Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Unidad!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi Unidad!!!

Muy lindo, me encanta el linea vieja. El embreague que vos decis de ECStuning en vez de ser bi-masa como viene orginal, es monomasa (corriganme si estoy diciendo cualquiera). Yo lo compre hace dos semanas y estoy esperando para dejarlo en el taller asi le trabajan la suspension y de paso le mando el embreague...y ya que estamos veo si se puede violentar un poco mas! tengo un mapa de Powerboost tranqui, pero uno siempre quiere mas. No te toca la barra? le hicieron algo al chasis?

Comment

Muy lindo, el xenón lo pusiste como corresponde?

Comment

Jaja no toca la barra porque se la cambie pero igual a la altura que esta ahora tampoco deberia tocar con la orig. Asi me dicen los que la dejaron..

El xenon JAjaj si subiera un video se mueren!! Tiro altas y se apagas las aux. que es donde puse el xenon.. como que swichea entre altas y aux. no se por que porque solo agregue.. tendria que verlo..(xenon solo en lupas de aux. el resto quedo amarillo, nunca las uso) ando con la euro. posicion + lupitas..

Slds!!!

Comment

Felicitaciones por el Borita, tengo uno del mismo color 2006 cuero y Nogal, te digo la prepa que tengo yo:

Bujías NGK Iridum
          CAI Simota
          Escape en 3" bajada y caño hasta atrás con 2 tachos.
          Bujes de Pata de caja de Uretano (Dogbones) colocan para cuidar y no romper el flexible.
          Suspension
          Embrague ECS Tunning Stage 1
          Chip ISR Stage 2

Recomendable agregar Inlet, yo todavia no la tengo, pero dicen que mejora bastante.

Comment

Gracias!!! y Gracias por la info algo asi quiero yo... pero de a poco todo es guita!!! Por ahora le puse la susp. filtro K&N bico. y cosas de estetica. la euro repinte puli llantas xenon insignia jetta giladas xd

Me falta arreglar bien bien las trabitas del paragolpes y mandarlo a repintar para desp meterle ferreteria!!!

De a poco!! Desp si podes pasame donde hiciste el escape..

Saludos!!

Comment

hermsooo el boraa chee

felicitaciooones !! gol-bora lidno cambioo siempre VAg familyy

Comment

Gracias capo!! Siempre VAG de una!!!

Saludos!!

Comment

Working...
                X