If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
realmente es lo que falta, eso la mega y una buena dosis..
fijate que no necesitas cambiar mariposa con la mega, pero las bielas son de juguete, se doblan como nada, y los pistones los cambiaria por unos con pozo simplemente. la junta es muuy baja asi que ese es otro punto a ver...
Si ayer anduviste averiguando en el taller de ciudadela ya tienen experiencia con ese motor te van a saber guiar bien.
fijate que no necesitas cambiar mariposa con la mega, pero las bielas son de juguete, se doblan como nada, y los pistones los cambiaria por unos con pozo simplemente. la junta es muuy baja asi que ese es otro punto a ver...
Si ayer anduviste averiguando en el taller de ciudadela ya tienen experiencia con ese motor te van a saber guiar bien.
Grax por las recomendaciones locura, ya que hay poca experiencia con estos motores, voy a tener en cuenta lo que me decis y ese taller que me decis cual es?
Grax por las recomendaciones locura, ya que hay poca experiencia con estos motores, voy a tener en cuenta lo que me decis y ese taller que me decis cual es?
exactamente la 4 del pico, pero sin las sumi sin el tren delantero y con esa mala reaccion, ahora con las sumi los bujes de elastomero y una buena rwccion calculo que haria la 4 del galvez, y me caeria del pico, es la idea, ojala se de! gracias a todos los que me apoyan y felicitan gente, muchisimas gracias!
---------- Post added at 09:03 ---------- Previous post was at 09:03 ----------
Capaz te dijeron asi pq ultimamente ando sin gas, en la calle lo use un par de veces nomas, mucho gasto sino!
Mira vos che andas sin gas ahora, va bien entonces eh.
No me dijeron asà por q hablar es gratis y ni le dan bolas a como se escucha tu auto y se piensan q todo en esta vida es multiple y chip.
Comment