If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Desde cuando una polea con otro peso aporta calor al ciclo termodinamico que se da dentro del motor de combustion interna ????????
Yo solo conozco esa forma de incrementar la potencia, y que es entre muchas maneras de decirlo, aumentando la Presion Media Efectiva
Y una polea de aluminio, no no hace mas nada que girar los accesorios.....
Bobinas Hitachi en un Golf GTI 150 ?
Hacen falta.....No es un Bora
Las mias hacen chispas desde hace 194.000 Km, no se que falta hara cambiarlas..???
Las poleas, vueltea mas rapido sirven... o me vas a decir que una polea alivianada no sirve?... no te estoy retrucando nada, simplemente te pregunto para enriquecer el tema... tampoco la diverter suma potencia pero con mas presion la original se revienta y lo sabes... supongo
---------- Post added at 11:07 ---------- Previous post was at 11:06 ----------
gracias por la data NAH!! mas adelante quiero empezar a meterle cositas asi, ahora, si pongo la turbina del bora que tengo que ac para que ande bien con ella? decian por ahi los inyectores del 180 pero nada de chip? porque me gustaria eso,down pipe,cai,chipeta.... nose si las mangueras aguantan y mas con 10 años sobre el lomo....
otra, es verdad que la turbina saca y pone solamente? no hay que adaptar nada?
sorry por lo pesado que soy pero aprender no esta de mas, opiniones ,etc!! un abrazo!
Exactamente es plug and play!, lo que no te va a servir es la inlet original
Comment