Announcement

Collapse
No announcement yet.

yamaha crypton

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yamaha crypton

    buenas noches gente, les presento la motito que me compre hace 2 semanas, me la compre el dia ese de la tormenta que todos se acuerdan, de pedo llegue a casa a guardarla sino no la hubiera presentado nunca ya le hice casi 400 km y estoy bastante satisfecho, anda muy bien de abajo, de arriba a 90 ya es un flan y no le quiero dar mas.... dejo pocas fotos, dsp le saco algunas mas... saludos !


    asi llego, colgue en sacarle una foto al tablero...





  • #2
    Respuesta: yamaha crypton

    muy linda pero te agarro la tormenta?

    Comment


    • #3
      Respuesta: yamaha crypton

      Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
      muy linda pero te agarro la tormenta?

      nono, ya se estaba levantando un viento terrible, la guarde y a los 10/15 minutos se largo con todo..... se me quemo la computadora ensima, me la dieron hace 2 dias por eso la presento ahora, salu2 !

      Comment


      • #4
        Respuesta: yamaha crypton

        Felicitaciones...
        Eso es el cbc de avellaneda, no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: yamaha crypton

          Muy linda che, son de las que mas me gustan las crypton.
          Que la disfrutes!

          Comment


          • #6
            Respuesta: yamaha crypton

            que linda estrenada si te agarraba la tormenta jajaja felicitaciones, varios de aca tienen esa, parece que da buen resultado

            Comment


            • #7
              Respuesta: yamaha crypton

              Felicitaciones loco, es hermosa esa moto. Te daria un consejo, si queres acentar mejor el motor no la pases de 60 km/h y maneja como una monja hasta los 5000km.

              Comment


              • #8
                Respuesta: yamaha crypton

                muy lindo motito, hace poco vi en taringa un thread de un chico k con una de esas recorrio arg - chile.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: yamaha crypton

                  Yo tengo una Wave y me quiero comprar esta...que tal sigue algo que no te guste ?

                  A mi me salio mala la caja de la Wave, el resto (4 años de uso) no le cmabie ni la bateria nada de nada. PEro la uso ree tranqui la cuido mucho, supongo qeu eso influye, y que tiene solo 10000 kilometros

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: yamaha crypton

                    Te felicitoo maquinaa.. es un caño...!!
                    espero que nunca termine como la mia...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: yamaha crypton

                      Te felicito Alan, espero que no te contagies el manejo de muchos que andan arriba de motos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: yamaha crypton

                        muy muy linda

                        che se bancara el uso diario en ciudad, unos 50 km ? , o tendria que buscar algo mas grande .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: yamaha crypton

                          como me gusta el nuevoo modelo ,te felicito loco! hermosa compañera para todos los dias

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: yamaha crypton

                            felicitaciones se la ve muy linda en diseño no he visto niguna en persona!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: yamaha crypton

                              Originally posted by leoz_inside View Post
                              Felicitaciones...
                              Eso es el cbc de avellaneda, no?
                              gracias papa ! sisi es ahi

                              ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:14 ----------

                              Originally posted by dano23 View Post
                              Muy linda che, son de las que mas me gustan las crypton.
                              Que la disfrutes!
                              muchas gracias !

                              ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:15 ----------

                              Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                              que linda estrenada si te agarraba la tormenta jajaja felicitaciones, varios de aca tienen esa, parece que da buen resultado
                              me iba a querer cortar las bolas gracias papa !

                              ---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:15 ----------

                              Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                              Felicitaciones loco, es hermosa esa moto. Te daria un consejo, si queres acentar mejor el motor no la pases de 60 km/h y maneja como una monja hasta los 5000km.

                              jodido no pasarla de 60 la estoy cuidando igual, gracias !

                              ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

                              Originally posted by Javiim View Post
                              muy lindo motito, hace poco vi en taringa un thread de un chico k con una de esas recorrio arg - chile.

                              jajajaja lo vi tambien, esta de la cabeza, ni en pedo hago ese viaje con esta moto, con un cg lo haria !

                              ---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:18 ----------

                              Originally posted by jonchisss View Post
                              Yo tengo una Wave y me quiero comprar esta...que tal sigue algo que no te guste ?

                              A mi me salio mala la caja de la Wave, el resto (4 años de uso) no le cmabie ni la bateria nada de nada. PEro la uso ree tranqui la cuido mucho, supongo qeu eso influye, y que tiene solo 10000 kilometros

                              no hasta ahora ni un drama, lo único que le veo malo es que carga poca nafta, creo que 4 litros y medio.... estaba entre la wave y esta y por unas monedas mas tenia la crypton que tiene freno a disco adelante y me gusta un poquito mas que la honda, igual me gustaría manejar una a ver en que cambia.... salu2 !

                              ---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Te felicito Alan, espero que no te contagies el manejo de muchos que andan arriba de motos.
                              no soy alan, usó mi cuenta para meterse en un post un dia nada mas.... gracias !

                              ---------- Post added at 19:24 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

                              Originally posted by clase5 View Post
                              como me gusta el nuevoo modelo ,te felicito loco! hermosa compañera para todos los dias
                              si la verdad que esta mucho mas linda q el modelo viejo ! gracias papa !

                              ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

                              Originally posted by wido119 View Post
                              muy muy linda

                              che se bancara el uso diario en ciudad, unos 50 km ? , o tendria que buscar algo mas grande .

                              gracias ! mira yo me voy de lanus a avellaneda, de avellaneda hasta puerto madero y despus vuelvo a lanus... 4 dias a la semana, y se la banca re bien, no es para andar fuerte pero te lleva a todos lados, no gasta mucho.... salu2 !

                              Comment

                              Working...
                              X