Announcement

Collapse
No announcement yet.

primera vez que presento auto, mi ax gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • primera vez que presento auto, mi ax gti

    se trata de un citroen ax gti motor tu3 1360cm, por ahora le puse admicion direccta k&n y escape completo cañossilen

    las fotos:





















    el TU3



    saludos a todos!

  • #2
    Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

    Comment


    • #3
      Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

      H e r m o s o ! ! !

      Comment


      • #4
        Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

        noooooooo

        queee HERMO-SO AUTO!!!!!

        jamas habia visto uno.. y la verdad que es un auto muyy lindo para mi gusto,, tiene un toque racing muy lindo y sobrio..

        Yo tengo a mi jefe que en su epoca tuvo uno comun yy tiene todos los folletos y revistas con las caracteristicas- tapizados - motorizaciones de cada modelo yy el tuyo habia uno rojo que era una locuuura... pero creo que tenia motor 1.6 puede ser que tambien haya?



        contanos che como se mueve con ese motorcito?? debe tener una cajita bien arrimadita no??

        Te felicito!! muy linda maquina...

        ---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

        aaah no-- creo que es el zx el que digo yo

        Comment


        • #5
          Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

          asi como esta, resfrio, 1 poco mas abajo parejo, otras cubiertas y NADA MAS. dios q envidia sana men... cuidalo y cuando lo vendas mandame pm xD

          Comment


          • #6
            Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

            Originally posted by ivosanbernardo View Post
            noooooooo

            queee HERMO-SO AUTO!!!!!

            jamas habia visto uno.. y la verdad que es un auto muyy lindo para mi gusto,, tiene un toque racing muy lindo y sobrio..

            Yo tengo a mi jefe que en su epoca tuvo uno comun yy tiene todos los folletos y revistas con las caracteristicas- tapizados - motorizaciones de cada modelo yy el tuyo habia uno rojo que era una locuuura... pero creo que tenia motor 1.6 puede ser que tambien haya?



            contanos che como se mueve con ese motorcito?? debe tener una cajita bien arrimadita no??

            Te felicito!! muy linda maquina...

            ---------- Post added at 23:56 ---------- Previous post was at 23:56 ----------

            aaah no-- creo que es el zx el que digo yo
            la verdad que estoy contentisimo con el auto, el motorcito mueve muy pero muy bien para estar casi std, es un auto que de fabrica trae 100hp y pesa al rededor de los 785 kilos la version como este que trae aire, hay mas livianos. la caja es bastante cortita y tiene una linda relacion, de tablero llega a las dos gambitas y de abajo mueve muy lindo, no tengo idea tiempos pero anda lindo. los ax mas grandes son 1360 como este, ya 1.6 son los saxo vts

            ---------- Post added at 00:04 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

            Originally posted by life1.4 View Post
            asi como esta, resfrio, 1 poco mas abajo parejo, otras cubiertas y NADA MAS. dios q envidia sana men... cuidalo y cuando lo vendas mandame pm xD
            jajaj gracias locura!! el auto en vivo esta mas bajo de lo que parece y esta parejo, en cuanto a la cubiertas es la medida de fabrica 185/60/13 en vivo tmb son mas petizas de lo que parecen, saludos!!
            Last edited by alann; 09-12-2011, 01:05.

            Comment


            • #7
              Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

              flama flama! te felicito

              Comment


              • #8
                Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

                Si mal no recuerdo, habia una categoria de estos autitos, tenian gnc y "teloneaban" a la vieja top race...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

                  EXCELENTE!

                  Cuidalo que esta impecable ese auto.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    Si mal no recuerdo, habia una categoria de estos autitos, tenian gnc y "teloneaban" a la vieja top race...
                    exactamente, principalemente eran a nafta y dspues en los ultimos años de la categoria los hicieron a gnc para hacer propaganda, con el gnc los habian deslimitado y llegaban a tirar hasta 9 lucas a puro gas y casi std. mi abuelo formaba parte de uno de los equipos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

                      Europa, europa!!! Hermoso au to.

                      Felicitaciones.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

                        que linda unidad !
                        felicitaciones muy lindo estaaa el franchuteee
                        debe ser el unico citroen que me gusta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

                          la verdad el estado en que esta es impecable, como pocos!! te felicito una pinturita....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

                            HERMOSO; ademas se lo ve IMPECABLE, tanto el interior como el exterior, realmente mu muy lindo, TE FELICITO.
                            Yo es el primero que veo, hay muchos aca en argentina o llegaron pocos?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

                              una belleza!!!! te felicito!

                              Comment

                              Working...
                              X