Announcement

Collapse
No announcement yet.

unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

    Muy bueno el ploteado y la colcomania en el vidrio trasero
    La de los giros te la copio.......sory

    Comment


    • #32
      Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

      espectacular a mi gusto de 10 . la altura justa , che yo compre un gol hace 2 semanas y tengo ganas de bajarlo , quien te hizo el trabajo o contame ma o menos q hiciste , atras lo bajaste tmb ?

      Comment


      • #33
        Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

        La verdad te felicito che, esta increiblemente prolijo el golsito, y asi c las tasitas esta hermoso. Yo hace poco desde enero ponele, q adquiri gracias a dios un g4 tambien, y la verdad no aguanto verlo asi. De cebado le compre unas 205 40 17 y ag progresivos, seguro va a ser una baba pero estan hermosas las llantitas, proximamente escape completo, y despues bueno la leva de cabeza, pero todo de a poco no se puede todo d una lamentablemente,pero q va a quedar aspero seguro va eso quiero q no diga mucho y acelere mucho. En fin, tu gol es admirable y posta hay pocos tan prolijos, felicitaciones y saludos.!

        Comment


        • #34
          Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

          Esta lindo el gol ivo!! No comparto mucho lo del parante ploteado pero bue son gustos... Felicitaciones y a seguir dandole amor al G4

          Comment


          • #35
            Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

            Hermosoooo el Golcito!!!!

            Me encanto.

            Comment


            • #36
              Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

              sos un giiiil veinte veces te dije que te juntes con nosotros boludo! nos juntamos casi todos los findes a lavar los autos facturas mate birra a boludear en algun lado y mucho mas cerca, traelo a Lightrening si queres asi no se pone celoso


              Muy linda la golera como siempre

              Comment


              • #37
                Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

                Originally posted by totohohoho View Post
                sos un giiiil veinte veces te dije que te juntes con nosotros boludo! nos juntamos casi todos los findes a lavar los autos facturas mate birra a boludear en algun lado y mucho mas cerca, traelo a Lightrening si queres asi no se pone celoso


                Muy linda la golera como siempre
                Mira que te caigo guacho...

                jeje. Me sumo a todo menos la birra. jeje

                Comment


                • #38
                  Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

                  Te felicito ivo , esta PERFECTO no lo toques mas en estetica!!

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

                    Estoy errado si digo que esas fotos son en el redemtris??.. :S ...

                    Felicitacione spor la nueva adquisicion esta re lindo el g4... lastima las llantas pero bueno entiendo la razon.

                    saludos y a disfrutarlo!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

                      gracias chicos!!!! me alegro que les haya gustado..
                      no cito a todooos porque tengo un limite para citar.

                      me falta algo importante eh,, pulirlo jajjajaja
                      noo, posta que le tengo que hacer algo, ni loco me gasto 500 pero voy a tener que agarrar la estopa y algo porque tengo algunas marquitas de arboles y demas..
                      ademas jamas le pase una cera como la gente y antes lo dudo tambien.

                      Originally posted by santyford View Post
                      exelente mandril!!!! como t trata la gran ciudad?
                      jaa, santy querido!!!!!!!!
                      muy bien por suerte, la verdad que no me costo acostumbrarme.
                      No me costo porque estoy comodo, me muevo por lugares medianamente tranquilos- de barrio y no me vuelvo loco.
                      Salvo cuando voy a microcentro a la facu que me parece una mierda, despues todo tranqui..

                      Pude conseguir trabajo en una inmobiliaria de un amigo y es lo que estoy estudiando, y la frutilla del postre es que esta a 2 cuadras de mi casa ja...

                      por suerte bien, de todos modos, cuando puedo y salta algun finde largo me voy para sanber.

                      abrazo-

                      Originally posted by vwgolfito View Post
                      muuy bonito el gol ivo.!!!
                      de curioso xq le sacaste las llantas??
                      felicitaciones.!!
                      sii la verdad un bajon

                      Originally posted by Herni_G4 View Post
                      Que lindo que esta x favor, me encanta, re prolijo!
                      gracias hernan.... me falta cambiarle la antena de gendarmeria que trae el gol pero no pude conseguir la que me gustaba ja.



                      Originally posted by OTTO114 View Post
                      Muy bueno el ploteado y la colcomania en el vidrio trasero
                      La de los giros te la copio.......sory
                      gracias papa, no pasa nada, copie tranquilo.
                      si necesitas ayuda con los portalamparas, mandame un mensaje que te doy una mano.

