Announcement

Collapse
No announcement yet.

se fue el HL y vino el GTI aleman...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

    muy bueno
    me encanto
    a disfrutalo loco

    Comment


    • #32
      Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

      Muy bueno che, no me gusta la colita del escape y el rabbit en la parilla pero muy bueno...

      el mio con la turbina original habia banqueado 210hp, ahora con la k03s cambio banda pero tambien andaba fuerte....


      Mandale escape, kit de mangueras forge, cai, n75r, diverter de tt, chip con 21 psi y va como soplete

      Comment


      • #33
        Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

        Originally posted by JasperGTI View Post
        lindo caño!!!
        yo tengo un 180, lo que le podes hacer es cambiarle la colita de escape por una doble, pero no la original del bora o del golf 180, sino otra doble pero en 3''..... despues con un cai, chip y escape se pone lindo...

        y sino ponele solo el cai y hace un sonido q te pillas ensima jajajaja...
        gracias!! si ando buscando una colita linda nose... por ahora lo estoy disfrutando y ahorrando para ver que le meto mas adelante... saludos y gracias!

        ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

        Originally posted by Ares_DC View Post
        Hermoso, el Rojo en el GTI es mi favorito. Unico detalle que le encontre que estas en la misma que yo: algo le paso a la bagueta del paragolepe delantero, tiene la cavidad mas chica, o sea es repuesto brasilero, el aleman tiene la cavidad de la patente mas grande. Me dieron un toque en el guardabarro el año pasado y me rompieron parte de la bagueta, le puse una brasilera para safar pero tengo que arreglar la orginal, No tengo idea donde conseguir la alemana!! Si se de algo te paso el dato.
        no te asustes que son flexibles y se rompe facil, no debe haberle pasado algo grave.
        Por lo demas hermoso, solo le volveria a poner las llantas originales y listo
        Suerte y vas a ver que lo vas a disfrutar mucho!
        Saludos
        mira vos no sabia che, el otro dia saque opticas delanteras(estaban con tierra adentro) y tuve que sacar casi todo el frente y a mi paracer tiene todo original salvo la instalacion de los auxiliares...
        igual ando buscando la reparacion de la tapita del apoyabrazo tiene una patita rota si sabes algo de la baqueta tira el dato!! salutes!!

        ---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

        Originally posted by Nah_Hatch View Post
        Muy bueno che, no me gusta la colita del escape y el rabbit en la parilla pero muy bueno...

        el mio con la turbina original habia banqueado 210hp, ahora con la k03s cambio banda pero tambien andaba fuerte....


        Mandale escape, kit de mangueras forge, cai, n75r, diverter de tt, chip con 21 psi y va como soplete
        que tenias con la turbina original? la verdad es el primer turbo que tengo y mucho nose.... en lo que me decis abajo cuando calculas que gastas? saludos y gracias por el dato!

        ---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:57 ----------

        Originally posted by iMartin View Post
        la 3er foto de trompa la rompe, que suspe tenes?
        espirales mepa que ag o prokit... los amortiguadores son de rossi o ross cordoba..
        ahora si alguien lo bajo que me explique que se ac con la barra estabilizadora del lado derecho porque pasa fino el semieje!!! gracias!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

          fua salieron todos los gti. hermoso el golf ,te felicito

          Comment


          • #35
            Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

            Divino juan !! disfrutalo mucho , alta caño ....

            Un abrazo !!

            Comment


            • #36
              Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

              En el foro del Golf hay un flaco que posteo un arreglo completo del apoyabrazos, es lo mejor que se puede hacer porque es un plastico que se rompe de nada, vas a arreglar una patita y se va a romper la otra salvo que no lo uses nunca. Es algo tipico del golf. Tema semiejes tambien creo que explican como ponerle los palieres del TDI que se la bancan mucho mas.

