Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el Suite

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento el Suite

    Hola que tal a todos, aca les traigo mi nuevo rodado, es un uno suite 96.

    fotitos del 47 que vendi, todo std, con un poco de altura noma, y las llantas.










    y ahora unas del nuevo fiat en mi poder.












    bueno, el modelo en si, viene con todo lo del scr, mas la inyeccion monopunto, la direccion hidraulica, y la alarma de fabrica.

    ahora de esto solo le queda la direccion, ya que la monopunto se la sacaron y le pusieron carburador y la alarma me estaba rompiendo las bolas, la hice ver y me dijeron que tampoco era la original, solo utilizaron los volumetricos de fabrica para ponerle otra alarma, asi que ahora tengo que cambiarle la alarma.
    por ahora solo estoy acomodandolo, despues cuando baje un toque la deuda de dinero vere si le meto algo. tambien primero quiero arreglarle los pequeños detalles que tiene, como un toquesito arriba de la optica trasera derecha, y en el panel delantero derecho adelante de la rueda. espero que les guste, a mi me encanto el color y la direccion, que en comparacion con el 47 estoy manejando un lambo,

  • #2
    Respuesta: Presento el Suite

    lindo color! no conocia el suite, mejor q ya tenga el carbu asi no renegas!
    una buena acomodada + un finde de cariño intensivo y cambia muchisimo.
    te felicito por el cambio loco!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presento el Suite

      felicitaciones!!!!
      se lo ve bastante entero al suite!!
      espero puedas dejaro como quieras,

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presento el Suite

        una linda unidad , te felicito
        yo creo que poniendole opticas y faros nuevos va a cambiar 100% ,

        saludos !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presento el Suite

          Felicitaciones! hermoso auto, comodo y el mejor modelo (por el equipamiento) solo un poco de amor y listo
          Disfrutalo!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presento el Suite

            Originally posted by fer_s View Post
            lindo color! no conocia el suite, mejor q ya tenga el carbu asi no renegas!
            una buena acomodada + un finde de cariño intensivo y cambia muchisimo.
            te felicito por el cambio loco!
            gracias!, si la verdad el color me encanta, le da un toque de personalidad, y en lo del carbu si la verdad un golazo, de la monopunto solo escuche palabras de asco.

            Originally posted by vwgolfito View Post
            felicitaciones!!!!
            se lo ve bastante entero al suite!!
            espero puedas dejaro como quieras,
            si la verdad que esta re entero, lo unico complicado que los tapizados tienen quemaduras chiquitas de cigarros, despues todo con amor sale, y un poquito de plata noma jajaj, gracias!

            Originally posted by wido119 View Post
            una linda unidad , te felicito
            yo creo que poniendole opticas y faros nuevos va a cambiar 100% ,

            saludos !
            si es lo proximo despues de acomodarlo, dejarlo flama de estetica, gracias por la onda.

            Originally posted by DiegoCL View Post
            Felicitaciones! hermoso auto, comodo y el mejor modelo (por el equipamiento) solo un poco de amor y listo
            Disfrutalo!!
            gracias pa, la verdad me re sorprendio, el unico uno que me habia subido me habia parecido re incomodo, pero este me parecio re comodo, y se disfruta al manejar.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Presento el Suite

              Como me gusta el suite la puta madre y ni hablar de ese color!! Felicitaciones loco, A DARLE AMORRRR

              Comment


              • #8
                Respuesta: Presento el Suite

                Pensé que era un Suite muy parecido que está en ML, pero es distinto color este.
                Que lastima que le sacaron la monopunto, me hubiese gustado saber como andaba así.
                Felicitaciones!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Presento el Suite

                  felicitaciones ! yo lo habia ido a ver ese auto me parece,es de monte grande no?
                  abrazo, muy lindo color

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Presento el Suite

                    Originally posted by SCR View Post
                    Como me gusta el suite la puta madre y ni hablar de ese color!! Felicitaciones loco, A DARLE AMORRRR
                    gracias negro, justo estaba por escribirte en tu presentacion del corsa, yo que esperaba que juntemos los verdes, y lo vendiste, igual es un progreso importante en años, asi que te felicito a vos tambien de paso, saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Presento el Suite

                      Los Suite que conoci tenian ese color. Lindo color.
                      Una acomodadita y queda de 10. Las alfombras esas son del auto? Si no lo son que vuelen!
                      15 segundos tardas ponele.. jeje. Mandale una Brapran ;)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Presento el Suite

                        Originally posted by AlejoR125M View Post
                        Pensé que era un Suite muy parecido que está en ML, pero es distinto color este.
                        Que lastima que le sacaron la monopunto, me hubiese gustado saber como andaba así.
                        Felicitaciones!!
                        es un MOMION con la monopunto, Un amigo tiene un palio 3p sin aire sin, sin direccion, sin un carajo con el 1.6 spi (es decir la mecanica del suite) y se arrastra como una boa. Imaginate con el peso de un suite que trae TODO y encima son 5 puertas. Le pones un TLDE y anda como debe andar!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Presento el Suite

                          Muy lindo, te felicito, además te vino con las solcitos, las pintás de gris grafito y con ese color del auto explota.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Presento el Suite

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Los Suite que conoci tenian ese color. Lindo color.
                            Una acomodadita y queda de 10. Las alfombras esas son del auto? Si no lo son que vuelen!
                            15 segundos tardas ponele.. jeje. Mandale una Brapran ;)
                            si estoy esperando a tener un tiempito libre para comprarle la del conductor que abajo no tiene ninguna asi se las vuelo, estas las venden en cualquier easy, norauto y eso, re feas son, encima abajo todas tienen las de fabrica, menos la del conductor,.

                            Originally posted by pegadoalpiso View Post
                            Muy lindo, te felicito, además te vino con las solcitos, las pintás de gris grafito y con ese color del auto explota.
                            si, segun lo que tengo entendido son las de fabrica del suite, las tengo que rectificar, y ahi no se si pintarlas de gris o dejarlas asi plata,.

                            Originally posted by AlejoR125M View Post
                            Pensé que era un Suite muy parecido que está en ML, pero es distinto color este.
                            Que lastima que le sacaron la monopunto, me hubiese gustado saber como andaba así.
                            Felicitaciones!!
                            yo me imagino que se re arrastraria con la monopunto, pero no te lo sabria decir.

                            Originally posted by agusttin View Post
                            felicitaciones ! yo lo habia ido a ver ese auto me parece,es de monte grande no?
                            abrazo, muy lindo color
                            sisi, era de montegrande,

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Presento el Suite

                              Felicitaciones , si un SCR en buenas consiciones es dificil de conseguir quiere decir que estas bendecido por le barba :)


                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X