Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el fiat 600 y vino el E21

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se fue el fiat 600 y vino el E21

Originally posted by dj_de_luz View Post
    muy lindo quedó y mejor con los faros amarillos, hay algun kit de carroceria para ese auto?
    Si, habia de Hartge, de AC Schnitzer y de Hamann.

Creo de algun otro preparador tambien lo hacía.

Comment

se estan olvidando de los de fiave (no habia un emoticon que vomitaba? no lo encuentro)

Comment

Originally posted by El-74- View Post
        se estan olvidando de los de fiave (no habia un emoticon que vomitaba? no lo encuentro)
        No lo encuentro, pero este si

Comment

Originally posted by käfer View Post
          No lo encuentro, pero este si

los de fiave puede ser que tambien tuvieran motor m10? se sabe que tipo de preparacion tienen?

Comment

Originally posted by fedee.66 View Post
            Que lastima loco... sin dudas si algun dia fueras por uno que sea un 6cil. Pero con el brio si te gusta andar fuerte tenes esa ventaja de los fiat, que con 2 boludeces vuelan...
            Sí, ni hablar, si un día tengo la posibilidad, sin dudarlo busco un 6 en línea (de M20 para arriba), aunque sea para tener "de paseo", son una sinfónica...
            Respecto a los Fiat es cierto lo que decís, pero también me hubiera gustado tener algo "más auto" ya que lo uso casi a diario, y son dos mundos absolutamente distintos, y no es porque tenga algo en contra del Brío, pero me arrepiento de no haber esperado un cacho más para comprar un E21, o de haberlo comprado en el momento en que lo ví, eso sí.

Un abrazo Defe, a disfrutarlo ahora!

Comment

fiave es un fabricante de cosas en fibra de vidrio, nacional, no hace autos... para el e21 hacia unos kits bastante feos tunning

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                Sí, ni hablar, si un día tengo la posibilidad, sin dudarlo busco un 6 en línea (de M20 para arriba), aunque sea para tener "de paseo", son una sinfónica...
                Respecto a los Fiat es cierto lo que decís, pero también me hubiera gustado tener algo "más auto" ya que lo uso casi a diario, y son dos mundos absolutamente distintos, y no es porque tenga algo en contra del Brío, pero me arrepiento de no haber esperado un cacho más para comprar un E21, o de haberlo comprado en el momento en que lo ví, eso sí.

Un abrazo Defe, a disfrutarlo ahora!
                Comparto lo que decis.. justamente ese es un motivo por el cual no me gustan los fiat... no los veo bien "auto" por lo que valen... pero bueno son gustos Aunque por otro lado este tambien es mi auto diario y me da un poco de lastima tener que usarlo todos los dias...

Originally posted by El-74- View Post
                fiave es un fabricante de cosas en fibra de vidrio, nacional, no hace autos... para el e21 hacia unos kits bastante feos tunning
                Segun tenia entendido yo habia un par de e21 con ese kit (nose si los preparaba el o solo le hizo el kit) corriendo en una categoria zonal con M10, por eso preguntaba si se sabia algo de esos motores...

Comment

yo tuve una 320, son un caño, te felicito, ahora estoy armando un fiat 600 con motor 1.4 con turbo

Comment

asi que sos el hijoo de panteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja que sin verguenza!!! jaja, hoy la vi estacionada en la puerta de tu casa... jajja saludos vecino

Comment

Originally posted by Sebita 9D2 View Post
                      yo tuve una 320, son un caño, te felicito, ahora estoy armando un fiat 600 con motor 1.4 con turbo
                      jaja parecido pero en otro orden

Originally posted by nachim View Post
                      asi que sos el hijoo de panteraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja que sin verguenza!!! jaja, hoy la vi estacionada en la puerta de tu casa... jajja saludos vecino
                      jaja la verdad todavia nose quien sos!! en realidad yo vivo a la vuelta de donde lo habras visto. Uuff deberia estar con una mugre... desde que le saque las fotos que no lo lavo

Comment

Muy lindo! Toda la onda ese bm!! Con los faros amarillos queda genial.

Comment

Working...
                        X