Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane 2.0 Rio Gallegos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Megane 2.0 Rio Gallegos

bueno la nueva adquisición, es un megane tricuerpo 99 2.0 8v, esta std con escape 4 a 1 largo con 2 tachos nomas

sacada con el blackgarcha

el movil del vecino

proximas reformas:
    chip
    pulirlo
    bajarlo,
    alguna llanta de renault
    cambiar la cola de escape horrible que tiene.
    limpieza de tapizados y paneles
    sacar polarizado
    pintar baguetas
    espero que le gusten y escucho criticas constructivas
    Last edited by Adolfo_Zanella; 29-02-2012, 22:13.

Respuesta: Megane 2.0 Rio Gallegos

Con los cambios va a estallar, es lo que yo le haria...

Me gusta mucho ese megane, puede llegar a ser un proyecto a futuro, esta dentro de mis opciones...

No se si le va la tapa del F4R... de ser asi estaria muy bueno... felicitaciones!

Comment

hermoso, un poco de cariño y queda

Comment

q lindo q esta para hacerles modificaciones!
        YO despintaria las partes q van en negro de los paragolpes y las molduras, osea las vuelvo a original, dsp llantas le pondria las 15 q traia la scenic full q son re lindas a mi entender, dsp: motor a 2 manos !!

saludos

Comment

Linda máquina, felicitaciones!

Tu vecino anda en algo raro, el auto vale 5 veces donde vive. Yo llego a hacer algo así y tengo la AFIP durmiendo en casa jaja.

Slds!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Linda máquina, felicitaciones!

Tu vecino anda en algo raro, el auto vale 5 veces donde vive. Yo llego a hacer algo así y tengo la AFIP durmiendo en casa jaja.

Slds!
            en rio gallegos me canse de ver camionetas tipo dodge ram, nose q ondaj a.

q lindo auto te felicito, me regusta ese modelo

Comment

gracias muchachos, si todo lo que esta pintado sea baguetas, parrilas, ect, vuelve al negro original, las llantas seguro vienen algunas de megane 2 en 15, y mas adelante desp de acomodarlo, y si junto plata, alguna turbinita jajaj y mi vecino, ni idea, hace un mes estoy aca, por lo que se es flete

---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:15 ----------

Originally posted by nicobusto View Post
              en rio gallegos me canse de ver camionetas tipo dodge ram, nose q ondaj a.

q lindo auto te felicito, me regusta ese modelo

ta lleno de ram, rcz, subarus, ventos,rc, ect, es mas te dejo una foto rara (para mi)

1.8 T, patente J
              Last edited by Adolfo_Zanella; 29-02-2012, 23:22.

Comment

felicitaciones, se lo ve hermoso!

jajajaj rio gallegos es asi con los autos!

Y el dueño de la libreria en la calle pcpal! mamita, lindos caños tiene!

Por donde vivis en rio gallegos?? Yo vivi 2 años ahi y fui a la egb 39!

Abrazo!

Comment

Originally posted by TRC parts View Post
                  felicitaciones, se lo ve hermoso!

jajajaj rio gallegos es asi con los autos!

Y el dueño de la libreria en la calle pcpal! mamita, lindos caños tiene!

Por donde vivis en rio gallegos?? Yo vivi 2 años ahi y fui a la egb 39!

Abrazo!

gracias capo, aca autos viejos son los 2005 jajaja, yo estoy hace un mes aca, vine de vacas y pegue un laburo, mi hno esta hace 1 año y pico, vivo en el barrio 499,

Comment

olvidate, con los sueldos de rio gallegos, ni existen los fiat 128 147 y eso, salis a la calle y como pusieron arriba, hasta ves boras de taxi 1.8t, ni hablar que la nafta esta mas barata, yo vivi 12 años alla

Comment

Originally posted by intelz View Post
                      olvidate, con los sueldos de rio gallegos, ni existen los fiat 128 147 y eso, salis a la calle y como pusieron arriba, hasta ves boras de taxi 1.8t, ni hablar que la nafta esta mas barata, yo vivi 12 años alla

olvídate, yo estoy laburando de seguridad en una mina en perito moreno, son 15 dias laburando y 15 dias descanso, 13 lucas, allá laburo 8 horas y desp puedo meter extras, la nafta, aca la super esta 4.099, la premiun 4.990, el gas oil 3.8xx, lo que si un kilo de asado 50, una birra 10$, la papa 5$ el kg, tiene pro y contras, pero con los suelos, ni lo sentis
                      Last edited by Adolfo_Zanella; 29-02-2012, 23:52.

Comment

no puedo creer todavía que un 1.8t sea taxi, lo que debe gastar en combustible ese cristiano jajaj

Comment

Muy lindo auto!

Comment

muy lindo aparte el megane un caño, yo tenia un rxe y planchado quedaba un sueño para viajar sobre todo

Comment

gracias muchachos

---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

Originally posted by donaldgabriel View Post
                              muy lindo aparte el megane un caño, yo tenia un rxe y planchado quedaba un sueño para viajar sobre todo

que espirales le pusiste?amortiguadores? tenes fotos?

Comment

Working...
                              X