Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue la nave espacial y vino bue .... el corsa !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se fue la nave espacial y vino bue .... el corsa !!

hola muchachos , la verdad q cuesta bajarse de un golf , lo pense y mucho , era un golf 2.0 99 toda la comodidad y facha , muy baboso , de arriba andaba lindo , pero la prioridad apunta hacia otro lado , quiero empezar a construir y el golf no me iba a dejar ahorrar un solo peso , por eso decidi venderlo , en el medio paso un palio 1.3 16v q lo tube un mes , y compre el corsa 08 full full con 38000 km , cansado de buscar 3 ptas fui a ver un par y un desastre fui por el remis , tengo compradas un par de cosas para la construccion asi q ahora en agosto termino de ponerle unas cosas al corsa y ya arranco a seguir comprando con idea de arrancar el 2013 construyendo. La idea es tenerlo un tiempo y mas adelante vere que me compro quiero algo que ande estilo golf , algo turbo seguramente compre , pero por ahora a bancarme el corsa , antes al golf tube un corsa 3 ptas con escape filtro y chip y la verdad que el auto nunca un problema me salio buenisimo , bobina unicamente q es el mal de los corsa , por eso me decidi otra vez por comprar un corsa

La golfeta , algo se extraña

asi llego .

llantas todas rayadas y insignia vieja

llantas de lt , que ya las habia comprado , asi q vendi las otras !!

ya con las suspension delantera trabajada , y atras le puse progresivos car !!

sin poralizado !!

esteticamente va a quedar asi , habia pensado en pintar las llantas pero la verdad nose , un poco de fanta le voy a meter , leds por todos ladors doble luz de freno atras , escobillas bosch , xenon NO le puse las dymonde vision en los 4 , regularle el paragolpes sacarle las gomas de los paragolpes hacerle un buen tratamiento .

motor, escape el gran dilema ya veremos q ponemos , mariposa filtro y chip POWERBOOST obviamente !! .

espero q les guste .

saludos
    Last edited by cric23; 25-07-2012, 12:17.

Respuesta: Se fue la nave espacial y vino bue .... el corsa !!

Hermoso estaba el azulcito... qué lástima que se fue, el mejor color para un Golf!

Y el Corsita hermoso...

Comment

Conta algo hdp! jajaja tiraste las fotos y ya...

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
        Conta algo hdp! jajaja tiraste las fotos y ya...
        jajajaja , no lo q pasa q aca no me anda para subir las fotos , fui a un ciber las cargue y ahora voy a describir .. tranquilooo jajjaja ..

saludos

Comment

eeeeeh como me lo desmereces asi al corsin! son una masa

muy lindo el remis!! y muy bien por el proyecto de la casa te felicito

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
            eeeeeh como me lo desmereces asi al corsin! son una masa

muy lindo el remis!! y muy bien por el proyecto de la casa te felicito
            Fijate si lo desmeresco q es el segundo q tengo .. Es un auto excelente y noble !!

Uploaded with ImageShack.us

saludos toto

Comment

Lindo che !! hace falta que vayas a un ciber ? nos decís a nosotros y te las subimos.. que se yo..

Felicitaciones por el auto y sobre todo por la casa.

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                Lindo che !! hace falta que vayas a un ciber ? nos decís a nosotros y te las subimos.. que se yo..

Felicitaciones por el auto y sobre todo por la casa.
                gracias maty , para la proxima te tengo en cuenta , lo pense por un momento pero no sabia a quien pedirle .

saludos

Comment

TE Felicito Locura, Aguante el Remis , Te digo que en alta anda mas que un 3pts

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    TE Felicito Locura, Aguante el Remis , Te digo que en alta anda mas que un 3pts
                    10 km/h mas este que el rojo q puse en la foto de arriba , hablando std , ahora cuando le ponga escpa filtro chip y mariposa veremos , jajjaa = nose porque sera por el peso o baul la verdad nose , pero es verdad nacho lo q decis !!

saludos
                    Last edited by cric23; 25-07-2012, 14:08.

Comment

Originally posted by cric23 View Post
                      10 km/h mas este que el rojo q puse en la foto de arriba , hablando std , ahora cuando le ponga escpa filtro chip y mariposa veremos , jajjaa = nose porque sera por el peso o baul la verdad nose , pero es verdad nacho lo q decis !!

saludos
                      Se llama CX Ahora si algun dia te agarra la loca y le sacas los espejos anti aerodinamicos te rasguña los 200 es real !!

Comment

Como cambio, una hermosura, felicitaciones!

Comment

felicitaciones. yo tambien pase por 2 corsas. uno 04 y el q tengo ahora 07 ambos rojos y la verdad q son un cañito. cero problemas

Comment

Hermoso ! felicitaciones.

Comment

Q rapido se fue fiera el golfito

Comment

Working...
                              X