If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los SDR y algun que otro CS vino con AA de fabrica... Dsp en las otros modelos creo que en algunos eran opcional como en el S (97/00) y en el SDL (92/96)
---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:18 ----------
Lo veo y se me pianta un lagrimon... Como dijo vani no tendra fierro pero es UN FIERRO con todas las letras el 1.7d vas a cansarte de hacer km y nunca te va a dejar a pata el hdp
Enterísimo esta! algun dia si tenés ganas haces como dicen los chicos, o un swap directamente y a la bosta. Porque el casco está impecable.
Felicitaciones!
Enterísimo esta! algun dia si tenés ganas haces como dicen los chicos, o un swap directamente y a la bosta. Porque el casco está impecable.
Felicitaciones!
Exacto! Pensaba en un motor torq, por eso mismo, mas alla de todo, no hay muchos autos con estos años y asi en ese estado, seria un proyecto a futuro, por eso pensaba en quedarmelo y cumplir ese sueño, de pegar un swap y enfierrarlo.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad me pone muy contento que les haya gustado, en cuanto a estética se vendrán las solcitos, 2 dedos menos en la suspe, baguetas y paragolpes del uno SCR, y así tenerlo como un pseudo SDR. Estoy contentisimo con el auto, por mas que sea un diesel, es un caballo de batalla y para el uso que le doy (fines de semana) No gasta nada, tiene 16x.xxx Km y me ha dado solamente satisfacciones.
Saludos !
Hermoso el dunita, yo tenia un 1.3, Jamas pero Jamas me dejo a pata y gastas dos pesos para ir a cualquier lado, comparto lo que dijieron por ahi, ponele unas vaguetas y unas planas de scr y cambia totalmente ! felicitaciones!
Planas de scr y un pelin más bajito nada más...Lo tenés muy cuidado y en los dunas diesel no abundan los que fueron tratados con amor...te felicito por la máquina, tenés idea de consumos?
tengo un amigo que tiene uno igual que manera de hacer cagadas con el gasola.!!! el año ante-pasado, se calento con la directora de un colegio, la amenazo que le iba a hacer mierda el colegio.,..ese mismo dia (un jueves) a la noche, estrello el duna en el colegio, hizo mierda un muro y el vago se arranco una oreja jajaja
hay videos de este amigo mio por youtube...haciendo cagadas con el duna gasolero
ahora tiene otro, del mismo color y todo y sigue embagayandose, vos cuidalo que el tuyo esta espectacular
Hermoso el dunita, yo tenia un 1.3, Jamas pero Jamas me dejo a pata y gastas dos pesos para ir a cualquier lado, comparto lo que dijieron por ahi, ponele unas vaguetas y unas planas de scr y cambia totalmente ! felicitaciones!
Gracias capo! Un conocido tiene un 1.3 diesel y no se con cuantos millones de km y al auto le pones gasoil y te vas a donde queres, son un caño, en cuanto a las llantas aca en mendoza esta lleno de fiats con planas y parecen un molde, solcitos no se ven demasiadas asi que me tiro por esas, las baguetas se vienen en cualquier momento, al igual que la suspe!
Saludos !
Planas de scr y un pelin más bajito nada más...Lo tenés muy cuidado y en los dunas diesel no abundan los que fueron tratados con amor...te felicito por la máquina, tenés idea de consumos?
La verdad que tuve mucha suerte, encima el auto tiene la pintura original y estuvo 2 años parados pero cada tanto se le daba arranque, tiene sus detalles como todo auto pero en lineas generales el auto esta muy bien. Me alegro que te haya gustado! Un abrazo!
Comment