Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento mi suzukaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Les presento mi suzukaa

jaja como te tiran palos, es que es facil estar jodiendo por teclado.., por ahi despues te ven por la calle y te saludan con un corte viste.., mientras tanto son asi, pero no te preocupes que bichos hay en cualquier casa...

lindo el autito, tengo entendido que si s etoca la compresión habría que ver la posibilidad de tocar las bielas porque trabajan con mas presion, saludos

Comment

con el titulo agarre para otro lado,, entre pensando encontrarme un gsxr!

Comment

te felicito muy lindo, te cuento que las llantas era del fun, despues las pusieron en el corsa, fijate que estan con el logo de suzuki tambien las tapas

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          jajaj""""

yy vos loco? a quien carajo te comiste ?

venis tirando palidas, post tras post.. me tenes las bolas por el piso tu soberbia en tus comentarios.

Si te parece que vos solo tenes el auto "unico" para que carajo te metes a mirar el de los demas si segun vos son todos una verga menos,, eso si. menos tu palio.

yy si no me equivoco vos tenias puesto unos progresivos sin trabajar nada, si eras vos, no podes hablar del tema suspencion directamente..

porque no empezas con la buena onda?? es no es un foro de autos nada mas, es para hacer amistades, mas o menos, pero se hacen..

off= che damian, al fan se le puede poner el mismo multiple de escape que al corsa? y la leva tambien?
          si papa depende.. el mio ponele el multiple creo que si... pero la leva no porque al tener acelerador electronico me dijeron que trae "los zapatitos al revez" y es una leva distinta ala del corsa y fun II que traia el acelerador a cable.... es una complicacion pero creo que estaba en desarrollo la leva para este....

---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:30 ----------

Originally posted by capeta View Post
          toda la onda el fun, saludos

---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

querido puede llevar el mismo multiple e igual que el corsa 2, la mísma leva, solo que hay que remapear la mísma ecu para el chip, no es como el corsita 1600 que tiene un chip socalo portatil, saludos, belleza el fun, me hace recordar un negrito que tenía y en tucuman le daba gerra a las babozas de gol chipiado y yo solo con tapa y multiple

sisi asi es el negrito ese era un misil... este ta mas complejo por el maldito acelerador electronico... pero chipiadito y con el multiple puesto un amigo hace los tiempos de la 2 tranqui... y agarradole la mano se puede llegar a caer...

---------- Post added at 09:34 ---------- Previous post was at 09:32 ----------

Originally posted by dj_de_luz View Post
          jaja como te tiran palos, es que es facil estar jodiendo por teclado.., por ahi despues te ven por la calle y te saludan con un corte viste.., mientras tanto son asi, pero no te preocupes que bichos hay en cualquier casa...

lindo el autito, tengo entendido que si s etoca la compresión habría que ver la posibilidad de tocar las bielas porque trabajan con mas presion, saludos
          buena data... ves por este motivo me registre en el foro para aprender... no para escuchar soberbios! jajaj gracias por el dato che

---------- Post added at 09:36 ---------- Previous post was at 09:34 ----------

Originally posted by santii14 View Post
          No te vas a cansar de decir pelotudeces con el DESVIRTUAL? cortala flaco, opiná y punto.

on: De estetica esta lindo el fun, no tiene una plancha extrema como eh visto en SDY q los remachan a algunos.
          Un abrazo.
          si sdy te los remacha a full... no pero yo no quise que sacara guardaplast nada es una plancha sobria y tranqui para mi ahi, o un pokito mas esta bien pero arrastrado es imposible andar por mi zona...

---------- Post added at 09:38 ---------- Previous post was at 09:36 ----------

Originally posted by Gttin View Post
          SDY es algo asi como Sandy?? ... vi q achuran autos por ahi jaja,onda Suicide .Pero esta lindo.

p.d: ya te vi en otro foro q te dieron con un caño por la suspencion.Segui asi.
          mira... ami en ningun foro me dieron con nada... jajajja el auto anda joya y me parece que es lo que importa... lo que diga gente qeu no anduvo en el auto y no lo reviso de punta a punta es al pedo..

---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:38 ----------

Originally posted by DaMiCoMiX! View Post
          te felicito muy lindo, te cuento que las llantas era del fun, despues las pusieron en el corsa, fijate que estan con el logo de suzuki tambien las tapas

sisi fijate que los celta salieron de una con esas llantitas... pero aca se hicieron conocidas en el corsa jaja... si lo del centro lo toi viendo... pero como me parece que vuelan las 14 y vienen las 15 jajaj no me calienta

Comment

Que lindo esta el Suzu...

Comment

me parce ha mi o el fun tiene mas guerra q el corsa veo uno mas lindo q el otro últimamente lo tenes hermoso che

Comment

che que mala onda la de varios...

Pero bueno, volviendo al tema... me gusta mucho el fun, mas que el corsa inclusive yo le pintaria las llantas de negro...

Ojala puedas concretar el proyecto de hacerle algo para que ande mas fuerte!, saludos

Comment

no papa SDY no es chuichide!!

Comment

Bueno yo con el mio solo con medio escape y filtro este viernes pasado en los 280 mts que picamos aca en montevideo; hice 2 tiradas la primera contra un gol g2 con 4a1, el hizo 14,30 y yo 13.60 y la otra tirada contra un celta igual al mio... el 13.99 yo 13.43 muy contento la verda es un cañito el 1,4... saludos!!

Comment

hermoso loco!!...me encanta el FUN, lo estoy analizando como proximo auto!!

saludos y q lo disfrutes!!

Comment

gracias locuras! si yo tmb mui contento con el 1004... ahora se viene cambio de llantas... asiqeu si saben de alguien que quiera las estrella 5 rayos! originales inmaculadas chiflenn qu eno las puedo publicar! jaja

Comment

Muy lindo

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                            si no me lo decias no me daba cuenta jaja...
                            De nada ;)

Comment

Working...
                            X