Announcement

Collapse
No announcement yet.

sedici x 2 y gran turismo 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: sedici x 2 y gran turismo 1.8

Originally posted by Emiii View Post
    Nadie dijo que mi vw es mejor.
    A claro, porque lo tenga mas gente, es mejor? JAJA.

ESTE es un BUEN fiat como algunos otros , el resto, deja que desear.

---------- Post added at 04:28 ---------- Previous post was at 04:27 ----------

Ademas, de que a veces, tenes que saber, que algunos de mis comentarios, son para esperar respuestas como la tuya.

No serás muy humilde no ?

Comment

Nadie dijo que mi vw es mejor.
      A claro, porque lo tenga mas gente, es mejor? JAJA.

ESTE es un BUEN fiat como algunos otros , el resto, deja que desear.

---------- Post added at 04:28 ---------- Previous post was at 04:27 ----------

Ademas, de que a veces, tenes que saber, que algunos de mis comentarios, son para esperar respuestas como la tuya.

Sabes lo que te pasa a vos? La soberbia que tenes no te deja aprender, como lo que te paso con el auto, 500mil personas te dieron consejos que te pasaste por las bolas... y asi te fue...
      Encima le metiste plata a baldasos a ese gacel, y con un fiat hubieses bajado los 13seg con toda esa guita que le echaste al vw.

Tenes que ser un poco mas humilde, y dejar de creerte lo que no sos. Tenes ejemplos constantes aca en el foro de como hay que manejarse, y asi y todo no aprendes.

Ademas convengamos que estas resentido por haber armado un vw, vos sabes bien que dentro tuyo te quedo picando de lo que hubiese hecho un fiat con toda la guita q gastaste... en fin.

Slds!

---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:38 ----------

QUE APAREZCA EL DUEÑO DEL POST Y TIRE MAS DATOS CHEEEEEEEEEEEE

estamos a la espera...

Comment

Jajaja pablo no seas huevon, no te calentes al pedo.
        Se como manejarme en el foro, y se tambien, que tipo de comentarios traen cola, y por eso de vez en cuando para cagarme de risa un rato, los tiro. Nada mas

Y con respecto a si los vw dejan que desear, o no, SEGURO que si. Yo nunca afirme que los vw eran mejor, o nada por el estilo.
        No seamos hipocritas chicos, saben bien que los SEVEL no son muy buenos que digamos.
        Se arman, andan fuerte etc, pero no dejan de ser lo que son.

---------- Post added at 18:00 ---------- Previous post was at 17:57 ----------

Originally posted by zeba5 View Post
        No serás muy humilde no ?
        En realidad si zeba, pero a veces, tiro esos comentarios a proposito, y veo los fiateros como se ponen locos jajaj.
        Se toman todo muy a pecho che.

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 18:00 ----------

Originally posted by wlicho View Post
        PFFFFF seguro que ningun vw deja que desear!? jaaaa
        Muchisimos.

Comment

que lindos cañitos eh!!! quedan muy pocos en la calle de estos
          felicitaciones por como los tienen
          aunque no coomparta algunas cositas estan muy lindos

saludos

Comment

El unico fiat como la gente.
            si vas a contestar en los post asi para que vos solo te rias y te diviertas como te saltan todo al cogote ...no lo hagas
            o guardate los comentarios no todos tiene tu humor o ironia..

---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:37 ----------

muy lindos los fiat....contame que mas tiene el de la FT....debe andar como loco con las levas de cosma

Comment

como dije antes el que tiene el ploteado de abarth tiene algunos fierros, que dicho sea de paso se viene una ``enturbada´´ para ese motor ;). la gran turismo mil ocho tiene levas. y la sedici original tiene su motor original por ahora, solo cuenta con encendido fs, aunque esta en proyecto algunas mejoras. original el motor 2.0 16v es un motor que tiene mas de 140 hp, y mueve muy bien acompañado de una gran confiabilidad devido a la calidad de los fierros que trae. la tenida y lo que dobla es excelente. y hay pocas unidades por eso se desconoce un poco este auto. con partes a veces imposibles de conseguir dicho sea de paso jaja.

