If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La chapa donde la descuidas mucho se pudre, por ejemplo si duerme afuera y la agarra el agua constantemente, obviamente cualquier auto en esas condiciones se pudre, pero los fiat un poco mas rapido.
Que raro mostrando la hilacha vos... Tu vw es mucho mejor que todos los fiat del foro no?
Ya es hora que dejes esa soberbia de lado y empieces a ser un poco mas inteligente, podrias haber dicho el unico fiat que me gusta, en vez de insultar la marca que tiene la mitad del foro, como si vos tubieses un porsche.
que lindos los tres autos, como extraño al mio que me chocaron y quedo mul mal, los felicito que ganas de tener otro fiat tipo si es el 2.0 mejor creo que fue el mejor auto que maneje a pesar de ser tan buen auto hay tan pocos nadie los aprecia una brazo
Que raro mostrando la hilacha vos... Tu vw es mucho mejor que todos los fiat del foro no?
Ya es hora que dejes esa soberbia de lado y empieces a ser un poco mas inteligente, podrias haber dicho el unico fiat que me gusta, en vez de insultar la marca que tiene la mitad del foro, como si vos tubieses un porsche.
ON: Ha probado alguno en los 402mts?
Nadie dijo que mi vw es mejor.
A claro, porque lo tenga mas gente, es mejor? JAJA.
ESTE es un BUEN fiat como algunos otros , el resto, deja que desear.
---------- Post added at 04:28 ---------- Previous post was at 04:27 ----------
Ademas, de que a veces, tenes que saber, que algunos de mis comentarios, son para esperar respuestas como la tuya.
Comment