Announcement

Collapse
No announcement yet.

yamaha crypton

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by damian38 View Post
    y ponele unos 40 x lt sin enroscarla
    Muy bien el consumo eh, un cg 150 33/35km x litro
    En uso urbano

    Comment


    • #32
      Respuesta: yamaha crypton

      te felicito papa te compraste un cañon !! yo tengo una azul 2011 y la verdad no me puedo quejar , con respecto al ablande no hagas eso de no pasarla de 60 hasta los 5000 km xq te va a quedar re babosa despues ! dale un uso normal y en 4ta si queres dale a fondo tranquilo pero en trayectos no muy largos hasta que pase los 1000km despues si dale como robada !!!! espero que no te moleste mi opinion yo la ablande asi como me dijeron en la concecionaria y quedo re sueltito el motor y me dio 110 vel.final Saludos felicitaciones nuevamente !!

      Comment


      • #33
        Respuesta: yamaha crypton

        Originally posted by Javiim View Post
        muy lindo motito, hace poco vi en taringa un thread de un chico k con una de esas recorrio arg - chile.
        mi hermano hizo argentina-chile-argentina-brasil-argentina con un zanella rx 150. un verdadero enfermo.

        Comment


        • #34
          Respuesta: yamaha crypton

          yo tengo una negra y la verdad que se la re banca la uso todos los dias para joder e ir al laburo, dale mecha de las 110 es la que mas anda abrazooo

          Comment


          • #35
            Respuesta: yamaha crypton

            negro yo tengo una platita ahorrada y no se que hacer, me compro una?

            Abrazo! y felicitaciones por la compra

            Comment


            • #36
              Respuesta: yamaha crypton

              Te felicito, es hermosa la Crypton




              Y para una 110 con el motorcito en buen estado, esta es nueva, el piñon de 16 es lo mejor en que podes gastarte 10 pesos...
              No se mueven como para que de miedo, es un poco de vehemencia nada mas....
              Pagas la autopista, te guardas antes el GPS en la campera o mochila y despues ves la diferencia en la maxima....
              Last edited by El Negro 2007; 16-05-2012, 20:17.

              Comment


              • #37
                Respuesta: yamaha crypton

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Te felicito, es hermosa la Crypton




                Y para una 110 con el motorcito en buen estado, esta es nueva, el piñon de 16 es lo mejor en que podes gastarte 10 pesos...
                No se mueven como para que de miedo, es un poco de vehemencia nada mas....
                Pagas la autopista, te guardas antes el GPS en la campera o mochila y despues ves la diferencia en la maxima....


                me contas que onda ese piñon ? no cazo una de motos la verdad jajaj 10 pesos sale ?

                ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

                Originally posted by totohohoho View Post
                negro yo tengo una platita ahorrada y no se que hacer, me compro una?

                Abrazo! y felicitaciones por la compra


                y fijate si la necesitas dale para adelante que es buena moto ! lo unico en contra por ahora son los plasticos que empezo a hacer ruido, me dijeron de ponerle unas arandelitas de goma para que no vibre tanto !

                Comment


                • #38
                  Respuesta: yamaha crypton

                  La mayoria de las 110 que son todas chinocas, traen un piñon de 14 dientes a la salida de la caja , en donde trabaja la cadena que mueve la corona que esta en la rueda

                  He probado con un piñon de un diente mas, es decir 15 dientes , ajustando la longitud de la cadena desde la horquilla trasera, para compensar el mayor diametro de este piñon, ( sino no lo pones ni a ganchos , se entiende no ? ) y el motorcito de la 110 mia, se seguia pasando de vueltas en 4ta a fondo
                  Por eso le puse el de 16, y si bien ahora llega a 85 en 3ra, y cuando pones 4ta se tira a morir como asmatico subiendo al Aconcagua, remonta y remonta y llega a 120-125 de velo en autopista

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: yamaha crypton

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    La mayoria de las 110 que son todas chinocas, traen un piñon de 14 dientes a la salida de la caja , en donde trabaja la cadena que mueve la corona que esta en la rueda

