If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
es tuya franky ? toda tuya?
juaaa, q fenomeno por dios.
con razon no sacas a la calle al 47 , dps de subirte a esa camioneta al fiat no lo queres ni encender jaja.
te felicito bolu, posta
sisi es mia, obio la puede usar mi vieja mi viejo como todos los autos que hay en casa, a diferencia del fiat que le tienen miedo y solo yo lo puedo dominar
jjajaja pobre fiat, na, es otra sensacion el fiat, pero los andares son nada que ver, es un poco saltarina pero tengo que ver la presion de las cubiertas debe estar en las nubes jajaja, despues lo que es motor y transmision no se escucha nada nada
te felicito por el progreso,pero la verdad esperaba una motito,esto para mi es pan para hoy hambre para mañana,ya le veo el guardabarro en la última foto y pierdo entusiasmo
ESPERO que no sea tan asi
no motito no, lo pense pero le tengo cagaso a las motos realmente
Mira que linda che! contanos cómo anda así se va pinchando el mito de los autos chinos.
Felicitaciones y saludos!
mas adelante ire contando, por el momento mas que conforme, muy buena terminacion para ser chino (salvo un par de plasticos tipicos chinos) muy lindo andar, suave, las marchas entran solas el embrague es una manteca y asi
mira que loco eh la chatita!!,,,, cto valdria en pesos argentinos esa chatita?
y mira convirtiendo en el google son como 58 lucas, quizas en la practica sea un poco mas o un poco menos por el cambio jejeje
te digo por como viene terminada y presentada es un precio mas que bueno, aparte las podes sacar con facilidades, mejor aun
compartiendo espacio, el corsa lo exiliamos al taller, por estos dias en la casa del vecino pobrecito
la cola
pickup
interiores:
les debo la del motor y del tablero de noche jejee
Gracias gente, me alegro de que caiga simpatico la camioneta, lo unico a destacar es que para usarla todos los dias tenes que ir con el surtidor atras jajajjajaa
---------- Post added at 02:02 ---------- Previous post was at 02:01 ----------
muy linda, algo deferente, que tal esta para vivir en chile? es dificil localizarse o facil? porque como allá se puede importar autos usados........................................
muy linda, algo deferente, que tal esta para vivir en chile? es dificil localizarse o facil? porque como allá se puede importar autos usados........................................
si miras los autos en chile en cuanto a precios te queres morir un ejemplo que me contó un familiar (vive en Santiago) que anda por cambiar el auto:
Camaro SS en Chile 40000 dolares en Uruguay 98000 dolares
Aveo (se lo compro al hijo) 12500 dolares en Chile mi suegro acaba de comprar uno 22500 dolares
mira yo en capital no vivo, capital es mas loquero, donde vivo yo es mas tranquilo pero igual tiene sus cosas, el tema laburo depende que quieras laburar, si estas indeoendiente con un taller (mi caso) te rompen las bolas de todos lados y te matan con los impuestos, ahora de trabajar de empleado no sabria decirte, mal no es pero no sabria decirte, aca lo que tenes que tener claro es que muy lindo el autito nuevo y todo, pero te matan con los impuestos para todo yo pago impuestos hasta por tirarme un pedo jajajja es terrible, y tenes que pagarlos si o si, evadirlos es muy muy jodido
y bueno asi tiene cosas buenas y cosas malas...
ahora los chilenos bueno eso es tema aparte
muy linda la camioneta acá en Uruguay esta lleno y son de las mejores entre lo chino que hay en la vuelta, motor Mitsubishi tiene.
Felicitaciones.
si miras los autos en chile en cuanto a precios te queres morir un ejemplo que me contó un familiar (vive en Santiago) que anda por cambiar el auto:
Camaro SS en Chile 40000 dolares en Uruguay 98000 dolares
Aveo (se lo compro al hijo) 12500 dolares en Chile mi suegro acaba de comprar uno 22500 dolares
graciass lo sospeche desde un principio
si los precios aca estan por el piso, pero es como explique mas arriba el tema impuestos para vivir es tema aparte
Para quienes no conocen la marca Great Wall es la "Mitsubishi China" respecto a que hace de todo y opera en multiples rubros, como la mitsu que hace desde autos a ascensores... Great Wall fabrica desde autos hasta fuentes de PC y me ha tocado cotizar con ellos varias veces por mi laburo.
Felicitaciones por la unidad! No estaria mal un review al tiempo de uso para saber tus opiniones ya que es inevitable en el corto plazo ver mas y mas y acostumbrarse a las marcas chinas en nuestro mercado.
Para quienes no conocen la marca Great Wall es la "Mitsubishi China" respecto a que hace de todo y opera en multiples rubros, como la mitsu que hace desde autos a ascensores... Great Wall fabrica desde autos hasta fuentes de PC y me ha tocado cotizar con ellos varias veces por mi laburo.
Felicitaciones por la unidad! No estaria mal un review al tiempo de uso para saber tus opiniones ya que es inevitable en el corto plazo ver mas y mas y acostumbrarse a las marcas chinas en nuestro mercado.
a mira, no sabia que eran tan asi, me imagine que hacian otras cosas si jejeje
si, vamos a ver en el tiempo como se comporta, la idea es tratarla con toda delicadeza ya que tiene que durar
Paaaa mierda mira lo que es eso! JAJAJJA, se puede saber el plan de pagos que hiciste? parece estar linda!
jejjejeje
si, di un pie y lo demas con cuotas fijas a 3 años, le di bastantes años para que fuera mas simple el tema de la aprobacion, en 1 hora ya estaba comprada jajajaja
despues podes ir repactando y pagando de a varias cuotas
Comment