If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y esa amarilita??????????? Pongo 100p que le va adelante a la BM y a la VTS!!
Adieu.
esa amarilla era 150cv con cañosilens, era la q tenia hasta hace 2 meses el dueño de la vts verde del post, la bmw 323 tim era mia, de abajo la amarilla iba muy fuerte, podria decir 20cm adelante de la bm osea muuuuy parejas pero cdo bajabas a 4ta en la bm se iba un poco la alemana, poco y nada pero se iba.... la vts arriba va mas fuerte que las dos jajajaja
esa amarilla era 150cv con cañosilens, era la q tenia hasta hace 2 meses el dueño de la vts verde del post, la bmw 323 tim era mia, de abajo la amarilla iba muy fuerte, podria decir 20cm adelante de la bm osea muuuuy parejas pero cdo bajabas a 4ta en la bm se iba un poco la alemana, poco y nada pero se iba.... la vts arriba va mas fuerte que las dos jajajaja
Son un Caño un amigo tenia una VTS con tapa, chip y escape completo y dio de GPS 240 k/h le davamos goma a los ventos, boras y todo lo que se cruzara de ese tipo realmente son un caño con mucha facha, y para hablar mejor todabia mi amigo se pego un piñon de la san puta, que el auto no sirvio mas, lo veias y pensaban que se habian matado, y ninguno de los 2 que iban arriba del auto les paso absolutamente nada, eso muestra lo que es un auto de verdad
si a ese bm te le cagaste con tu afrancesado, o no te acordas ? que gracias a vos pude pilotearlo
no agites a las vti porque despues se arma forobardo y en vez de correr terminan a los besos
jajaja q haces puto, lastima q no tuve nunca en optimas condiciones la bm para probar bien siempre me quedaba con la selectora en la mano y los manchones que vibraban para la mierda jaja y cdo la arregle la vendi al otro dia jaja como me rio cdo se arma entre vti y vts jajajaja amor y paz! en estos dias paso a verte y saludarte x tu cumple gilastrunn abrazo saludos a la flia
Comment