Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se fue el fiat 600 y vino el E21

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se fue el fiat 600 y vino el E21

FELICITACIONES LOCO... me encantaaa... los faros amarillos me encantann... excelente cambio le diste al auto... que lo disfrutes

Comment

nooo que linda bemba por dios la dejaste exelente!!! que linda que quedo felicitaciones!

Comment

Originally posted by fedee.66 View Post
        La verdad que si 2 mundos diferentes jee pero los faroles son los originales y yo los plotie con ORACAL
        Que es ORACAL que lo leo en todos lados?

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
          Que es ORACAL que lo leo en todos lados?
          Lobo.. el oracal es una marca de vinilos... el 8300 es medio transparente y sirve para darle "color" a las ópticas u oscurecerlas..

mirá...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-y-motos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ilm-oracal-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...racal-8300-_JM
          Last edited by Juan_Cba; 06-06-2012, 15:36.

Comment

Felicitaciones!! una belleza!!

la verdad que la trompa me gusta como queda.. y además me gusta la "cola de pato" esta bien discreta, no como la gruesa esa que baja hasta la línea del capot.. que es la que mas abunda.. esa no me gusta mucho

hay muchísimos accesorios originales o de marcas reconocidas para el E21

este aleroncito es original o es una adaptación? esta bueno

Comment

felicitaciones!!!
              que flor de salto pegaste!!!

lo unico qe le haria seria invertirle el oracal, es decir, los faros chiquitos ponerlos amarillos, y los grandes blancos.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                Felicitaciones!! una belleza!!

la verdad que la trompa me gusta como queda.. y además me gusta la "cola de pato" esta bien discreta, no como la gruesa esa que baja hasta la línea del capot.. que es la que mas abunda.. esa no me gusta mucho

hay muchísimos accesorios originales o de marcas reconocidas para el E21

este aleroncito es original o es una adaptación? esta bueno
                Gracias loco, mira en una parte tiene palabras raras en aleman, pero de e21 estoy seguro que no es. Para mi que debe ser de e30...
                Originally posted by FeeDee View Post
                felicitaciones!!!
                que flor de salto pegaste!!!

lo unico qe le haria seria invertirle el oracal, es decir, los faros chiquitos ponerlos amarillos, y los grandes blancos.
                Exactamente! se usa como decis vos.
                Lo que pasa que no lo puse asi por 2 motivos... uno porque los faros chicos en el centro tienen un calquito pegado original que dice HELLA y tenia miedo de si en algun momento sacaba el oracal se despegue. Y el otro motivo fue porque me puse a pensar y como los 316 vienen con un solo farol y los que tiene de adentro son mas chicos, iba a parecer que le adapte iodos comunes amarillos del lado de adentro... nose si se entiende. Asi que bueno opte por ponerlo afuera

Loco vendiste el SI y te compraste un gol? estas loco... yo lo conocia al dueño anterior, el de la ferreteria... mi viejo tmb tenia un si. Soy fana de honda
                Last edited by fedee.66; 06-06-2012, 16:59.

Comment

Te felicito fede me encanta tu auto, pegaste un gran salto, y siempre dentro de las posibilidades los dejas hermosos !!!
                  Offf: Nacho pelotudo es fede el hijo de panteraaaa vive a la vuelta de tu casa! Jajajajajaj

Comment

Originally posted by sircha View Post
                    Te felicito fede me encanta tu auto, pegaste un gran salto, y siempre dentro de las posibilidades los dejas hermosos !!!
                    Offf: Nacho pelotudo es fede el hijo de panteraaaa vive a la vuelta de tu casa! Jajajajajaj
                    polaco????? gracias che! vos lo viste justo apenas lo traje y notas el cambio jaja que nacho?

Comment

FELICITACIONES!Lindo cambio hiciste!!El dia y la noche..no te bajas mas de la marca ahora!jaaja

Comment

muy lindo un auto q me encanta!

Me gusta como le quedan los auxiliares en amarillo quedan lindo

Comment

Te felicito que cambio pegaste !!! por lo que se veia en el 600, le das cariño y pasiencia a tus autos !!!! Felicitaciones !!!

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                            FELICITACIONES!Lindo cambio hiciste!!El dia y la noche..no te bajas mas de la marca ahora!jaaja
                            Y la verdad que no estaba tanto en el tema de la marca, ahora me empece a meter un poco mas y me empezo a gustar... pero mi meta seria despues de este saltar a algun honda, es una marca que me gusta mucho...
                            Originally posted by uriel_ford View Post
                            muy lindo un auto q me encanta!

Me gusta como le quedan los auxiliares en amarillo quedan lindo
                            Me alegro que te guste, en realidad la funcion de auxiliares la cumplen los de adentro, en los de afuera tiene reglamentarias, bajas y altas.
                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Te felicito que cambio pegaste !!! por lo que se veia en el 600, le das cariño y pasiencia a tus autos !!!! Felicitaciones !!!
                            Gracias che, la verdad que el 600 cambio muchisimo a cuando lo traje, lo que pasa que era mas facil comprar boludeces que lo cambiaban un monton y eran baratas dentro de todo. En este son bastante caros accesorios para sacarlo un poquito de lo comun...

Comment

Muy linda la BM felicitaciones !

Comment

muy lindo quedó y mejor con los faros amarillos, hay algun kit de carroceria para ese auto?

Comment

Working...
                                X