Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento la Toro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Presento la Toro

    Que lindo auto me encanta mi viejo es un fanatico pero hoy en dia para hacerlos andar gastas mucha plata. Ya que la tapa esta asi aprovecha y hacele una mejorita jeje.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Presento la Toro

      q interioooooooooooor ! mas fotos dios ! se la ve linda, q le pensas hacer? contanos..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Presento la Toro

        tenes el torquimetro debajo del asiento? ja

        q buen interior tenian esos autos,

        Comment


        • #19
          Respuesta: Presento la Toro

          Muchas gracias muchachos si la verdad gasta bastante igual cuando la compre me vino con un burca de una boca (De Falcon)asi q en cuanto le haga la tapa le mando el 2 bocas estoy buscando algun simultaneo bueno o el original el interior es el punto fuerte, si, hasta a mi me sorprende cuando lo veo y me gusta xq la gente cuando vas x la calle siempre algo te dicen y te saltan con el tipico "mi abuelo o mi papá tenian uno. Un cañoo" jajajaja el tema de la preparacion va a ir std no es x cagon ni nada el tema es q lo quiero dejar lo mas original posible no le quiero tocar nada. Gracias y un abrazo a todos

          ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

          Nooo esa es para sacar las ruedas xq resulta q el primer dia de comprada se largo una lluvia de noche con todas y x miedo de q me agarre el granizo la pise y pase una cuneta q estaba llena de agua y no la vi a la cuneta y tenia tremendo pozo asi q revente las 2 cubiertas del mismo lado jajaja y miro asi y todas las llaves cruz q tenia eran chicas xq tiene tuercas de 21mm y nadie me queria prestar una llave hasta pare a gendarmeria q andaban en una ranger y quedaban chicas asi q me tube q ir hasta el estacionamiento (menejo camiones) y manejo una daily de las nuevas y un 1720 y la q va es la de la daily asi q la tube q dejar tirada y encima con la lluvia no conseguia remis ni taxi y yo vivo en mataderos y quedo en san martin jajaja asi q me fui a pie hasta el estacionamiento agarre la llave y el falcon q tengo y llame a un amigo y fuimos a buscar la toro nos llevamos las cubiertas a una gomeria a las 3 de la mañana y recien ahí pude irme x eso esta eso ahí jajajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: Presento la Toro

            Como amo el torino te re felicito trata de dejarla lo mas lindo posible , es un auto espectacular , es el "auto de mis sueños" jajaja , que bueno que pudiste darte el gusto ojala yo tambien llegue algun dia

            De a poquito la vas levantando , hermoso el interior se lo ve bastante bien , cuidala mucho!!

            PD : Somos "vecinos" yo soy de madero mataderos es aca nomas!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Presento la Toro

              Felicitaciones por EL AUTO!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Presento la Toro

                Que impecable ese interior !, a ponerle ganas que va a quedar barbaro !

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Presento la Toro

                  Gracias yo vivo en La Paternal el q vive en mataderos es mi viejo yo vivia con el, por eso.
                  Yo soy vecino de Anselmoxxx!!!
                  Gracias muchachos me alegra q les guste un abrazo.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Presento la Toro

                    ESPECIAL para ser la mejor! es una TS?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Presento la Toro

                      si si una ts

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Presento la Toro

                        Como consejo , a mi me gusta la parrilla con los faroles cuadraditos tipo tsx/zx , enrealidad me gustan todas pero esa es la que mas me agrada , despues subite una foto de trompa

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Presento la Toro

                          naa!! que AUTO!!! Felicitaciones! Ese interior está impecable loco

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Presento la Toro

                            Aguante el toro carajooo!!!! Te felicito locura, ponele pilas q ese auto es hermoso!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Presento la Toro


                              ---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 18:53 ----------



                              ---------- Post added at 19:15 ---------- Previous post was at 19:06 ----------



                              ---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:15 ----------



                              ---------- Post added at 19:20 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

                              Bueno no hay mas fotos xq soy muy pelotudo y no se subirlas todas juntas y me da paja subir de a una!!!
                              La tsx es hermosa la zx no me gusta jajaja
                              Gracias chicos y si aguante el toroooo!!!! no hay como este auto (para mi)
                              Last edited by torinero74; 16-02-2012, 20:21.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Presento la Toro

                                Ese interior es lo mas hermoso que hay!!!! me encanta la toro!!!! si la repintas, por favor del mismo color, ni las llantas le cambies, esta hermosa!!!!! Es un AUTO!!!



                                Mi viejo siempre me cuenta que un tio de el "chacarero" todos los años cambiaba el auto, fanatico de renault, desde que salio el primer torino hasta el ultimo, todos los años lo cambiaba y sacaba uno 0 km, y durante ese año les daba rosca a morir, y siempre que lo llevaba a mi viejo (tendria 10 años), lo llevaba a dos gambas en la toro, y me cuenta tambien que nunca mas se subio a unas butacas tan comodas y nunca mas se sintio como ir sentado en el living de la casa. Para la epoca ir a dos gambas no era para cualquier auto.

                                Comment

                                Working...
                                X