Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bora

    jajaja no sabia que poner de titulo ya que conosco varios q la van a agitar, y si soy un boraboy hace un poco mas de un mes...

    y si, miro de costado, si me hago el lindo.

    lo compre con chip, cai,dp obx, medio equipo cañossilen... le hise la suspe en lo de mis amigos dacar para que se agarrase mas, pero no dejo de ser un bora jajaja. tiene 450 hp... jjajajjano creo ni que pase los 230 hp... lo lleve a correr una vez al pico sin tirarlo a fondo y pense q bajaba los 15 con los ojos cerrados, el viernes pasado fui al galvez y tire 15.23 alta descepcion...en la l3 en el fondo destalone me descalificaron por no presentarme, y en la 4 corri con la 1 15 205 y otra 17 215, ni se cuanto tire ni quiero saberlo jaja.
    tengo ganas de darle una dosis de gas como a mi ex gti que me quede con las ganas de mas, pero tengo q esperar a estabilizarme economicamente...


    en fin fotos...







    carburada de ayer...

    seguimos siendo auxilio...



    por ahora lo use nada mas, deja mucho que desear en las curvas comparado con su hermano golf gti y en muchas cosas mas, pero le tenia ganas...

    espero q les guste! disculpen las fotos, las peores
    Last edited by nachim; 16-07-2012, 21:25.

  • #2
    Respuesta: Bora

    hermoso el borita mejor color para ese modelo.

    felicitaciones

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bora

      Te felicito man, para mi gusto el mejor color, linea y llantas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bora

        Esta hermoso el Borita. Te felicito por la adquisicion. Vos tambien le vas a poner el logo de porsche?

        Che bastante bien los tiempos, es lo que hace un bora con esa prepa. No te guies por los que hacen la 5 con chip y escape

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bora

          no los sentis a los 450?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bora

            qe diria mi amigo aleturb si viera esa botella de poorboys ahi, antifierro? boraboy?


            te qiero guachoo, y te felicito, lo tenes merecido todo

            Comment


            • #7
              Re: Respuesta: Bora

              Originally posted by pelucaa View Post
              no los sentis a los 450?
              jhaja no tiene 450 hp, jajaja no debe llegar ni a 230... lo dije delirando...
              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Esta hermoso el Borita. Te felicito por la adquisicion. Vos tambien le vas a poner el logo de porsche?

              Che bastante bien los tiempos, es lo que hace un bora con esa prepa. No te guies por los que hacen la 5 con chip y escape
              vos sabes q a todos los boras de abajo le saco 1 auto, pongo la 3 y me pasan como alambre caido!!!! no se q onda si andan todos con meth y todo el kilombo jajajjaja

              Originally posted by iMartin View Post
              qe diria mi amigo aleturb si viera esa botella de poorboys ahi, antifierro? boraboy?


              te qiero guachoo, y te felicito, lo tenes merecido todo
              decile a TU amigo aleturb, que tiene todo el derecho de decirme boraboy cuando ese falcon baje los 13... jajajjajaa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Re: Respuesta: Bora

                Originally posted by nachim View Post
                decile a TU amigo aleturb, que tiene todo el derecho de decirme boraboy cuando ese falcon baje los 13... jajajjajaa
                No lo nombren que despues se pone a hablar por todos lados de ese calefon viejo Te felicito por el remis!
                Adieu.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bora

                  tremendooo nachitoo, hermoso el boritaaa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bora

                    como me excitan todos los boras con chapa EW* ***


                    TE FELICITO NACHIM, me encanta este modelo y si pudiera lo volveria tener,

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bora

                      Hermoso chabon como dijieron por ahi arriba el color las llantas todo yo lo bajaria un poquitito mas ! y bien en los tiempos, con respectoa que te dan en alta... quizas anda a chipear de nuevo, o pierde presion arriba o no se todo se soluciona jaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bora

                        Hermoso el bora... por lo que veo ni Fè te tenes a bajar los 15 ! Jajaja... felicitaciones es una hermosura total !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bora

                          Felicitaciones Nachito, se lo ve lindo. Donde son las fotos con la GT?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bora

                            QUe hermoso esta! te felicito

                            Comment


                            • #15
                              Re: Respuesta: Bora

                              Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                              Hermoso el bora... por lo que veo ni Fè te tenes a bajar los 15 ! Jajaja... felicitaciones es una hermosura total !
                              jajajaj, la verdad que no... jajajjaa

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Felicitaciones Nachito, se lo ve lindo. Donde son las fotos con la GT?
                              en plaza const... jeje

                              gracias totales a todossssss

                              Comment

                              Working...
                              X