Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi fun 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi fun 1.4

Originally posted by zalo_vd View Post
    lo tengo exactamente igual al tuyo 2007 15k... el escape es completo o medio equipo? estas contento con el rendimiento que le saca? lo recomendas?
    lo compre con medio equipo y le yo le hice agregar el multiple, la verdad que si re contento el auto cambio bastante, cada vez va mejorando mas, la verdad que si lo rocomiendo..

Originally posted by Batty_128 View Post
    Que lindo esta,me gusta mucho la trompa de este auto.Felicitaciones.Saludos!
    muchas gracias saludoss..
    Originally posted by leitocaseros View Post
    Te felicito por la nave loco, le quedan pintadas las llantas del corsita

A que instituto de mecanica vas? Yo estoy cursando en el ITCA la carrera de tecnologias del automovil, voy por el 1er año. Saludos.
    yo estoy llendo a instituto americano de motores, a cuadras del shopping del abasto.. yo tambien voy por el primero en el mio son 3.. muchas gracias y saludos..
    Originally posted by wido119 View Post
    te felicito ! , ojala se te de 1.800 , ahi se va a poner interesante .
    espeero que si se de y rinda bien y sin problemass, muchas gracias saludoos..

Comment

Loco me encanto tu fun, esta hermoso!

Comment

muy lindo...ojo que anda dando vueltas otro fun 1.4 por el foro...con apoyo soporte de un sport 2.0....te van a querer tirar por el auto en la calle...

Comment

Originally posted by Lucas10 View Post
          Loco me encanto tu fun, esta hermoso!
          Muchaas gracias..

Originally posted by elvis v8 View Post
          muy lindo...ojo que anda dando vueltas otro fun 1.4 por el foro...con apoyo soporte de un sport 2.0....te van a querer tirar por el auto en la calle...
          muchas graciaas.. jajaaajaj contra el fun probamos, pero al clio sport no soy contrincante (todavia) pero ya vamos ver que pasa el tiempo dira jaja...

Comment

acordate que tenes tambien el cigueñal del diesel que es 1.7 muy lindo el fun te felicito

Comment

Originally posted by WiSeCo View Post
              acordate que tenes tambien el cigueñal del diesel que es 1.7 muy lindo el fun te felicito
              aaah no encontree por ningun lado eso, graciaas lo tendre en cuenta, muchas gracias!!

Comment

Working...
              X