Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Trend NOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gol Trend NOS

Les presento mi gol trend, modelo 2009, leva antelo con corrector, valvulas biancospino para respectiva leva, tapa con conductos solamente mejorados pulidos, multiple de escape tkno, con tacho grande al medio con caño de 2 1/4 pulgadas, equipo de nitro ALG (que tambien me hizo el chip (quedo atrasado el encendido por el nos, pero me corrigio la nafta y el corte) con garrafa NOS,(que tambien me hizo el chip (quedo atrasado el encendido por el nos, pero me corrigio la nafta y el corte), suspension y alineacion hecha por caruso, con 4 RM nuevos, bujes del tren delantero de elastomero amarillo, cubiertas sumitomo adelante 185/60/14, filtro biconico simota. De instrumental solamente le colocamos el presion de nitro autometer y el hallmeter fs.
    Arranque haciendo la 3 del picodromo, y buscandole la vuelta al punto de la leva, y a los chicleres del nos, me cai, luego clave 15:49seg. con 56 de reaccion y errando la tercera, ahora que le hice lo del tren delantero y la suspension voy a ver si el ultimo viernes del año puedo ir a bajar el tiempo.
    Si hay alguna recomendacion avisenme, escucho, muchas gracias.

Respuesta: Gol Trend NOS

Fotos capoo... muy buen tiempo,,, todo esto con los pistones oriyinal???

Comment

desde el verano de este año le vengo buscando la vuelta, creo que hoy en dia recien le encontramos la vuelta, en este proyecto me ayudaron ALG, Caruso, mosqui, fullmat, Cabaleiroy mi mecanico y amigo Nicolas Garcia (nico burzako), gracias a todos, especialmente a vos nico!!

---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

sisis pistones original recien ahora estoy por conseguir los iapel para nitro, con aceite motul se la viene bancando, la idea es ahora ver que tiempo hago en el galvez, y bajar lo del pico, con las nuevas modificacion, y tengo ganas de probarlo con un poco mas de dosis, y una repro, y el punto de la leva en el banco, de nos tiene 65 de nafta y 90 de nos (si mal no recuerdo)

---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:34 ----------

a la brevedad voy a subir fotos del interior del motor y exterior!

Comment

Bienvenido! Pasala bien en el foro.. lindo fierrito tenes, subite fotos cuando puedas

Comment

grax muchachos!

---------- Post added at 17:42 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

si alguien me ayuda y me dice como subir las fotos, la subo, soy nuevo en esto! grax

Comment

>Felicitaciones x el TREND nitroso!!! ojala cumpla tus expectativas y baje unos numeros mas!!

Comment

Muy bueno qe hayas armado algo fuera de lo común. Sos de zona Sur no?

Comment

siempre tube la duda como se llevan el nos y la calle ? , te felicito por el trend , pero pone fotos !! saludos

Comment

http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...e-mi-auto.html

Comment

grax, si de zona sur de Burzaco, esperemos poder llegar a bajar los 15, es la idea!

---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

en la calle la verdad si te cagas de risa, pasa que se gasta rapido, tengo una garrafa de 5kg y si no la cuido es un presupuesto bastante alto!

Comment

Si sos quien creo que sos me han llegado muy buenos comentarios de tu auto, esperamos las fotos.
                      Adieu.

Comment

en mi perfil tengo una foto, despues subire mas en estos dias si lo logro!

Comment

excelente un trend con nossss!! subite fotos

Pd: aguante el gas de la muelllte

Comment

Bienvenido.!! Que lindos fierritos le tiraste y personalmente m gusta el gassss!
                            Hermoso color para el trend.!
                            Salu2

Comment

Que lindo un trend con gas uno que anda jajaj. Te felicito chabon subite fotos es raro que armen algo asi.

Comment

Working...
                              X