Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento la Toro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Presento la Toro

Originally posted by torinero74 View Post
    Gracias yo vivo en La Paternal el q vive en mataderos es mi viejo yo vivia con el, por eso.
    Yo soy vecino de Anselmoxxx!!!
    Gracias muchachos me alegra q les guste un abrazo.
    estamos cerca , soy de versalles

Comment

Ahh somos todos vecinos jajaja
      Si huguito no es moco de pavo andar a dos gambas en esta cosa la unica modificacion q le quiero hacer es ponerle disco atras xq no frena una verga asi q le pienso mandar de bora vento o passat que me dijeron q son iguales xq con los de torino no le puedo poner freno de mano entonces va con discos de bora pero el resto va original (llantas,color,todo no se le cambia nada incluso tengo los espejos cromados originales y todas la molduras,burletes,colizas nuevas en el baul,y muchas cosas mas Todas nuevas) xq el dueño anterior la estaba restaurando y se tubo q ir x laburo a EE.UU.

Comment

Ahh somos todos vecinos jajaja
        Si huguito no es moco de pavo andar a dos gambas en esta cosa la unica modificacion q le quiero hacer es ponerle disco atras xq no frena una verga asi q le pienso mandar de bora vento o passat que me dijeron q son iguales xq con los de torino no le puedo poner freno de mano entonces va con discos de bora pero el resto va original (llantas,color,todo no se le cambia nada incluso tengo los espejos cromados originales y todas la molduras,burletes,colizas nuevas en el baul,y muchas cosas mas Todas nuevas) xq el dueño anterior la estaba restaurando y se tubo q ir x laburo a EE.UU.
        seguro q alguna vez pensastes en ponerle los 3 40-40 acostados no?

Comment

un autaso el toro papa!!!
          medio colgado los parlantes en las puertas.. hace algo mas de la epoca de ultima.. a meterle q es un fierroo ;)

Comment

Mas de una vez pero me salen mas caros q la toro entera jajaja casi el doble.
            Dante te digo la verdad los odio esos parlantes encima el de este lado q se ve ahí hace acople me rompe soberanamente las bolas despues los tengo q poner bien y le voy a cambiar los cubre parlantes por unos negros mas sobrios. Y le quiero poner lucesitas q cambien de color en el tablero y twiters de rango extendido con luces audioRRitmicas By KoalaBoy!!! JAJAJAJAJAJA Naa mentira

Comment

q hermoso auto!!!!!! aprendi a manejar en una igual nada mas q blanca.......
              mi viejo la habia hecho pelar a fondo y la pinto toda, estaba espectacular y q andar tienen.............

Comment

En el empedrado podes andar a fondo q no se siente!!!! Es una locura parece un 504 la suspe q tiene.

Comment

Que lindo fierro!

Comment

Te felicito por la Toro
                    Como tuve una Serie 2 durante muchos años y en casa hay un Toro 300 S, se de lo que hablas
                    Te mando un saludo

Originally posted by sonto View Post
                    Que lindo auto me encanta mi viejo es un fanatico pero hoy en dia para hacerlos andar gastas mucha plata. Ya que la tapa esta asi aprovecha y hacele una mejorita jeje.

La agarraste entre tus brazos a esa tapa ???
                    Pesa mas que el block de un Fiat, mas o menos

Y como es de fundicion, y esta es mas dura que la mierda, solo para hermanar y pulir de la rugosidad que tiene en los poros la fundicion, puede estar meses
                    Con conocimiento de causa, lo digo.......

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      La agarraste entre tus brazos a esa tapa ???
                      Pesa mas que el block de un Fiat, mas o menos

Y como es de fundicion, y esta es mas dura que la mierda, solo para hermanar y pulir de la rugosidad que tiene en los poros la fundicion, puede estar meses
                      Con conocimiento de causa, lo digo.......
                      hay ke sacarla entre dos XD

Yo soy vecino de Anselmoxxx!!!
                      pasate un dia, nabo!

Comment

felicitaciones loco se la ve hermosa, ya algun dia me voy a sacar las ganas de armar una toro asi.

Comment

buen casco, es una 75 no ?

no me gusta como retapizaron en dos colores, yo lo habria dejado todo en negro como venia de fabrica

Comment

Hola che....
                            VA A QUEDAR DE PUTA MADRE con todas las cosas que le vas a hacer...va a andar fuerte! jaja es posta lo del empedrado te cagas de la risa y ese color...cuando hace unos años busque toro lo queria en ese color...y NO ENCONTRE! la verdad ke me encanta

Abrazo che!

Comment

Que caño eh

Felicitaciones! que lindo un 6 tubos de estos para armar

Comment

que fierrito amigo, desp de la chiva este es q mas me gusta

Comment

Working...
                                X