If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me encanta! estuve muy tentado de comprar una hace poco.... pregunta, el pseudo freno de mano que tiene del lado de la puerta es para regular la altura de la butaca? anda entre 15 y 16 segundos llevandola bien no?
Gracias por los comentarios! En cuanto a tiempos no sabria decir y no quiero hablar sin saber... el pseudo freno es la regulacion en altura de la butaca! En cuanto pueda subo mas fotos.. saludosss
Jajaja y bueno si sumamos a las 19 :p capaz t acordas q tenia una verde 16v, fui al encuentro una vezzz, tambien una quadri jaja q creo q tenias una vos tambien! (Si no me equivoco)
muy linda, siempre me gusto ese auto.
Mi tio tiene un xsara exclusive de la misma linea vieja. no se que diferencia tendra de motor, pero empuja como la puta madre
muy linda, siempre me gusto ese auto.
Mi tio tiene un xsara exclusive de la misma linea vieja. no se que diferencia tendra de motor, pero empuja como la puta madre
felicitaciones !
sino me equivoco el exclusive sedan viene 1.8 16v, o 2.0? uh ahora entre en la duda jajaja
Comment