Announcement

Collapse
No announcement yet.

primera vez que presento auto, mi ax gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: primera vez que presento auto, mi ax gti

No te lo puedo creer!!!!!!!!!!
    Que belleza por Dios

Es un GTI hermoso, nada de resfrío.. estos van aspirados ..
    ME encanta este modelo, son bárbaros.. había uno en venta sobre panamericana igual al tuyo, lo fui a ver re caliente y llegué tarde, ya no estaba

Felicitaciones!

Comment

Que lindo está. El mismo motor del 205XS. 1360cc. Hasta la tapa de valvulas es la misma.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
        No te lo puedo creer!!!!!!!!!!
        Que belleza por Dios

Es un GTI hermoso, nada de resfrío.. estos van aspirados ..
        ME encanta este modelo, son bárbaros.. había uno en venta sobre panamericana igual al tuyo, lo fui a ver re caliente y llegué tarde, ya no estaba

Felicitaciones!
        si es el de auto norte creo que es el mismo. yo estube a punto de comprarselo directo al dueño, pero me dormi .

Comment

Hermoso!!!

Comment

Originally posted by Mariano128SE View Post
            si es el de auto norte creo que es el mismo. yo estube a punto de comprarselo directo al dueño, pero me dormi .
            Ese mismo.. En las fotos se lo veía hermoso.. pero viste como es, quizá llegas y es una poronga.. Estaba re caliente con el AX Gti, quería entregar el mio en parte de pago

Lo bueno es que el precio era excelente

Lo tengo en favoritos del chrome con 80 millones de cosas mas.. ya te lo busco y te digo si es el mismo

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
              Ese mismo.. En las fotos se lo veía hermoso.. pero viste como es, quizá llegas y es una poronga.. Estaba re caliente con el AX Gti, quería entregar el mio en parte de pago

Lo bueno es que el precio era excelente

Lo tengo en favoritos del chrome con 80 millones de cosas mas.. ya te lo busco y te digo si es el mismo
              es ese mismo, lo compre ahi, el casco es excelente, toda la pintura original de fabrica, ni un solo golpe, lo que le tube que hacer es un cambio de aros, reemplorijar la tapa, emprolijar varias cosas de los años, pero el auto se lo merecia dado que es dificil encontrar un gti cualquiera sea su marca asi de derecho, todos sabemos qe son autos que los cagan a palos desde que salen de la consecionaria

Comment

Si señor.. es el mismo de Autonorte

Vendo: Citroen AX GTI en AutoNorte Argentina - Tigre - Autos - Benavidez

AUTONORTE ARGENTINA VENDE: CITROEN AX GTI - YouTube

Felicitaciones.. hermoso auto

---------- Post added at 05:32 ---------- Previous post was at 05:30 ----------

Originally posted by alann View Post
                es ese mismo, lo compre ahi, el casco es excelente, toda la pintura original de fabrica, ni un solo golpe, lo que le tube que hacer es un cambio de aros, reemplorijar la tapa, emprolijar varias cosas de los años, pero el auto se lo merecia dado que es dificil encontrar un gti cualquiera sea su marca asi de derecho, todos sabemos qe son autos que los cagan a palos desde que salen de la consecionaria
                Justo posteamos a la vez.. Ahí encontre los links..

Si si.. se lo veía muy lindo.. Y la verdad que si estaba derechito + el interior impecable.. Ya esta, no lo dudo.. con ese precio me lo llevo.. De los fierros me encargo después

Comment

q lindo autito no lo conocia jaja felicitaciones!!! me gusta mucho el interior! y q buena relacion peso/potencia que tiene! a disfrutarlo!!
                  saludos

Comment

hermoso gti ! , me encanta el modelito y como esta de conservado , saludos

lo que no entiendo es que las fotos que le sacaste vos parece alto y en las fotos del anuncio de venta esta clavado a la goma ,

Comment

te felicito es divino el ax gti y encima ese se lo ve muy bueno ... yo entre algunas cosas que tengo, tengo un ax diesel que lo usamos para hacer los mandados y son recontra fieles e irrompibles .... te dejo una foto del muleto

nuevamente te felicito x tener algo distinto ...

Comment

Ya te lo dije cuando posteaste la foto sino me equivoco en el topic la foto de tu auto 2011... "ME ENCANTA EL AX GTi!!!" y por lo que parece somos varios los que estábamos interesados en el auto... de hecho yo también estaba tratando con el dueño directo el cual pedía casi un 20% menos que Autonorte porque lo había dejado en concesión! Mira vos de la maquina que me perdí por no tomarme el tiempo para ir a Benavidez pensando que me iba a encontrar con un autito hecho pipa porque hay que reconocer que se los ve poco y la mayoría detonado!!! Disfrutalo mucho y es evidente que el auto te estaba esperando porque se nota que le estas metiendo muuucho cariño! Te felicito por el caño que tenes!!!

Saludos!

Comment

me ENCANTA!!! los vi x 1ra vez el año pasado en punta del este! no lo conocia y me encanto desde que lo vi por 1ra vez! ni hablar del tuyo que esta inmaculado!!!!!

felicitacionessss!!!!!

Comment

muy lindo te felicito. es algo muy distinto. a ponerle fierros se ah dicho

Comment

Hermoso capo te felicito la verdad que no lo conocia muy lindoo y cuidado.

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                                hermoso gti ! , me encanta el modelito y como esta de conservado , saludos

lo que no entiendo es que las fotos que le sacaste vos parece alto y en las fotos del anuncio de venta esta clavado a la goma ,
                                si lo comparas con la foto de cuando estaba publicado a principio de año le vas a encontrar las mil y una diferencias, al auto se le hiso de todo, esta un poco mas alto pero en vivo esta a la altura justa, cuando lo compre tenia los espirales delanteros originales recalentados para bajarlo y atras el eje estaba que no daba mas, ahora tiene adelante rm rally con todo el tren delantero nuevo y atras el eje trasero reparado con los amortiguadorcitos nuevos, ademas de tener 4 yokohama nuevas de la medida orginal. al auto se le arregleglo y emprolijo TODO

Comment

Working...
                                X