la relacion de eclipse es mas larga maso 37km cada 1000 rpm en 5ta
aca vemos como cam,bio la abrasadera de la turbina que se salio 20 veces cuando llega a 1 kilo asi que compre una de las grosas pero resulta que despues de eso al no salirce exploto la manguera jajaja


lamentablemente menos de 1.2 kilos no me permite cargar por la medida de la waste que es de 45mm pero abierta al maximo es lo que carga igual ese turbo
hay un par de cositas que modificar como la maguera de admision y filtro por una de aluminio y filtro mas grande pero como es ablande queda eso
esta gorda como ella sola, falloza en alta y eso que la tengo en -38% de inyectores a partir de las 3000
esta cargando en 3500 maso conlinda presion a partir de las 4500 con full throttle sino a 200 va sin turo casi, la relacion quedo bastante bien con la directa nueva, la anterior la rompi en 3 dias jajajaj, estaba mal hecho el embrague y la directa no entraba mas de 3 cm en la placa pero bue fue una buena escuza para poner dientes rectos y directa mas grande, 5400 200km y el corte esta en 8500 ahora asi que la velocidad final sera divertida, si comparo con un evo que llega al corte de 7800 en 5 standard a 278km yo estaria un poco mas poruqe la relacion de eclipse es mas larga maso 37km cada 1000 rpm en 5ta
aca vemos como cam,bio la abrasadera de la turbina que se salio 20 veces cuando llega a 1 kilo asi que compre una de las grosas pero resulta que despues de eso al no salirce exploto la manguera jajaja




Comment