Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nueva unidad, si es china jajjaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mi nueva unidad, si es china jajjaa

tiene trompa de suran, posta, mirenla con atencion

Comment

Te felicito Franky! Muy linda papa!

Comment

No hay nada como cumplir los objetivos. Felicitaciones!

Comment

te felicito franky.. nunca la vi!
          q la disfrutes.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
            Buena onda Franky! Felicitaciones por la chata!
            gracias fedeeeeee ahora manejo tipo :fuckyea: jajjaa
            Originally posted by n2o View Post
            felicitaciones freankee!
            Gracieee
            Originally posted by salam22 View Post
            Felicitaciones! fotos del interior, hay?
            oppbio mas abajo pongo un par, tengo que sacarle de noche es hermoso el tablero
            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Muy linda la camioneta Franky, la verdad no tenia en mente ni la marca ni el modelo, esta buena.
            gracias guille, si es poco comun, la marca por estos pagos se ve un monton sobre todo en suv, el modelo este es nuevo por ahora hay pocas jejee
            Originally posted by -Martín- View Post
            Sos de aca, de Argentina? que marca es??
            argentino viviendo en chile marca es Great Wall, marca china es, hacen camionetas autos y suv, no se si tendran motos y otras cosas
            Originally posted by Mauri94 View Post
            muy buena, no la conocia. dsp de andar con el auto bajito una chata va muy bien jaja
            me siento que voy en el colectivo jajjajajaja aparte pasas andando las lomas, no sentis posos, bajas cunetas, lo que quieras
            Originally posted by nicobusto View Post
            es tuya franky ? toda tuya?
            juaaa, q fenomeno por dios.

con razon no sacas a la calle al 47 , dps de subirte a esa camioneta al fiat no lo queres ni encender jaja.

te felicito bolu, posta
            sisi es mia, obio la puede usar mi vieja mi viejo como todos los autos que hay en casa, a diferencia del fiat que le tienen miedo y solo yo lo puedo dominar

jjajaja pobre fiat, na, es otra sensacion el fiat, pero los andares son nada que ver, es un poco saltarina pero tengo que ver la presion de las cubiertas debe estar en las nubes jajaja, despues lo que es motor y transmision no se escucha nada nada
            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            es argentino pero vive en chile

te felicito por el progreso,pero la verdad esperaba una motito,esto para mi es pan para hoy hambre para mañana,ya le veo el guardabarro en la última foto y pierdo entusiasmo
            ESPERO que no sea tan asi
            no motito no, lo pense pero le tengo cagaso a las motos realmente
            Originally posted by dano23 View Post
            Mira que linda che! contanos cómo anda así se va pinchando el mito de los autos chinos.
            Felicitaciones y saludos!
            mas adelante ire contando, por el momento mas que conforme, muy buena terminacion para ser chino (salvo un par de plasticos tipicos chinos) muy lindo andar, suave, las marchas entran solas el embrague es una manteca y asi
            Originally posted by santyford View Post
            q grande papa t felicito loco es una chata con paragolpes de bora y opticas de vento sos un wingleboy ahora jajajaj
            AJJAJjAjAJhjAjhJHAAAAA, si es verdad es muy volkswagen el frontal cosa e' chino jajaja
            Originally posted by estebanmorena View Post
            felicitaciones WEOOOOOONNNNNNNNNNN!!! cuidala como a una trola..

pd: todavía no te afeitaste? no te hace mas hombre eh!!!!
            gracias misterrrrrrrrrr
            esta fotito va con todo mi amor para vos, con mas pelo y la misma barba

Uploaded with ImageShack.us
            Originally posted by pela_carranza View Post
            mira que loco eh la chatita!!,,,, cto valdria en pesos argentinos esa chatita?
            y mira convirtiendo en el google son como 58 lucas, quizas en la practica sea un poco mas o un poco menos por el cambio jejeje
            te digo por como viene terminada y presentada es un precio mas que bueno, aparte las podes sacar con facilidades, mejor aun
            Originally posted by nicobusto View Post
            tiene trompa de suran, posta, mirenla con atencion
            es una amaLok
            Originally posted by f600milcuatro View Post
            Te felicito Franky! Muy linda papa!
            Gracias brunitooo

compartiendo espacio, el corsa lo exiliamos al taller, por estos dias en la casa del vecino pobrecito

la cola

pickup

interiores:

les debo la del motor y del tablero de noche jejee

Gracias gente, me alegro de que caiga simpatico la camioneta, lo unico a destacar es que para usarla todos los dias tenes que ir con el surtidor atras jajajjajaa

---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 02:01 ----------

Originally posted by pegadoalpiso View Post
            No hay nada como cumplir los objetivos. Felicitaciones!
            muy lindo la verdad, tiene buen gusto cuando perseguis algo
            Originally posted by santii14 View Post
            te felicito franky.. nunca la vi!
            q la disfrutes.
            Gracias santi

Comment

muy linda, algo deferente, que tal esta para vivir en chile? es dificil localizarse o facil? porque como allá se puede importar autos usados........................................