Comment

No me caliento, lo que pasa es que son comentarios que se pueden evitar, cuando todos estamos jodiendo si tira todos los comentarios que quieras, pero cuando es un post de una presentacion justamente de un auto fiat, en el cual nadie esta jodiendo, no da para tirar comentarios hirientes para el lado de fiat.

Sevel no es muy bueno que digamos??? Comparandolo con que??? Si lo comparas con la cometencia vw por ejemplo yo diria lo contrario.
                Lo unico que me quejo de fiat es la chapa, y los de esos años, ya los palio venian mucho mejor, no habia problemas.

.

Comment

Jajaja pablo no seas huevon, no te calentes al pedo.
                  Se como manejarme en el foro, y se tambien, que tipo de comentarios traen cola, y por eso de vez en cuando para cagarme de risa un rato, los tiro. Nada mas

Y con respecto a si los vw dejan que desear, o no, SEGURO que si. Yo nunca afirme que los vw eran mejor, o nada por el estilo.
                  No seamos hipocritas chicos, saben bien que los SEVEL no son muy buenos que digamos.
                  Se arman, andan fuerte etc, pero no dejan de ser lo que son.

---------- Post added at 18:00 ---------- Previous post was at 17:57 ----------
                  y otra cosa pablo, todos sabemos el parque que tienen las picadas gracias a los grandes rendiemientos que tienen los motores fiat, asi que no hay que hacerse drama. sin hablar del fiat sedici vamos a los motores tipo y torque de fiat, son dos motores impresionantes, de una ingenieria de aquellas, el motor tipo nacio hace dos decadas y todavia no deja de dar grandisimos resultados. el 1/4 de milla no seria lo que es sin el motor tipo.

En realidad si zeba, pero a veces, tiro esos comentarios a proposito, y veo los fiateros como se ponen locos jajaj.
                  Se toman todo muy a pecho che.

---------- Post added at 18:01 ---------- Previous post was at 18:00 ----------

Muchisimos.
                  la idea aca es que nadie discuta para mal amigos. cada uno seguro tiene una marca que lleva en el corazon y todos debemos respetar esa decision de cada uno. en mi caso no tengo marcas, ya que cada una de ellas a dado grandes fierros y satisfacciones en mayor o menor medida y me gusta tomar lo mejor de cada una. yo amo los fierros, los amo, pero no asi las marcas. asi que a discutir con buena onda, para eso son los foros, que mucho se llega a aprender y conocer de grandes buenas discusiones.

---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

Originally posted by Pablo_scr View Post
                  No me caliento, lo que pasa es que son comentarios que se pueden evitar, cuando todos estamos jodiendo si tira todos los comentarios que quieras, pero cuando es un post de una presentacion justamente de un auto fiat, en el cual nadie esta jodiendo, no da para tirar comentarios hirientes para el lado de fiat.

Sevel no es muy bueno que digamos??? Comparandolo con que??? Si lo comparas con la cometencia vw por ejemplo yo diria lo contrario.
                  Lo unico que me quejo de fiat es la chapa, y los de esos años, ya los palio venian mucho mejor, no habia problemas.

.
                  como la chapa?.
                  Last edited by rzr_06; 23-02-2012, 16:00.

Comment

matias el humilde comenta en este foro ???

me encanto el sedici rojo , salvo por las llantas blancas ,por que las originales son muy lindas igual que las llantas de la bravo le quedan pintadas , te felicito !

Comment

preciosos los tres!!! el rojo como brilla lpm
                      felicitaciones

Comment

muy buenos los tres felicitaciones

Comment

que maquina que son los fiat!! yo quiero saber que otra marca en esa época usaban motores tan avanzados tecnológicamente como ese sedici??? me da pena ver lo que la gente piensa de fiat sin ni siquiera manejar uno. Fiat siempre esta innovando, lo critican, y después lo copian. Y yo tengo un gol

Comment

Working...
                          X