Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Unidad!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Unidad!!!

Buenas gente!! Por fin me llego la unidad!!! Iba a comprar un gol.. preste la plata.. ahorre un poco mas y salio esto!!

Uploaded with ImageShack.us

Espero que les guste!!!

Por ahora lo Ășnico que hice fue bajarlo (me quedo blando, lo tengo que mandar a laburar), un par de detalles estĂ©ticos (repinte llantas y demas), xenon y un biconico K&N. Estoy juntando para dejar todo optimo para el chispaso y escape!!!

Que recomiendan para este motor??

Saludos

Ale!!!!

Respuesta: Mi Unidad!!!

Muy lindo, que te recomiendo para ese motor?.. mira un conocido con chip de ISR + inyectores + filtro conico le sacaron 246 hp.. (sin escape eh..)

todo depende de lo que busques!
    porque te quedo blanda la suspension? como lo bajaste?

Comment

El mejor modelo sin dudas del Bora!
      Ibas a comprar un Gol? Igual con el Bora no hay mucha diferencia jajaja

Comment

Al gol trend le tenia ganas para no tener mucho gasto en mantenimiento y desp cambiarlo por un borita pero bueno llego de una...

Originally posted by Fduna View Post
        Muy lindo, que te recomiendo para ese motor?.. mira un conocido con chip de ISR + inyectores + filtro conico le sacaron 246 hp.. (sin escape eh..)

todo depende de lo que busques!
        porque te quedo blanda la suspension? como lo bajaste?
        Yo le tenia ganas para arrancar a un escape, filtro, chip. Antes de eso ver que el motor este OK para eso. tendria que cambiar bujĂ­as y ver que la bomba de nafta este andando perfecto. Decime si me equivoco porque lo poco que se es de leer. Y por sobre todo.. TODO es guita!!!!

El tema suspencion como un pavote fui de un sponsor del club del bora le mande jorsa vĂĄstago corto con ag extreme y atras amort. orig. con progresivos si mal no recuerdo..

Pero se ve que el auto es muy pesado y si vas 150 y pasas las uniones de la 25 de mayo ponele me toca la cubierta adentro.. fuera de eso me quedo casi 1Cm desparejo de cada lado adelante... o sea laburo cachibache a mi gusto.

Comment

Originally posted by outside View Post
          Al gol trend le tenia ganas para no tener mucho gasto en mantenimiento y desp cambiarlo por un borita pero bueno llego de una...

Yo le tenia ganas para arrancar a un escape, filtro, chip. Antes de eso ver que el motor este OK para eso. tendria que cambiar bujĂ­as y ver que la bomba de nafta este andando perfecto. Decime si me equivoco porque lo poco que se es de leer. Y por sobre todo.. TODO es guita!!!!

El tema suspencion como un pavote fui de un sponsor del club del bora le mande jorsa vĂĄstago corto con ag extreme y atras amort. orig. con progresivos si mal no recuerdo..

Pero se ve que el auto es muy pesado y si vas 150 y pasas las uniones de la 25 de mayo ponele me toca la cubierta adentro.. fuera de eso me quedo casi 1Cm desparejo de cada lado adelante... o sea laburo cachibache a mi gusto.
          te consulto.....lo llevaste a trelles?
          no conozco el club del bora, pero vi miles que lo llevan ahi...
          hablas de ese lugar?
          que tal te resultaron los jorsa? muy blandos para lo q nombras?

Comment

Una belleza! Felicitaciones, hermoso auto!

Comment

Felicitaciones.... muy lindo !

Comment

Muy lindo el borita!! Lo que yo le mandaria seria Chip ISR + Escape en 3" + Inlet + CAI un amigo con eso le quedo el auto en 245hp al motor

Comment

Re: Mi Unidad!!!

mil veces el borita q un trend, hasta podria decir q te va a hacer renegar menos!

Comment

Originally posted by dickstein_5 View Post
                    te consulto.....lo llevaste a trelles?
                    no conozco el club del bora, pero vi miles que lo llevan ahi...
                    hablas de ese lugar?
                    que tal te resultaron los jorsa? muy blandos para lo q nombras?
                    El sponsor solo vende no hace el laburo.. pero ellos te mandan a un taller en juan b j...

Para mi los jorsa no son malos, pero para un bora me parecen blandos..(lo digo desde lo poco que se).

Gracias a todos!!! La verdad que me da alegrias nada mas!!! Igual es mi primer auto no tengo con que comparar!!! Espero ir dentro de poco a probarlo... ando cagado por el embrague!!! esta medio durito y no despega desde abajo como el borita de mi primo por ejemplo!!
                    Last edited by outside; 23-07-2012, 16:36.

Comment

hermoso auto , por suerte pudiste dar el salto sin pasar por el trend . Te felicito !!

saludos

Comment

Muy lindo el Bora,esta bueno el color!Felicitaciones capo!Saludos

Comment

Gracias a todos, me alegra que guste!!!!

Che se que no es el mejor lugar pero es una cosa nomas...Todos le mandan a los bora/golf... un embrague famoso monomasa para 270Hs maso...Es compatible?? porque veo que toddos lo usan de 10 y segun entiendo yo puede generar problemas...

Gracias!!!!

Comment

si, algunos usan el embrague del pointer gti reformado creo o algo asi,
                            proba para la suspe, rally + sadar vastago corto, no toca la rueda ni nada! y no es taan caro,

Comment

Lo voy a llevar de caruso(creo que asi se escribe) un amigo llevo un corsa con lo mismo que yo y le quedo de 10!!

El embrague que yo digo es el ecs tuning o algo asi..

Slds!!

Comment

Working...
                              X