Comment

muy linda la camioneta acá en Uruguay esta lleno y son de las mejores entre lo chino que hay en la vuelta, motor Mitsubishi tiene.

Felicitaciones.

Originally posted by dj_de_luz View Post
                muy linda, algo deferente, que tal esta para vivir en chile? es dificil localizarse o facil? porque como allá se puede importar autos usados........................................
                si miras los autos en chile en cuanto a precios te queres morir un ejemplo que me contó un familiar (vive en Santiago) que anda por cambiar el auto:

Camaro SS en Chile 40000 dolares en Uruguay 98000 dolares

Aveo (se lo compro al hijo) 12500 dolares en Chile mi suegro acaba de comprar uno 22500 dolares

Comment

Me re va el interior che. Te felicito por la chata! A disfrutarla..

Comment

Originally posted by dj_de_luz View Post
                    mira yo en capital no vivo, capital es mas loquero, donde vivo yo es mas tranquilo pero igual tiene sus cosas, el tema laburo depende que quieras laburar, si estas indeoendiente con un taller (mi caso) te rompen las bolas de todos lados y te matan con los impuestos, ahora de trabajar de empleado no sabria decirte, mal no es pero no sabria decirte, aca lo que tenes que tener claro es que muy lindo el autito nuevo y todo, pero te matan con los impuestos para todo yo pago impuestos hasta por tirarme un pedo jajajja es terrible, y tenes que pagarlos si o si, evadirlos es muy muy jodido
                    y bueno asi tiene cosas buenas y cosas malas...
                    ahora los chilenos bueno eso es tema aparte
                    Originally posted by Pablo21 View Post
                    muy linda la camioneta acá en Uruguay esta lleno y son de las mejores entre lo chino que hay en la vuelta, motor Mitsubishi tiene.

Felicitaciones.

si miras los autos en chile en cuanto a precios te queres morir un ejemplo que me contó un familiar (vive en Santiago) que anda por cambiar el auto:

Camaro SS en Chile 40000 dolares en Uruguay 98000 dolares

Aveo (se lo compro al hijo) 12500 dolares en Chile mi suegro acaba de comprar uno 22500 dolares
                    graciass lo sospeche desde un principio
                    si los precios aca estan por el piso, pero es como explique mas arriba el tema impuestos para vivir es tema aparte
                    Originally posted by chocles1.8 View Post
                    Me re va el interior che. Te felicito por la chata! A disfrutarla..
                    somos 2
                    gracias che!

Comment

Esta bueno el interior! Me gusta... Felicitaciones.-

Comment

Para quienes no conocen la marca Great Wall es la "Mitsubishi China" respecto a que hace de todo y opera en multiples rubros, como la mitsu que hace desde autos a ascensores... Great Wall fabrica desde autos hasta fuentes de PC y me ha tocado cotizar con ellos varias veces por mi laburo.

Felicitaciones por la unidad! No estaria mal un review al tiempo de uso para saber tus opiniones ya que es inevitable en el corto plazo ver mas y mas y acostumbrarse a las marcas chinas en nuestro mercado.

Comment

Paaaa mierda mira lo que es eso! JAJAJJA, se puede saber el plan de pagos que hiciste? parece estar linda!

Comment

Originally posted by salam22 View Post
                            Esta bueno el interior! Me gusta... Felicitaciones.-
                            Graciasss
                            Originally posted by deftones1 View Post
                            Para quienes no conocen la marca Great Wall es la "Mitsubishi China" respecto a que hace de todo y opera en multiples rubros, como la mitsu que hace desde autos a ascensores... Great Wall fabrica desde autos hasta fuentes de PC y me ha tocado cotizar con ellos varias veces por mi laburo.

Felicitaciones por la unidad! No estaria mal un review al tiempo de uso para saber tus opiniones ya que es inevitable en el corto plazo ver mas y mas y acostumbrarse a las marcas chinas en nuestro mercado.
                            a mira, no sabia que eran tan asi, me imagine que hacian otras cosas si jejeje
                            si, vamos a ver en el tiempo como se comporta, la idea es tratarla con toda delicadeza ya que tiene que durar
                            Originally posted by ElMaD View Post
                            Paaaa mierda mira lo que es eso! JAJAJJA, se puede saber el plan de pagos que hiciste? parece estar linda!
                            jejjejeje
                            si, di un pie y lo demas con cuotas fijas a 3 años, le di bastantes años para que fuera mas simple el tema de la aprobacion, en 1 hora ya estaba comprada jajajaja
                            despues podes ir repactando y pagando de a varias cuotas

Comment

Mira vos que unidad extraña che , te felicito! Conozco marcas de autos pero esta no la habia escuchado jamas!

Contate mas del andar y eso , es re intrigante jaja , felicitaciones!

Comment

me reee vaaa,pero quiere piso jajaja,esta hermosa,deber tener un andar de putamadre.te felicito dieggoooo

Comment

Working...
                                X