If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que AUTO por dios , mi viejo tiene uno sin cola ghia con tapizado de pana y el tablero y las puertas con madera , la verdad que es una nave y como dicen dobla acelera y frena a la perfeccion , anda con ganas de venderlo ahora por un corolla o un focus II , estoy loco xq me lo financie pero me faltan como 20K :( jajja , algun dia sera... felicitaciones por el señor auto que te compraste yo lo dejaria original solo un chip mas que nada para no perder confort !!
FIERRO, con uno de esos me fui con dos amigos de pinamar a carilo POR LA PLAYA, se la re aguanto !
y tambien entramos a la frontera y fuimos hasta el limite, un misil!!
Escape CONFORMA
Chip UNICHIP ( son los únicos que lo chipean por lo que se)
Filtro K&N
Levas ??????
Levas??? sabes ingles??? busca FORD FOCUS DROP IN CAMS ( levas para la tapa stock ) y vas a encontrar 20.000 paginas en INGLATERRA donde es como ac aun FIAT 1 el FOCUS y te vas a poner contento... es todo "plug & play" para el Focus alla...
---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:42 ----------
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=QtWreL1Mc_4[/YT]
2003 Focus ZX3. 93 Octane Tune. Stage 2 Crower cams, Fidanza cam gears, K&N Inatke, Throttle body spacer, Pacesetter Header, Magnaflow cat-back, short throw. Made 168 to the crank on a Mustang Dyno... HIYA!
Te Traduzco
168 HP al cigueñal...
Brian Crower Stage 2 cams ( sin tocar un solo resorte ni platillo ni seguro )
Corrector de leva Fidanza ( 1era marca mundial )
Admision K&N ( Filtro comun y silvestre )
Espaciador de Mariposa (un cacho de aluminio que separa la mariposa del multiple un cachito )
Multiple Pacesetter ( escape )
Magnaflow medio equipo
eso dice el video y dice que con eso sacaron 168 Hp al cigue con nafta SUPER 93 octanos
---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:53 ----------
obviamente esta chipeado me olvide de ponerlo pero se cae de maduro
Comment