Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento al NO fierro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento al NO fierro

Es un caballo de batalla eso olvidate

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
      Hay algun duna gasola con AA?
      Los SDR y algun que otro CS vino con AA de fabrica... Dsp en las otros modelos creo que en algunos eran opcional como en el S (97/00) y en el SDL (92/96)

---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

Lo veo y se me pianta un lagrimon... Como dijo vani no tendra fierro pero es UN FIERRO con todas las letras el 1.7d vas a cansarte de hacer km y nunca te va a dejar a pata el hdp

Felicitaciones y a seguir metiendole amor

Comment

Una turbinita de palio no pensaste? jajaja

Comment

felicitaciones loco .muy lindo lo tenes

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
            Una turbinita de palio no pensaste? jajaja
            Con eso va joya ... pero si no pones radiador de aceite lo cocinas eh

Sino preguntale a Mosqui ... el armo un 1.7 SDR con turbina hace años

Comment

Enterísimo esta! algun dia si tenés ganas haces como dicen los chicos, o un swap directamente y a la bosta. Porque el casco está impecable.
              Felicitaciones!

Comment

Originally posted by dano23 View Post
                Enterísimo esta! algun dia si tenés ganas haces como dicen los chicos, o un swap directamente y a la bosta. Porque el casco está impecable.
                Felicitaciones!
                Exacto! Pensaba en un motor torq, por eso mismo, mas alla de todo, no hay muchos autos con estos años y asi en ese estado, seria un proyecto a futuro, por eso pensaba en quedarmelo y cumplir ese sueño, de pegar un swap y enfierrarlo.

Gracias a todos por los comentarios, la verdad me pone muy contento que les haya gustado, en cuanto a estética se vendrán las solcitos, 2 dedos menos en la suspe, baguetas y paragolpes del uno SCR, y así tenerlo como un pseudo SDR. Estoy contentisimo con el auto, por mas que sea un diesel, es un caballo de batalla y para el uso que le doy (fines de semana) No gasta nada, tiene 16x.xxx Km y me ha dado solamente satisfacciones.
                Saludos !

Comment

Hermoso el dunita, yo tenia un 1.3, Jamas pero Jamas me dejo a pata y gastas dos pesos para ir a cualquier lado, comparto lo que dijieron por ahi, ponele unas vaguetas y unas planas de scr y cambia totalmente ! felicitaciones!

Comment

Planas de scr y un pelin más bajito nada más...Lo tenés muy cuidado y en los dunas diesel no abundan los que fueron tratados con amor...te felicito por la máquina, tenés idea de consumos?

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                      tengo un amigo que tiene uno igual que manera de hacer cagadas con el gasola.!!! el año ante-pasado, se calento con la directora de un colegio, la amenazo que le iba a hacer mierda el colegio.,..ese mismo dia (un jueves) a la noche, estrello el duna en el colegio, hizo mierda un muro y el vago se arranco una oreja jajaja
                      hay videos de este amigo mio por youtube...haciendo cagadas con el duna gasolero

ahora tiene otro, del mismo color y todo y sigue embagayandose, vos cuidalo que el tuyo esta espectacular
                      y aquiii una mas de javier1222 jejejeje...

hermoso el dunita loco..

Comment

Originally posted by emiliano ragosa View Post
                        y aquiii una mas de javier1222 jejejeje...
                        jaj estaba por decir lo mismo... que tipo este tiene historias para TODO jaj

on: muy lindo el duna... segui disfrutandolo y hacele esos detallitos que te va a quedar hermoso.

Comment

Esta HERMOSO ese duna, que lindo que esta, felicitaciones!

Comment

Para ponerle la Turbina del Palio TD, habría que cambiarle la tapa, eso es lo que yo tenia entendido....

ON: Muy lindo la Duna !!!

Comment

hermosaaaa la dunaveeee

Comment

Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                                Hermoso el dunita, yo tenia un 1.3, Jamas pero Jamas me dejo a pata y gastas dos pesos para ir a cualquier lado, comparto lo que dijieron por ahi, ponele unas vaguetas y unas planas de scr y cambia totalmente ! felicitaciones!
                                Gracias capo! Un conocido tiene un 1.3 diesel y no se con cuantos millones de km y al auto le pones gasoil y te vas a donde queres, son un caño, en cuanto a las llantas aca en mendoza esta lleno de fiats con planas y parecen un molde, solcitos no se ven demasiadas asi que me tiro por esas, las baguetas se vienen en cualquier momento, al igual que la suspe!
                                Saludos !
                                Originally posted by jicortes View Post
                                Planas de scr y un pelin más bajito nada más...Lo tenés muy cuidado y en los dunas diesel no abundan los que fueron tratados con amor...te felicito por la máquina, tenés idea de consumos?
                                La verdad que tuve mucha suerte, encima el auto tiene la pintura original y estuvo 2 años parados pero cada tanto se le daba arranque, tiene sus detalles como todo auto pero en lineas generales el auto esta muy bien. Me alegro que te haya gustado! Un abrazo!
                                Originally posted by Herni_G4 View Post
                                Esta HERMOSO ese duna, que lindo que esta, felicitaciones!
                                Muchas Gracias capo !
                                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                                Para ponerle la Turbina del Palio TD, habría que cambiarle la tapa, eso es lo que yo tenia entendido....

ON: Muy lindo la Duna !!!
                                Yo me tiro al swap, ni bien tenga un ingreso es mi sueño a concretar! Me alegro que te haya gustado
                                Originally posted by CHRIS180KM/H View Post
                                hermosaaaa la dunaveeee
                                Gracias !

Comment

Working...
                                X