                    He probado con un piñon de un diente mas, es decir 15 dientes , ajustando la longitud de la cadena desde la horquilla trasera, para compensar el mayor diametro de este piñon, ( sino no lo pones ni a ganchos , se entiende no ? ) y el motorcito de la 110 mia, se seguia pasando de vueltas en 4ta a fondo
                    Por eso le puse el de 16, y si bien ahora llega a 85 en 3ra, y cuando pones 4ta se tira a morir como asmatico subiendo al Aconcagua, remonta y remonta y llega a 120-125 de velo en autopista

                    lo voy a tener en cuenta ! ahora tengo que hacer el service y despues voy a ver si le compro un buen escape, algo bueno no quiero que suene como una smash ni que te deje sordo jajaja algo para recomendar ?

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: yamaha crypton

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      La mayoria de las 110 que son todas chinocas, traen un piñon de 14 dientes a la salida de la caja , en donde trabaja la cadena que mueve la corona que esta en la rueda

                      He probado con un piñon de un diente mas, es decir 15 dientes , ajustando la longitud de la cadena desde la horquilla trasera, para compensar el mayor diametro de este piñon, ( sino no lo pones ni a ganchos , se entiende no ? ) y el motorcito de la 110 mia, se seguia pasando de vueltas en 4ta a fondo
                      Por eso le puse el de 16, y si bien ahora llega a 85 en 3ra, y cuando pones 4ta se tira a morir como asmatico subiendo al Aconcagua, remonta y remonta y llega a 120-125 de velo en autopista
                      yo no entendi esta parte negro, que qeres decir?
                      yo tenia pensado ponerle un piñon con un diente mas, pero con eso q te puse en rojo me cagaste. explique maestro

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: yamaha crypton

                        Felicitaciones por la 2 ruedas!!! :) .. jaja. muy linda!!

                        slaudos y a disfrutarla mucho mas!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: yamaha crypton

                          Originally posted by pela_lanus View Post
                          lo voy a tener en cuenta ! ahora tengo que hacer el service y despues voy a ver si le compro un buen escape, algo bueno no quiero que suene como una smash ni que te deje sordo jajaja algo para recomendar ?

                          yo la tuve original de escape, despues libre hasta atras, con megafono ( el Procto sabe de que hablo ) y ahora tiene un SPR
                          Nunca anduvo como con el libre, pero hacia mucho ruido

                          ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

                          Originally posted by fer_s View Post
                          yo no entendi esta parte negro, que qeres decir?
                          yo tenia pensado ponerle un piñon con un diente mas.......

                          Que si pones un piñon de un diente mas, este tiene mayor diametro exterior que el anterior y por consiguiente , si no alfojas la cadena desde atras en la rueda, jamas lo vas a poder poner bien

                          Quizas si te das maña con la mecanica ya lo sabes y no me explique bien
                          Pero quizas a otro le sirva

                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: yamaha crypton

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            yo la tuve original de escape, despues libre hasta atras, con megafono ( el Procto sabe de que hablo ) y ahora tiene un SPR
                            Nunca anduvo como con el libre, pero hacia mucho ruido

                            ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:13 ----------




                            Que si pones un piñon de un diente mas, este tiene mayor diametro exterior que el anterior y por consiguiente , si no alfojas la cadena desde atras en la rueda, jamas lo vas a poder poner bien

                            Quizas si te das maña con la mecanica ya lo sabes y no me explique bien
                            Pero quizas a otro le sirva

                            Saludos

                            ahi ta! antes lo habias explicado muy tecnicamente

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: yamaha crypton

                              Originally posted by pela_lanus View Post
                              lo voy a tener en cuenta ! ahora tengo que hacer el service y despues voy a ver si le compro un buen escape, algo bueno no quiero que suene como una smash ni que te deje sordo jajaja algo para recomendar ?
                              No vale la pena un escape en estas motos. Va a ser mas la rompida de huevo del ruido que la ganancia.
                              el dia que yo el ponga escape a una moto va a ser cuando tenga una que suene a MOTO. jaja.
                              No le toques nada, es una 110. Para lo que es sirve y mucho.
                              No son motos para poner escape. Ni estas, ni las 125, ni las 250...
                              Suenan a verga y ponele que ganes 10km/h... que cambia?

                              Comment

                              Working...
                              X