Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi fun 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi fun 1.4

Originally posted by Lucas Alvarez View Post
    que caño axelito el fun, a ver cuando damos una vueltita con lospi, soy nico alvarez alias el topooo ajajajajaja
    Topooooo jajajajaj tenees que venir un finde y salimoos con los pibees.. aver cuando nos juntamos papaaa...
    Originally posted by SantiRR View Post
    Bienvenido che, muy lindo el fun y esas llantitas le quedan mortale eh, seguile dandole para adelante che, saludoooooo.!
    Muchaas gracias la verdad que si quedan bien pero lastima que son de mi hermano, para mas adelante ojala que llegue..
    Originally posted by dunavee View Post
    le qedan terribles las llantulis del corsa , felicitaciones lindo el fun !
    Muchaas graciaas. si quedaan de 10 pero son de mi hermano :S mas adelanate espero que llegueen

Comment

por lo q un user me mostro del foro las camisas no daban... llega a mil7 y tb recuerdo q me habia dicho q iba mejor mil7 q mil8 el motivo por el cual me dijo eso no lo recuerdo ajjaja...
      salu2 y suerte!

Comment

Originally posted by life1.4 View Post
        por lo q un user me mostro del foro las camisas no daban... llega a mil7 y tb recuerdo q me habia dicho q iba mejor mil7 q mil8 el motivo por el cual me dijo eso no lo recuerdo ajjaja...
        salu2 y suerte!
        supuestamente los motores 1.0 8v, 1.4 8v, 1.6 8v y 1.8 8v llevan todos el mismo block porque son de la familia I de GM menos el 1.8 de monza.
        y yo me descargue el manual de taller completo del chevrolet celta que es el mismo y dice que la distancia entre cilindro de los motores 1.0 8v y 1.4 8v es de 86mm y saque las medidas de como seria el block del 1.4(77.6) llevandolo a 1.8(80.5) y si dan las camisas. y lei por el foro que va mas el 1.7 pero nose porque, pero supongo que porque tiene mas diametro y menos carrera que el 1.8 y al ser asi va mejor (esto lo estudie en el colegio ya que voy a un instituto de mecanica).
        si estoy equivocado espero que alguien me pueda correjir asi aprendo mas jajaj
        saludos y suerte para vos tambien..

Comment

creo q no hay ningun corsa mil7 jaja abria q ver... xD

Comment

Originally posted by life1.4 View Post
            creo q no hay ningun corsa mil7 jaja abria q ver... xD
            jajaj se ve que rendian bien pero con mayor desgaste, la mayoria son 1.8 por algo sera

Comment

zarpado el fun!!!! dios por favor hace un post si lo haces 1.8!!! t felicito man!

Comment

que bien que le quedan esas tazitas al fun!!

Comment

Ayer vi un fun muy parecido, muy lindo!! me gusta mas con las tazas........ un cañito!! saludos!!

Comment

Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                    zarpado el fun!!!! dios por favor hace un post si lo haces 1.8!!! t felicito man!
                    Si lo hago o y las maldadees tambieen, muchas gracias!
                    Originally posted by axelriestra View Post
                    que bien que le quedan esas tazitas al fun!!
                    Si quedan mejor con las tazas las de corsa son corsa..
                    Originally posted by yankee View Post
                    Ayer vi un fun muy parecido, muy lindo!! me gusta mas con las tazas........ un cañito!! saludos!!
                    si las tazas vaan mejor, muchas gracias saludos

Comment

hermoso el funcito!

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                        hermoso el funcito!
                        Graciaas el tuyo tambien esta hermosoo

Comment

lo tengo exactamente igual al tuyo 2007 15k... el escape es completo o medio equipo? estas contento con el rendimiento que le saca? lo recomendas?

Comment

Que lindo esta,me gusta mucho la trompa de este auto.Felicitaciones.Saludos!

Comment

Originally posted by Axeelcanch View Post
                              supuestamente los motores 1.0 8v, 1.4 8v, 1.6 8v y 1.8 8v llevan todos el mismo block porque son de la familia I de GM menos el 1.8 de monza.
                              y yo me descargue el manual de taller completo del chevrolet celta que es el mismo y dice que la distancia entre cilindro de los motores 1.0 8v y 1.4 8v es de 86mm y saque las medidas de como seria el block del 1.4(77.6) llevandolo a 1.8(80.5) y si dan las camisas. y lei por el foro que va mas el 1.7 pero nose porque, pero supongo que porque tiene mas diametro y menos carrera que el 1.8 y al ser asi va mejor (esto lo estudie en el colegio ya que voy a un instituto de mecanica).
                              si estoy equivocado espero que alguien me pueda correjir asi aprendo mas jajaj
                              saludos y suerte para vos tambien..
                              Te felicito por la nave loco, le quedan pintadas las llantas del corsita

A que instituto de mecanica vas? Yo estoy cursando en el ITCA la carrera de tecnologias del automovil, voy por el 1er año. Saludos.

Comment

te felicito ! , ojala se te de 1.800 , ahi se va a poner interesante .

Comment

Working...
                                X