Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Suite

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento el Suite

Que lindo que esta es jodido encontrar de esos buenos mi pregunta es el encendido es dis no por que el otro dia vi uno y tenia las 2 bobinas sobre la tapa de valvulas.

Comment

Originally posted by Fedx147 View Post
      jaja, posta? si hubiera sabido.. no te sabria decir del distri, todavia no tuve un tiempo para mirarlo, pensa que desde que lo compre primero tuve problemas para asegurarlo, y despues (y hasta ahora) problemas con la alarma, y no tengo garage, duerme en la calle, asi que apenas lo compre lo meti en un garage de un conocido, y todavia no pude mirarlo bien a ver que tal. si es posta que tenias un suite, capas te mande algun pm, para preguntarte alguna que otra curiosidad, gracias saludos.
      Pregunte lo que quiera que desde hace 4 años le conozco casi todas las mañas...

Por la alarma si podes volale todo y ponele una nueva, es lo que termine haciendo yo, los volumetricos originales quedaron de adorno en el techo...

Originally posted by sonto View Post
      Que lindo que esta es jodido encontrar de esos buenos mi pregunta es el encendido es dis no por que el otro dia vi uno y tenia las 2 bobinas sobre la tapa de valvulas.
      Originalmente si, hay que ver si cuando le pusieron el carbu no se las sacaron, por eso le preguntaba lo del distri...
      Last edited by BASS; 12-04-2012, 18:41.

Comment

espectacular,un amigo tenia uno de esos muy buen auto,arriba se va ala mierda, a darle plancha y brillo..

Comment

que lindo esta sobre todo el colorr!!! si podes colgatee uuna foto del tormo que quiero ver como viene la hidráulica que nunca vi ninguna!!!

abrazinnn

Comment

Originally posted by sonto View Post
            El domingo en el encuentro me puse a ver el auto de Fedx y es asi como decis vos tiene las 2 bobinas sobre la tapa de valvulas..

Comment

Originally posted by maximilianomarina View Post
              espectacular,un amigo tenia uno de esos muy buen auto,arriba se va ala mierda, a darle plancha y brillo..
              si, la verdad que lo que lo use por ahora me deja re conforme, es totalmente distinto a otros Unos que me subi.

Originally posted by RSi_01 View Post
              que lindo esta sobre todo el colorr!!! si podes colgatee uuna foto del tormo que quiero ver como viene la hidráulica que nunca vi ninguna!!!

abrazinnn
              gracias, despues le saco una y la subo. saludos

Comment

Felicitaciones!!! se lo ve impecable al unito... como me gustan las solsitos en el fiat, le quedan barbaras.

Comment

Me encanto que destacaste las diferencias entre el scr y el suite!
                  Y despues el porque que se las habian sacado jajaja!!

Una maza!

Saludos,

Cuidalo!

Comment

acomodalo un poquito y qda el mejor suite re pocos y mas en color verde casi imposible

Comment

Originally posted by cherry turbo View Post
                      Me encanto que destacaste las diferencias entre el scr y el suite!
                      Y despues el porque que se las habian sacado jajaja!!

Una maza!

Saludos,

Cuidalo!
                      jajaj, see, es como un scr con direccion ahora. igual sigue siendo direccion!. jaja, gracias, saludos.

Originally posted by mauri_15 View Post
                      Felicitaciones!!! se lo ve impecable al unito... como me gustan las solsitos en el fiat, le quedan barbaras.
                      gracias, las solcitos le quedan terribles, nomas hay que rectificarlas.

Originally posted by leoscr View Post
                      acomodalo un poquito y qda el mejor suite re pocos y mas en color verde casi imposible
                      si, la verdad tengo ganas de quedarmelo por un buen tiempo, si dios quiere. saludos.

Comment

Working...
                      X