If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ultima unidad aspera aca en gallegos es el megane RS ... Anda un billetera flaca arriba =) ... Hay viejos con moneda grosa pero tenemos una invasion de bolitas q ni les cuento !!!
Ultima unidad aspera aca en gallegos es el megane RS ... Anda un billetera flaca arriba =) ... Hay viejos con moneda grosa pero tenemos una invasion de bolitas q ni les cuento !!!
jajaja siiiii lo vi hace unos findes, fácil el vago estuvo 4 o 5 horas dando vueltas a la ria, con mi hno pensábamos, agarro ese bicho y lo piso en la ruta para el ablande jajaja
---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:02 ----------
Aca en posadas tambien vi una megane RS negra me encanto
ON: pone fotos de como queda con las modificaciones!!
felicitaciones por la nueva nave, hace 10 dias volvi de rio gallegos, calafate, el chalten donde fui de vacaciones y vì el bora taxi 1.8T no entendia nadaaaaaaaaaaa jaja
te felicito por el megane, soy de rio gallegos, y si hay muchos autos nuevos, y el bora taxi es una locura, cuero techo, 1.8t no rinde un carajo, pero bueno al taxista le gusta ir comodo y con potencia, creo que vi tu megane por como tenes las de posicion por la ria
te felicito por el megane, soy de rio gallegos, y si hay muchos autos nuevos, y el bora taxi es una locura, cuero techo, 1.8t no rinde un carajo, pero bueno al taxista le gusta ir comodo y con potencia, creo que vi tu megane por como tenes las de posicion por la ria
si seguro, siempre me doy una vueltita, igual hace 3 dias lo tengo, pero si seguro porq no vi otro con las luces asi.
el bora lo maneja un viejo de unos 40 y picos de años
---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:30 ----------
felicitaciones por la nueva nave, hace 10 dias volvi de rio gallegos, calafate, el chalten donde fui de vacaciones y vì el bora taxi 1.8T no entendia nadaaaaaaaaaaa jaja
olvídate, yo estoy laburando de seguridad en una mina en perito moreno, son 15 dias laburando y 15 dias descanso, 13 lucas, allá laburo 8 horas y desp puedo meter extras, la nafta, aca la super esta 4.099, la premiun 4.990, el gas oil 3.8xx, lo que si un kilo de asado 50, una birra 10$, la papa 5$ el kg, tiene pro y contras, pero con los suelos, ni lo sentis
si, mas vale, pero bueno, rompete el ort unos años y te volves para el norte con el billete y vas a estar tranquilo, es sacrificarse unos años, igual los años en el campo con el frio y todo, despues de laburar 10 años quieras o no se sienten...
si, mas vale, pero bueno, rompete el ort unos años y te volves para el norte con el billete y vas a estar tranquilo, es sacrificarse unos años, igual los años en el campo con el frio y todo, despues de laburar 10 años quieras o no se sienten...
seee, yo hace un mes estoy, y olvidateee, aca estan acostumbrado, yo sufro como los mejores
dejalo asi como esta en cuanto a pintura, queda bien. lo hace mas full, despues con las mods que se vienen va a estar copado tu megane.
grax capo, seguro le pinte las bagueta laterales y la de atrás, porq todo rojo el auto no va mucho, necesita un corte creo yo, estoy indeciso con el tema de espirales, quiero que este a un cm de la cubierta, y todavia no me comvece nada, vi que le ponen rm competición y amortiguadores jorsa vástago corto, veré que pienso y se lo pido a mi viejo a bs as
---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:34 ----------
la altura seria algo así, con esa altura y ellas llantas
jajaja siiiii lo vi hace unos findes, fácil el vago estuvo 4 o 5 horas dando vueltas a la ria, con mi hno pensábamos, agarro ese bicho y lo piso en la ruta para el ablande jajaja
---------- Post added at 19:03 ---------- Previous post was at 19:02 ----------
viejos y VIEJAS con moneda eh.
YO todavia mantengo la fe y esperanza q me voy a mandar al cuerpo una vieja de esas y me va a mantener mis vicios !!! jajajajaja
Comment