Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Bora

    yo conosco a ese auto era de un amigo... esta muy bueno esta chipeado por ISR y tiene lo mismo que tenia mi bora...

    te felicito el motorcito esta super bueno y si te digo que lo usaba solo los fines de semana y como un viejo choto no me vas a creer pero es verdad...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Bora

      te felicito nachitoooooo ... disfrutalooo salu2

      Comment


      • #33
        Respuesta: Bora

        hermosooo!!! te felicito esta terrible!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Bora

          Hermoso el bora, el gris es un sorpasso?

          Comment


          • #35
            Respuesta: Bora

            El mejor modelo, con el mejor color, con las mejores llantas. Siempre quise un bora asi, pero no me da la nasta del bolsillo.

            Saludos y felicitaciones por la adquisicion.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Bora

              Increiblee!!! Excelente estado!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Bora

                hermoso color ! y las mejores llantas para un bora, te felicito por la unidad

                ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

                anduve en uno con gas de 310 hp creo q tenia con todo y la verdad movia lindo

                Comment


                • #38
                  Re: Respuesta: Bora

                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  yo conosco a ese auto era de un amigo... esta muy bueno esta chipeado por ISR y tiene lo mismo que tenia mi bora...

                  te felicito el motorcito esta super bueno y si te digo que lo usaba solo los fines de semana y como un viejo choto no me vas a creer pero es verdad...
                  jajajaja la verdad que el auto esta muy cuidadito, lo unico q hise fue hecharle nafta... y el ex dueño amen de cuidarlo un 10 de persona!!!!

                  el sorpasso es un verde agua, pero creo q tiene base gris o esta re quemada de pintura... se va a restaurar todo...

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Bora

                    Muy lindo ese color modelo llantas me encanta te re felicito muy linda unidad.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Re: Respuesta: Bora

                      Originally posted by nachim View Post
                      jajajaja la verdad que el auto esta muy cuidadito, lo unico q hise fue hecharle nafta... y el ex dueño amen de cuidarlo un 10 de persona!!!!

                      el sorpasso es un verde agua, pero creo q tiene base gris o esta re quemada de pintura... se va a restaurar todo...


                      el ex dueño es mi mejor amigo por eso se como lo cuida y se lo que es el auto... y si es asi como vos decis un 10 de persona... olvidate... quelo disfrutes mucho Nachim! cualquier duda chiflame!!

                      ---------- Post added at 18:42 ---------- Previous post was at 18:40 ----------

                      sin ir mas lejos el muy HDP no me dejaba apoyar el brazo en el apoyabrazo central... lo subia cuando yo subia al auto para no usarlo jajajaj

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Bora

                        Como te dije esta hermoso, muy entero.

                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Bora

                          Te felicito por el borita enfierrado, es el mejor, único, el q Mas brilla y el auto q todo fierrero quiere tener.
                          mentira pelotudo!!!!!!!!! Es igual a todos los boras, es el auto antifierro del momento.
                          ah y si me miras de costado te revoleo con un ida 48.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Bora

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Te felicito por el borita enfierrado, es el mejor, único, el q Mas brilla y el auto q todo fierrero quiere tener.
                            mentira pelotudo!!!!!!!!! Es igual a todos los boras, es el auto antifierro del momento.
                            ah y si me miras de costado te revoleo con un ida 48.
                            Ya te va a pasar por alado del falcon en 3° patinando todo con el antifierro nachito!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Bora

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Ya te va a pasar por alado del falcon en 3° patinando todo con el antifierro nachito!!!
                              Otro q Se piensa qq es un audi r8 o un 911 rs.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Bora

                                Originally posted by PlepoPlepo View Post
                                El mejor modelo, con el mejor color, con las mejores llantas. Siempre quise un bora asi, pero no me da la nasta del bolsillo.

                                Saludos y felicitaciones por la adquisicion.
                                +1, entré a poner lo mismo.

                                Felicitaciones por el auto, muy lindo, a disfrutarlo ahora!

                                Saludos!

                                Comment

                                Working...
                                X