If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si lo comparas con la foto de cuando estaba publicado a principio de año le vas a encontrar las mil y una diferencias, al auto se le hiso de todo, esta un poco mas alto pero en vivo esta a la altura justa, cuando lo compre tenia los espirales delanteros originales recalentados para bajarlo y atras el eje estaba que no daba mas, ahora tiene adelante rm rally con todo el tren delantero nuevo y atras el eje trasero reparado con los amortiguadorcitos nuevos, ademas de tener 4 yokohama nuevas de la medida orginal. al auto se le arregleglo y emprolijo TODO
te felicito alan. me alegra que alla caido en buenas manos
mi idea era exactamente la misma pero me dormi por no tener el $$$ en el momento.
es mas habia averiguado por el faro trasero que lo vendian en uruguay
Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti
la verdad que no me gusta ni un poco jaja, pero te re felicito por adquirir una unidad asi, ademas que no se ven en la calle, increible estado la verdad te felicito y disfrutalo
te felicito alan. me alegra que alla caido en buenas manos
mi idea era exactamente la misma pero me dormi por no tener el $$$ en el momento.
es mas habia averiguado por el faro trasero que lo vendian en uruguay
gracias capo!! por suerte consegui todo aca en arg, pense que iba a tener que traer varias cosas de chile o uruguay pero recorriendo todas las casas de repuestos donde compraba mi abuelo para el de carrera fui consiguiendo cosas, hay que pagarlas porque los repuesteros las defienden como oro pero vale la pena, cada repuesto que le compre es 100% citroen made in france
Que lindo bichito!!! Te felicito, aparte esta HERMOSO (solo se sacaria el meter... no se, me pinto el "coleccionista" jajaja)
Consulta, tenes idea si hay muchos de estos en argentina?
no hay muchos pero si lo buscas a la larga alguno encontras como todo, muchos fueron destinados para competicion, mismo tdv hay dos girando en turismo internacional, otro en picadas y la gran mayoria estan guardados o desarmados. de calle tengo vistos al rededor de 5, siempre hablando de GTI, verciones normales hay muchos mas
Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti
aca en Ushuaia hay uno blanco tal cual como el tuyo, nomas tiene un toque leve adelante pero muy minimo, lo veo cada vez que voy para el laburo, me deja pensando................ ejjjej
no hay muchos pero si lo buscas a la larga alguno encontras como todo, muchos fueron destinados para competicion, mismo tdv hay dos girando en turismo internacional, otro en picadas y la gran mayoria estan guardados o desarmados. de calle tengo vistos al rededor de 5, siempre hablando de GTI, verciones normales hay muchos mas
Yo tambien se de la existencia de unos cinco mas o menos incluido el tuyo! uno blanco, dos rojos, uno bordo y el verde tuyo! insisto! como me gustaAaAaAAAA!!!
Comment