Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Unidad!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi Unidad!!!

Originally posted by outside View Post
    Lo voy a llevar de caruso(creo que asi se escribe) un amigo llevo un corsa con lo mismo que yo y le quedo de 10!!

El embrague que yo digo es el ecs tuning o algo asi..

Slds!!
    Amigo hermoso el Bora es un auto que me encanta pero no me da el largo en el Garage

Me sumo a tu duda vi que muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos con Golf Gti le mandan ese ECS Tunning y como que me quedo la duda viste

Comment

Muy linda unidad te felicito.

Comment

Si llegas al de ECS Tunning entrale de palomita. Yo lo tengo en el Golf GTI y anda barbaro, muy suave y se banca hasta los 210hp tranqui. Algunos le dan con mas potencia todavia, ya ahi no sabria decirte. Si no de ultima manda a reformar el original , queda durito pero se la va a bancar. Pero lo ideal para la calle y que se banque la potencia del chipeo es el de ECS tunning, ya para algo mas picante tenes que saltar a otro, pero estamos hablando de mas de 240HP REALES, no PMPO como los aiwa .
        Empeza tranqui con las reformas que te va a llevar unos buenos mangos. Empeza por la distri completa con bomba de agua, el embrague, chequeo de tren delantero, chequeo de bobinas y etc y a partir de ahi empeza con el escape, chipeo etc.

Saludos

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
          Si llegas al de ECS Tunning entrale de palomita. Yo lo tengo en el Golf GTI y anda barbaro, muy suave y se banca hasta los 210hp tranqui. Algunos le dan con mas potencia todavia, ya ahi no sabria decirte. Si no de ultima manda a reformar el original , queda durito pero se la va a bancar. Pero lo ideal para la calle y que se banque la potencia del chipeo es el de ECS tunning, ya para algo mas picante tenes que saltar a otro, pero estamos hablando de mas de 240HP REALES, no PMPO como los aiwa .
          Empeza tranqui con las reformas que te va a llevar unos buenos mangos. Empeza por la distri completa con bomba de agua, el embrague, chequeo de tren delantero, chequeo de bobinas y etc y a partir de ahi empeza con el escape, chipeo etc.

Saludos
          Ese embrague lo venden como que banca 270Hp a mi con que llegue a los que vos decis me sobra!! La distri se la hice cuando lo compre con aceite y filtros.. como lo compre como 70mil km... el que me lo dio me dio una factura de un conce. pero lo habia recontra cagado.. el aceite se notaba que no se habia cambiado y un tensor se notaba tambien flojito.. el mas caro. La semana que viene lo llevo de un mecanico de la flia. para revisar si queda algo del tren delantero.. creo que hay que cambiar cazoletas porque los bujes de parrilla se los mande a cambiar y cuando hice eso cambie una rotula y un extremo que estaban medios flojos.

Me restaria que vean si la bomba de nafta esta como se necesita.. cambiar bujias y no se que dicen pero estaria para arrancar supongo..

Saluds!!

Comment

baba

Comment

muy lindo el bora papa felicitaciones ... ahora a darle todo el amor jaja

Comment

De a poco le doy... pero cada vez que le doy amor me duele la billetera jaja.. y siempre falta mas!!!

Comment

JA iba a comprar un fiat uno pero como debia patentes me compre un porche gt3 rs

Comment

Hermosoo el Borita!Felicitaciones!

Comment

Gracias che!!

Comment

Mue lindo se lo ve

Comment

Re: Respuesta: Mi Unidad!!!

Originally posted by Ares_DC View Post
                          no PMPO como los aiwa .

Saludos
                          jajajajajajaajajajajajaj me hiciste estallar bolo!!!

on: felicitaciones por el nuevo movil!

Comment

Gracias!!!!

Comment

hermoso bora...la linea que mas me gusta!

te felicito

Comment

Gracias!! Si la verdad que esta linea para mi es la mas alemana.. va en gustos, yo estaba por cambiarlo y no me dio la sangre.. preferi meterle a este usarlo 2 aƱitos y ojala desp se venga algo mejor!!

Saludos!!

Comment

Working...
                                X