Les presento mi gol trend, modelo 2009, leva antelo con corrector, valvulas biancospino para respectiva leva, tapa con conductos solamente mejorados pulidos, multiple de escape tkno, con tacho grande al medio con caño de 2 1/4 pulgadas, equipo de nitro ALG (que tambien me hizo el chip (quedo atrasado el encendido por el nos, pero me corrigio la nafta y el corte) con garrafa NOS,(que tambien me hizo el chip (quedo atrasado el encendido por el nos, pero me corrigio la nafta y el corte), suspension y alineacion hecha por caruso, con 4 RM nuevos, bujes del tren delantero de elastomero amarillo, cubiertas sumitomo adelante 185/60/14, filtro biconico simota. De instrumental solamente le colocamos el presion de nitro autometer y el hallmeter fs.
Arranque haciendo la 3 del picodromo, y buscandole la vuelta al punto de la leva, y a los chicleres del nos, me cai, luego clave 15:49seg. con 56 de reaccion y errando la tercera, ahora que le hice lo del tren delantero y la suspension voy a ver si el ultimo viernes del año puedo ir a bajar el tiempo.
Si hay alguna recomendacion avisenme, escucho, muchas gracias.
Arranque haciendo la 3 del picodromo, y buscandole la vuelta al punto de la leva, y a los chicleres del nos, me cai, luego clave 15:49seg. con 56 de reaccion y errando la tercera, ahora que le hice lo del tren delantero y la suspension voy a ver si el ultimo viernes del año puedo ir a bajar el tiempo.
Si hay alguna recomendacion avisenme, escucho, muchas gracias.
Comment