Announcement

Collapse
No announcement yet.

Focus!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Focus!!!

Tenia uno igual con techo y cuero, sin baul. Hermosooooooo un caño. Lindo auto para rutear.

Comment

Felicitaciones

vez qeu no hace falta meter la tarjetita en cualquier lugar de internet? jejejeje

Comment

escape completo, levas, chip , filtro y estas cerquita de los 180 hp... aspirineta...

lo pones a dieta... le bajas 200 / 300 kilitos... y a pelear la 4 todos los dias...

Comment

lindo bote , en el laburo a veces manejo el de mi jefe q es 1.6 y es comodisimo .

saludos

Comment

Originally posted by TANITO206 View Post
            escape completo, levas, chip , filtro y estas cerquita de los 180 hp... aspirineta...

lo pones a dieta... le bajas 200 / 300 kilitos... y a pelear la 4 todos los dias...
            Escape CONFORMA
            Chip UNICHIP ( son los únicos que lo chipean por lo que se)
            Filtro K&N
            Levas ??????

Comment

cañononnn

Comment

Originally posted by FiestaTurbo View Post
                Tenia uno igual con techo y cuero, sin baul. Hermosooooooo un caño. Lindo auto para rutear.
                Me cansé de buscar un TDCI ghia (techo cuero etc) pero no encontre ni uno lindo, despues aparecio este con 35000km y lo compré de una!

Comment

que AUTO por dios , mi viejo tiene uno sin cola ghia con tapizado de pana y el tablero y las puertas con madera , la verdad que es una nave y como dicen dobla acelera y frena a la perfeccion , anda con ganas de venderlo ahora por un corolla o un focus II , estoy loco xq me lo financie pero me faltan como 20K :( jajja , algun dia sera... felicitaciones por el señor auto que te compraste yo lo dejaria original solo un chip mas que nada para no perder confort !!

Comment

FIERRO, con uno de esos me fui con dos amigos de pinamar a carilo POR LA PLAYA, se la re aguanto !
                    y tambien entramos a la frontera y fuimos hasta el limite, un misil!!

Comment

como me gusta el focus y mas con ese jueguito de llantas!!...

Comment

son un caño el mio salio indestructible muy recomendable te felicito!

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                          Escape CONFORMA
                          Chip UNICHIP ( son los únicos que lo chipean por lo que se)
                          Filtro K&N
                          Levas ??????

Levas??? sabes ingles??? busca FORD FOCUS DROP IN CAMS ( levas para la tapa stock ) y vas a encontrar 20.000 paginas en INGLATERRA donde es como ac aun FIAT 1 el FOCUS y te vas a poner contento... es todo "plug & play" para el Focus alla...

---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=QtWreL1Mc_4[/YT]
                          2003 Focus ZX3. 93 Octane Tune. Stage 2 Crower cams, Fidanza cam gears, K&N Inatke, Throttle body spacer, Pacesetter Header, Magnaflow cat-back, short throw. Made 168 to the crank on a Mustang Dyno... HIYA!

Te Traduzco
                          168 HP al cigueñal...

Brian Crower Stage 2 cams ( sin tocar un solo resorte ni platillo ni seguro )
                          Corrector de leva Fidanza ( 1era marca mundial )
                          Admision K&N ( Filtro comun y silvestre )
                          Espaciador de Mariposa (un cacho de aluminio que separa la mariposa del multiple un cachito )
                          Multiple Pacesetter ( escape )
                          Magnaflow medio equipo

eso dice el video y dice que con eso sacaron 168 Hp al cigue con nafta SUPER 93 octanos

---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

obviamente esta chipeado me olvide de ponerlo pero se cae de maduro

Comment

Autazo, te felicito, me encanta.
                            Adieu.

Comment

el video que pusiste es un zetec, el tiene un duratec que seria algo asi

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=dgEsVR1lUu4&feature=player_embedded[/YT]
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=9FjpBylXz9w&feature=player_embedded[/YT]
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=shwXD995iGo&feature=player_embedded[/YT]
                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=eTVRHBzgWLs&feature=player_embedded[/YT]

Comment

esta divino. me aburri de buscar un duratec, termine con un astra. error! jajaj

Comment

Working...
                                X