hola gente como les va les queria contar que por un par de modificaciones economicas en mi vida tuve q vender mi 47 y comprar algo para todos los dias y q no me coma el higado jeje asi q bueno el jueves se fue el 47 y el martes a la mañana me hice de este fiat uno modelo 2000 1.3 mpi con 150mil km esta realmente muy cuidado con estos dias feos no lo pude lavar ni sacarle fotos con la digital asi q les dejo unas fotitos q le saque con el celu y una de mi ex 47 espero q les guste saludos
el mudito:
y el unito en cuestion:
bueno ahora estoy esperando q mi amigo y chapista tenga la mig asi me reforma los refuerzos del pasaruedas que en estos autos viene muy abajo asi lo puedo bajar un poquito mas por lo menos a un dedo de la goma o al raz y a dos o tres deditos de atras asi me empieza a gustar y si consigo 4 enkei zonda me termino de enamorar jaja saludos
bueno recien hoy le pude sacar un par de fotitos como la gente espero q les guste saludos
el mudito:
y el unito en cuestion:
bueno ahora estoy esperando q mi amigo y chapista tenga la mig asi me reforma los refuerzos del pasaruedas que en estos autos viene muy abajo asi lo puedo bajar un poquito mas por lo menos a un dedo de la goma o al raz y a dos o tres deditos de atras asi me empieza a gustar y si consigo 4 enkei zonda me termino de enamorar jaja saludos
bueno recien hoy le pude sacar un par de fotitos como la gente espero q les guste saludos
Comment