hola muchachos , la verdad q cuesta bajarse de un golf , lo pense y mucho , era un golf 2.0 99 toda la comodidad y facha , muy baboso , de arriba andaba lindo , pero la prioridad apunta hacia otro lado , quiero empezar a construir y el golf no me iba a dejar ahorrar un solo peso , por eso decidi venderlo , en el medio paso un palio 1.3 16v q lo tube un mes , y compre el corsa 08 full full con 38000 km , cansado de buscar 3 ptas fui a ver un par y un desastre fui por el remis , tengo compradas un par de cosas para la construccion asi q ahora en agosto termino de ponerle unas cosas al corsa y ya arranco a seguir comprando con idea de arrancar el 2013 construyendo. La idea es tenerlo un tiempo y mas adelante vere que me compro quiero algo que ande estilo golf , algo turbo seguramente compre , pero por ahora a bancarme el corsa , antes al golf tube un corsa 3 ptas con escape filtro y chip y la verdad que el auto nunca un problema me salio buenisimo , bobina unicamente q es el mal de los corsa , por eso me decidi otra vez por comprar un corsa
La golfeta , algo se extraña
asi llego .
llantas todas rayadas y insignia vieja
llantas de lt , que ya las habia comprado , asi q vendi las otras !!
ya con las suspension delantera trabajada , y atras le puse progresivos car !!
sin poralizado !!
esteticamente va a quedar asi , habia pensado en pintar las llantas pero la verdad nose , un poco de fanta le voy a meter , leds por todos ladors doble luz de freno atras , escobillas bosch , xenon NO le puse las dymonde vision en los 4 , regularle el paragolpes sacarle las gomas de los paragolpes hacerle un buen tratamiento .
motor, escape el gran dilema ya veremos q ponemos , mariposa filtro y chip POWERBOOST obviamente !! .
espero q les guste .
saludos
La golfeta , algo se extraña
asi llego .
llantas todas rayadas y insignia vieja
llantas de lt , que ya las habia comprado , asi q vendi las otras !!
ya con las suspension delantera trabajada , y atras le puse progresivos car !!
sin poralizado !!
esteticamente va a quedar asi , habia pensado en pintar las llantas pero la verdad nose , un poco de fanta le voy a meter , leds por todos ladors doble luz de freno atras , escobillas bosch , xenon NO le puse las dymonde vision en los 4 , regularle el paragolpes sacarle las gomas de los paragolpes hacerle un buen tratamiento .
motor, escape el gran dilema ya veremos q ponemos , mariposa filtro y chip POWERBOOST obviamente !! .
espero q les guste .
saludos
Comment