                      Originally posted by fiatgmg View Post
                      espectacular a mi gusto de 10 . la altura justa , che yo compre un gol hace 2 semanas y tengo ganas de bajarlo , quien te hizo el trabajo o contame ma o menos q hiciste , atras lo bajaste tmb ?
                      gracias papa...
                      la verdad que si, la altura del gol original cuando miras por la ventana te produce vertigo

                      en un principio habia comprado una suspencion de dacar #1 -- pero despues de ponerla, era una cagada, super rigida. La termine haciendo nueva en la costa.

                      Lo importante es que te laburen los amortiguadores tanto en expansion y compresion para el uso que vos le des.
                      El mio tiene manguetas trabajadas- amortiguadores trabajados y los espirales originales cortados.

                      Antes tuve unos progresivos con todo lo demas trabajado y lo sentia igual.

                      ahora te digo que si bien tenes que frenar en las cunetas jodidas, el andar es muy bueno, esta bastante blando por lo que esta. no rebota ni en pedo.

                      Originally posted by SantiRR View Post
                      La verdad te felicito che, esta increiblemente prolijo el golsito, y asi c las tasitas esta hermoso. Yo hace poco desde enero ponele, q adquiri gracias a dios un g4 tambien, y la verdad no aguanto verlo asi. De cebado le compre unas 205 40 17 y ag progresivos, seguro va a ser una baba pero estan hermosas las llantitas, proximamente escape completo, y despues bueno la leva de cabeza, pero todo de a poco no se puede todo d una lamentablemente,pero q va a quedar aspero seguro va eso quiero q no diga mucho y acelere mucho. En fin, tu gol es admirable y posta hay pocos tan prolijos, felicitaciones y saludos.!

                      gracias papa.. sisi me acuerdo de vos, sos el culo roto del cuñado de suku jajajaj... sale con tapa-leva-cuerpos jajaj..

                      ni hablar, cuando hagas el escape completo va a mejorar bastante, lo que yo haria es, segui careteando asi como esta y cuando tengas ganas de enfierrar, vendes las 17 y despues le haces la leva,etc y le pones algunas llantas 14 de aleacion si te gustan y vas a ver como mejora..

                      gracias por el alago, la verdad que si bien no sobre sale con nada siempre trato de hacerle cosas.. me falta darle una linda pulida tambien, nunca se le hizo nada y tengo ganas de comprarme la maquina para cuidarlo un poco.

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Esta lindo el gol ivo!! No comparto mucho lo del parante ploteado pero bue son gustos... Felicitaciones y a seguir dandole amor al G4
                      gracias cris!!! sii son gustos, que se yo, en algunos autos me gusta y en otros no.

                      pedazo de "!#- como me estas haciendo renegar para conseguir la antena que vos me decias, la unica que consigo son esas asquerosas que son plateadas ja.

                      si le achuro la original pierdo la frecuencia de la radio? viste que la original tiene esa parte de goma que es como la que quiero comprar y despues sale ese cable largo, si lo corto en esa union?

                      Originally posted by totohohoho View Post
                      sos un giiiil veinte veces te dije que te juntes con nosotros boludo! nos juntamos casi todos los findes a lavar los autos facturas mate birra a boludear en algun lado y mucho mas cerca, traelo a Lightrening si queres asi no se pone celoso


                      Muy linda la golera como siempre
                      jajaja pedazo de gay, tenes razon me habias invitado, te mando privado.
                      me lo llevo al ligh.......................................


                      que sabe hacer torta fritas jajaja

                      gracias por todo papa, un abrazo-

                      Originally posted by g3golcito View Post
                      Te felicito ivo , esta PERFECTO no lo toques mas en estetica!!

                      Un abrazo!
                      graicas papa!!! me faltan detallesitos nada mas.
                      una antena un poco mas corta, tipo la de los citroen



                      vos que hiciste al final??? pusiste llantas ?
                      te mande un mensaje puton por una toyon en venta

                      Originally posted by emiliano_k00 View Post
                      Estoy errado si digo que esas fotos son en el redemtris??.. :S ...

                      Felicitacione spor la nueva adquisicion esta re lindo el g4... lastima las llantas pero bueno entiendo la razon.

                      saludos y a disfrutarlo!!
                      la verdad no sabria decirte,,, te mando un mensaje privado..

                      la verdad que lo uso poquito pero lo disfruto a full cuando lo uso.
                      un abrazo

                      ---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

                      Originally posted by Pipi JDM View Post
                      yo, particularmente YO, le dejaria los espejos negros; hacen juego con las molduras de puerta... queda divino.

                      Felicitaciones
                      gracias pipi!!!!
                      la verdad que me gustan muchisimo como le quedan los espejos, porque son las cachas nada mas viste lo que se le pintan..
                      teneme fé que va a quedar lindo ja.