              Comment


              • #37
                Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

                Originally posted by Ares_DC View Post
                En el foro del Golf hay un flaco que posteo un arreglo completo del apoyabrazos, es lo mejor que se puede hacer porque es un plastico que se rompe de nada, vas a arreglar una patita y se va a romper la otra salvo que no lo uses nunca. Es algo tipico del golf. Tema semiejes tambien creo que explican como ponerle los palieres del TDI que se la bancan mucho mas.
                uh de 10! gracias por el dato, ahora tengo que ver si puede ver sin ser socio o no,y con el tema del palier no tengo problema de rotura o algo asi, en mas tiene todo original y esta de 20, pero como esta mas bajo que de fabrica pasa la barra estabilizadora ac una U o sea esquivando el palier y sigue... pero cuando agarras un bache o algo que ac trabajar la suspencion, roza un poco y le di la cana porque esta mas limpio el palier ahi donde roza(guarda es muy poco) pero me ac un ruido que es molesto.....
                de nuevo gracias por el dato! un abrazo!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

                  se viene con todo el gti !!

                  felicitaciones !

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

                    Originally posted by yampysport View Post
                    que tenias con la turbina original? la verdad es el primer turbo que tengo y mucho nose.... en lo que me decis abajo cuando calculas que gastas? saludos y gracias por el dato!

                    Escape, depende donde pero un cañossilen completo de inoxidable 4 lucas aprox
                    Chip.... 1500$ aprox
                    Diverter.... 400$
                    N75R.... 500$
                    Inlet forge .... al rededor de 800$
                    Manguera Forge de la mariposa ... 500$
                    Kit Forge de circuito de presion de turbo ... 800$
                    CAI Kona 1500$
                    Bujias Iridium 300$

                    Los precios son aprox , capas le pifio
                    Dsp hay mas bolts-on como las poleas, bobinas hitachi metanol y mas boludeces pero bue

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

                      Mierdaaa aparecieronn todos los gtis buenos de argentina jaja, muy lindoo che, lo unico que haria es buscar llantas originales, en 17 mejor, muy bueno!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

                        Originally posted by Nah_Hatch View Post
                        Dsp hay mas bolts-on como las poleas, bobinas hitachi metanol y mas boludeces pero bue

                        Desde cuando una polea con otro peso aporta calor al ciclo termodinamico que se da dentro del motor de combustion interna ????????
                        Yo solo conozco esa forma de incrementar la potencia, y que es entre muchas maneras de decirlo, aumentando la Presion Media Efectiva

                        Y una polea de aluminio, no no hace mas nada que girar los accesorios.....


                        Bobinas Hitachi en un Golf GTI 150 ?
                        Hacen falta.....No es un Bora
                        Las mias hacen chispas desde hace 194.000 Km, no se que falta hara cambiarlas..???

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

                          Originally posted by Nah_Hatch View Post
                          Escape, depende donde pero un cañossilen completo de inoxidable 4 lucas aprox
                          Chip.... 1500$ aprox
                          Diverter.... 400$
                          N75R.... 500$
                          Inlet forge .... al rededor de 800$
                          Manguera Forge de la mariposa ... 500$
                          Kit Forge de circuito de presion de turbo ... 800$
                          CAI Kona 1500$
                          Bujias Iridium 300$

                          Los precios son aprox , capas le pifio
                          Dsp hay mas bolts-on como las poleas, bobinas hitachi metanol y mas boludeces pero bue
                          gracias por la data NAH!! mas adelante quiero empezar a meterle cositas asi, ahora, si pongo la turbina del bora que tengo que ac para que ande bien con ella? decian por ahi los inyectores del 180 pero nada de chip? porque me gustaria eso,down pipe,cai,chipeta.... nose si las mangueras aguantan y mas con 10 años sobre el lomo....
                          otra, es verdad que la turbina saca y pone solamente? no hay que adaptar nada?
                          sorry por lo pesado que soy pero aprender no esta de mas, opiniones ,etc!! un abrazo!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

                            hermoso loco, te felicitoooooo.. me encanta el gti 3p.. disfrutaloooooooo

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

                              q lindo casco que se le ve!!! ahora a dejarlo bien facheroooooooooooo, te felicitooo

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: se fue el HL y vino el GTI aleman...

                                sacale esas llantas que son horrible, le pones las avus planchita chenon y chiflete y sos vos

                                Comment

                                Working...
                                X