If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenisimo man, así se disfruta un auto, en un circuito
Felicitaciones por el laburo, unica critica, le pondria los paragolpes originales, ya sé que son inconseguibles, pero vale la pena me parece, saludos.
Gracias loco! Si, la verdad que en circuito se lo disfruta muchisimo!
Mira, los paragolpes los tenia, pero estos me encanta como le quedan. Son los del IAVA Doble Linea!
que lindo esta quedando, pregunta de ignorante, potencia maxima de perdida que significa? que pasado del pico de potencia cae la curva de golpe?
La potencia maxima de perdida se refiere a cuanto perdes de potencia en lo que es la transmision. El motor tiene 96, pero entre embrague, caja, palieres y todo, pierde 10Cv (Mi auto). Por eso es que da 86 a la rueda. Digo mi auto, porq segun cada auto, cada caja, cada plancha, como trabajen los palieres y demas, es lo que pierde. Me comento Luciano que hay autos que tienen hasta 15 Cv de perdida y mas tambien!
Que butaquitas capo te felicito! Mostramos por donde corno escondiste todo!!!
Bueno, aca te pongo algunas fotos. El ramal que sale por al lado del alternador va por este agujerito, hasta adelante.
Esta foto era antes, cuando hice pasar el ramal de luces por ahi, pero ahora cambie todo y lo divido antes de salir ahi, entonces las luces van por adentro de guardabarros y por el agujerito al vano solo sale el positivo del burro y los capilares de los relojes.
Y no encuentro fotos del lado del conductor, pero baja por el mismo agujero y ahi dividi entre los que van a las luces que van por adentro del guardabarros y los que van al bulbo, la bobina, al electro y al automatico. La masa la saque directamente del frentin del auto.
Respuesta: Volviendo al foro y actualizando mi 28...
Bueno, traigo buenas nuevas! Ya tengo el auto en el taller!
Les dejo las fotos de como quedo, a mi particularmente me encanta. Tiene detalles, pero eso se vera cuando el auto este en marcha, se mueva por sus propios medios!
Lado rayado, sin raya! :)
Lado mas dañado, ya listirijillo!
El frentin con el guardabarros el chapista anterior lo habia echo MUY mal. Aca les dejo una foto
Ahora miren que bonito que quedo...!
Solo queda por pintar de negro el frentin. Y hacer algunas boludeces mas... En esta semana comprare algunas cosas para terminar con lo basico y poder ponerlo en marcha nuevamente.
Ahora viene una pregunta para todos. El encendido, donde lo pongo??
Aca?
o aca?
A mi me gusta mas al lado de la distribucion, pero no se. Tirenme ideas. [Y]
Respuesta: Volviendo al foro y actualizando mi 28...
Que hermoso 28 loco felicitaciones por como esta quedando!!! esta re prolijito , pedi que te lo muevan a proyectos estas mostrando todo el avance y me parece que deberia ir ahi!
Hermosa esa filtrera edelbrock , donde se consiguen? jaja
Que hermoso 28 loco felicitaciones por como esta quedando!!! esta re prolijito , pedi que te lo muevan a proyectos estas mostrando todo el avance y me parece que deberia ir ahi!
Hermosa esa filtrera edelbrock , donde se consiguen? jaja
Mucha suerte y que siga avanzando !
Muchas gracias che! Dale buenisimo! Lo sigo en Mi proyecto entonces!
El filtro en su momento se vendia en deremate. Ahora no la encontre mas igual lo tuve que adaptar, porq venia con la boca muy chica!
Comment