                      Originally posted by fiatgmg View Post
                      espectacular a mi gusto de 10 . la altura justa , che yo compre un gol hace 2 semanas y tengo ganas de bajarlo , quien te hizo el trabajo o contame ma o menos q hiciste , atras lo bajaste tmb ?
                      gracias viejo.
                      si te fijas en otras respuestas ya dije bien lo que tenia pero resumiendo tiene esto
                      adelante= manguetas bajas - amortiguadores trabajados y espirales originales cortados
                      tiene una muy buena suspencion, no rebota ni en pedo y en un par de ondulaciones jodidas que me comi o pozos jamas me hizo tope o algo raro.

                      atras mucho no se le puede hacer, tiene cortado los topes, los bastagos un poco y una vuelta menos el espiral.. mas no se le puede hacer.
                      antes tenia progresivos atras pero queda medio bajo y rompe las pelotas en cualquier loma de burro que toca todo.

                      Originally posted by marianbusto View Post
                      esta muy bueno,
                      me re gusta el tablero. te felicito.
                      gracias papa!!! la verdad que fue una de mis mejores adquisiciones que hize el tablero jaja..

                      te dejo una foto del que tenia antes y el que le puse despues:





                      y puse este:




                      la verdad que hice un buen negocio, vendi el mio- cuando lo vendi, anduve 15 dias sin tablero hasta que me llego el nuevo.
                      entre vender y comprar, puse $80 de diferencia.

                      fijate que el viejo no tenia reloj de temperatura, si ponia cualquier reloj me iba a salir mas plata y quedaba como el culo un temp clavado por ahi.

                      ---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

                      Originally posted by guiller4 View Post
                      hermoso quedo el golcito ivo, yo tamb hice la misma q vos, vendi las 15 para poner unas 13 jajjaj se muero un monton con esas patas, saludos.
                      gracias papa!!! es una locura el cambio que hay, sobre todo si lo sacas sin vueltas de abajo, se muere mal..
                      aguante las 13 ja

                      Originally posted by NicolasR View Post
                      ivo, me encanta como esta con las tazitas negro mate quedaria mejor, como es eso de la filtrera original con caño a la trompa? tendrias una foto?
                      que haces nico, te paso unas fotos=
                      le corte lo que te pongo en azul


                      quedo asi:







                      yo te digo que antes tuve un biconico simota a la trompa con la cañeria y toda la bola y se me vino para atras mal.. ademas el ruido horrible ja.

                      Originally posted by Mauri94 View Post
                      Esta lindo el golcito gonca jaja te felicito
                      puto, dejalo asi que es un cazabobos terrible.
                      Last edited by ivosanbernardo; 29-05-2012, 12:54.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

                        Felicitaciones x el power ivo!!!
                        realmente me encanta como lo tenes!!! simple pero efectivo!

                        como ya te dije, estas invitado al BRT a lavar cualquier sabado, te queda un poco mas cerca que moreno...

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

                          Muy lindo ivo, me gusta mas asi con las tazas que con las tn. Te felicito!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

                            Es que eso es lo q voy a hacer jaja, por ahora van a quedar las 17 como para q quede un poquito mejor c los ag progresivos, despues una ves q tenga el escape y la leva, segura las venda y baje a unas 15, y c el restito q me quede de esa venta (si queda algo), el chipeo y sino bueno vere como la junto, pero al igual q vos de a poco le voy poniendo al golcito, la verdad se lo merecen y siempre quise un gol asi q ahora q lo tengo a meterle. Y con respecto a mi cuñado, ahi voy a tener q apretarlo jaja, me dice q me voy a matar y despues mis viejos lo cuelgan a el jaja, pero tranquilamente nadie se puede enterar jaja. En este momento traje el auto a lavar y estoy del celu, asi q antes q me lo den te dejo. Y reitero de 10 el gol sin duda, y el ploteo va como loco mal. Capaz yo le plotee el frente, pero un gris plateado, pro en v digamos hay algunos asi, abrazoooo.!
                            Last edited by SantiRR; 29-05-2012, 17:07.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

                              Alusinante el golcito loco ! felicitaciones..debe ser complicado pasar de sanber a la capital.. jaja

                              aaaah me olvidaba! terribles las chichis de la ultima foto..jaja abrazo!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: unas FOTOS despues de tanto;; el GOLCITO G4 !!

                                Muy bueno Ivo! ahora que estás por acá no tenés mucha excusa para no tirarlo en los 402...

                                Comment

                                Working...
                                X