Announcement

Collapse
No announcement yet.

unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

    muy lindo el g4, dejalo asi que esta perfecto!! felicitaciones!

    Comment


    • #47
      Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

      Si no estoy errado, creo que me lo crucé un par de veces por SanBer éste Febrero pasado. Muy lindo, las TN le quedaban pintadas, yo le saqué las 15" al mío por lo mismo y le mande las de chapa originales.

      Comment


      • #48
        Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

        Originally posted by Roma23 View Post
        Muy bueno Ivo! ahora que estás por acá no tenés mucha excusa para no tirarlo en los 402...
        Todavía tiene un desafío pendiente.

        Comment


        • #49
          Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

          Originally posted by FeeDee View Post
          Felicitaciones x el power ivo!!!
          realmente me encanta como lo tenes!!! simple pero efectivo!

          como ya te dije, estas invitado al BRT a lavar cualquier sabado, te queda un poco mas cerca que moreno...
          muchas gracias papa!!!! un dia de estos me voy a pegar una vuelta asi nos conocemos

          te re tenia con el avatar, yo pense que hace poco habias comprado el gol, hace rato tenes la foto..

          gracias por la onda!!!!
          Originally posted by Roma23 View Post
          Muy bueno Ivo! ahora que estás por acá no tenés mucha excusa para no tirarlo en los 402...
          gracias papa,, no tengo excusas.. estoy hilando fino con algunas cosas que me faltan de mantenimiento y ahora en junio tengo pensado ir al pico.


          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Si no estoy errado, creo que me lo crucé un par de veces por SanBer éste Febrero pasado. Muy lindo, las TN le quedaban pintadas, yo le saqué las 15" al mío por lo mismo y le mande las de chapa originales.
          mira vos viejo, es lo mas probable--- seguro habras visto el gol estacionado en el mismo lado, en strobell capaz o andando a la noche puede ser..

          aah viste, es bastante notorio el cambio.

          ---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

          Originally posted by Lightning View Post
          Todavía tiene un desafío pendiente.

          hdp no me metas presion jajajaaj...

          en junio vaamos al pico... seguro le compro 2 sumitomo 175-70-13.
          vos que preferis dunlop o sumi?

          Comment


          • #50
            Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            muchas gracias papa!!!! un dia de estos me voy a pegar una vuelta asi nos conocemos

            te re tenia con el avatar, yo pense que hace poco habias comprado el gol, hace rato tenes la foto..

            gracias por la onda!!!!


            gracias papa,, no tengo excusas.. estoy hilando fino con algunas cosas que me faltan de mantenimiento y ahora en junio tengo pensado ir al pico.




            mira vos viejo, es lo mas probable--- seguro habras visto el gol estacionado en el mismo lado, en strobell capaz o andando a la noche puede ser..

            aah viste, es bastante notorio el cambio.

            ---------- Post added at 02:06 ---------- Previous post was at 02:04 ----------




            hdp no me metas presion jajajaaj...

            en junio vaamos al pico... seguro le compro 2 sumitomo 175-70-13.
            vos que preferis dunlop o sumi?
            Las dos van muy bien por lo que escuche, pero yo probe Sumitomo y te puede decir que van muy bien por experiencia. Cuales compras? T4 o HTR200?

            Vamos que tenemos que ir en Junio.

            Comment


            • #51
              Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

              hermoso el golcete..... no se si le pintaria los espejos... me gusta nucho como corta asi como tambien las molduras

              Comment

              Working...
              X