Announcement

Collapse
No announcement yet.

bueno se fue el mudito y vino el 1.3mpi sesion de fotos al unito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: bueno se fue el mudito y vino el 1.3mpi

Felicitaciones!! que lo disfrutes

---------- Post added at 01:36 ---------- Previous post was at 01:35 ----------

tenemos un cliente que tiene un duna de remise del mismo modelo y tiene mas de 1.300.000Km asi que te quedan unos cuantos por recorrrer.

Comment

hermoso ese uno!!! me encanta el mpi, les tengo ganas desde hace rato, tengo entendido que la caja es la lancia con 3 y 4ta de palio puede ser?
      un misil de abajo!

Comment

Originally posted by vwgolfito View Post
        felicitaciones x la compra, el mudito se lo veia hermoso.!
        gracias la verdad q si el mudito estaba hermoso no me puedo acostumbrar todavia a no tenerlo pero bueno

---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

Originally posted by Herni_G4 View Post
        Lindo cambio se lo ve lindo al unito! Felicitaciones!
        gracias papa

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:34 ----------

Originally posted by dano23 View Post
        Está enterísimo che parece. Felicitaciones!
        pedi que te hagan un photoshop con las Enkei asi te terminas de cebar jeje
        Sds!
        ya le pedi a un amigo q me lo haga y es mas consegui un loco q me las vende en 14 asi q estoy juntando la plata para clavarselasssss saludos

---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

Originally posted by fiatunodos View Post
        muy lindo el mpi yo tengo uno y te digo que anda muy bien le da dolores de cabeza a los golcitos
        jaja sisi el jueves le dio un gran dolor de cabeza al gol de un amigo y a un 307 hdi jaja se hace respetar lo unico q no me gusta es no poder bajarlo sin llevarlo al chapista jaja

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:37 ----------

Originally posted by fedesanchez16v View Post
        te felicito loco muy lindo el unito...y el 47 estaba hermoso!!!!
        gracias locura

---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

Originally posted by -juancho- View Post
        felicitaciones por el cambio, es un cañito el mpi un auto re fiel
        gracias locura vos tenes en venta el 47 no?

---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

Originally posted by Fduna View Post
        hermoso ese uno!!! me encanta el mpi, les tengo ganas desde hace rato, tengo entendido que la caja es la lancia con 3 y 4ta de palio puede ser?
        un misil de abajo!
        tiene 3ra de palio es hiper cortita la caja

---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:40 ----------

Originally posted by golglmi1.6 View Post
        Felicitaciones!! que lo disfrutes

---------- Post added at 01:36 ---------- Previous post was at 01:35 ----------

tenemos un cliente que tiene un duna de remise del mismo modelo y tiene mas de 1.300.000Km asi que te quedan unos cuantos por recorrrer.
        a mierda tengo para recorrer jaja saludos

Comment

Respuesta: bueno se fue el mudito y vino el 1.3mpi sesion de fotos al unito

felicitaciones esta muy lindo!!!!!!!!!

Comment

Hermoso el mpi yo tengo un dunita mpi y la verdad que para ser mil3 es un misil, yo le podria las enkei pero 13", me da que 14 queda medio tractorsito. Felicitaciones por la nueva unidad

Comment

gracias papa lo q pasa es q en 13 son inconseguibles y las catorce me las permuta por mis 13 y una diferencia q es poco pór lo q valen esas llantas

Comment

naaaa que enkeii! ponele las tapas originales, plancha y pintalas negro brillante te gastas 3 pesos te queda estilo virgen impecable deportivo. esta divinoooo loco te felicito

Comment

Te felicito!! Malditos pasaruedas del fire, me hicieron renegar a lo loco

Comment

Te felicito! lindo cambio aunqe hermoso el cuarenti
                    Pero ese unito esta muy lindo y con las zondas, olvidate

Comment

flama flama nunca taxi el mpi ;) hermoso estado! andan muy lindo esos motorcitos! felicitaciones

Comment

nuevamente te felicito amigo.... no aparecieron las enkey todavia??

ya van a venirrrr

Comment

muy sano

Comment

Felicidades por el cambio y a disfrutar!!! pero sinceramente me gusta mas las solcitos que las enkei zonda (en el fiat uno)

Comment

Working...
                            X