Bueno muchachos, este 2011 la verdad le di con todo y salvo 2 o 3 cositas que quedan pendientes para el 2012 se logro bastante ya que pude empezar a estudiar en la universidad y a estas alturas ya tengo el año cocinado listo para el siguiente, se logro poner en pie el taller tanto en temas legales como en tema maquinarias, logre sacar a la calle el puto fiat y entre lo que faltaba llego el vehículo 0km, no es nada de otro mundo pero si mi primer 0km, es una camioneta china del fabricante great wall, es la wingle 5, es un reestyling de la anterior wingle, en si mezcla cosas de otras camionetas y la fabrican en un modelo de ellos, como un gran copy & paste de otras camionetas jajaja
Bueno les dejo unas pocas fotos, hoy la iba a encerar y sacar fotos mas en detalle, pero hace un rato llegue del laburo y estoy medio detonated así que quizás el finde pongo mas fotos, bueno, espero les guste, es algo que no se ve muy a menudo en enfierrados jejeje
se la di a mi viejo que la entre, con calzador mas o menos
cabe aclarar que le saco el lugar al fiat pobrecito quedo tirado en un ricon esperando su nuevo techo
Bueno, muy feliz, tiene un andar muy lindo, empuja bien, es naftera 2.2, full equipo, trae aire, cierre, alarma, iodos, audio, espejos electricos, alzavidrios, todo
asi que ahora, a repararle bien el corsa a mi vieja para darle unas vacaciones a ese pobre auto y no baquetear mas al pobre fiat
Despues le saco otras fotitoss
salu2
Bueno les dejo unas pocas fotos, hoy la iba a encerar y sacar fotos mas en detalle, pero hace un rato llegue del laburo y estoy medio detonated así que quizás el finde pongo mas fotos, bueno, espero les guste, es algo que no se ve muy a menudo en enfierrados jejeje
se la di a mi viejo que la entre, con calzador mas o menos
cabe aclarar que le saco el lugar al fiat pobrecito quedo tirado en un ricon esperando su nuevo techo
Bueno, muy feliz, tiene un andar muy lindo, empuja bien, es naftera 2.2, full equipo, trae aire, cierre, alarma, iodos, audio, espejos electricos, alzavidrios, todo
asi que ahora, a repararle bien el corsa a mi vieja para darle unas vacaciones a ese pobre auto y no baquetear mas al pobre fiat
Despues le saco otras fotitoss
salu2
Comment