Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento mi suzukaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Les presento mi suzukaa

Originally posted by huguito17_03 View Post
    Quedaste re sensibilizado mostro!!! jaja en todos los post de corsas, Ka, y fun decis los mismo jaja, un abrazo!

Esta hermoso el autito te felicito!!! me encanta, no se, le noto algo distinto al resto, puede ser la parrilla? se la ploteaste? hay algo que hace que me guste mas que los demas fun!!

PD: Consejo, saca las fotos del xenón, todavia no entiendo con que necesidad siguen subiendo fotos con los xenones encendidos.

---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

Ahhh, mira, no es por despretigiar a nadie, pero hay un post de ese taller de "suspe" y los trabajos que hacen son potenciales asesinatos encubiertos, olvidate, no seran tan mediáticos como los suicide, pero hacen cada barbaridad, cada inconciencia que te deja helado, espero no sea tu caso y ojala nunca te pase nada, igual no lo mataste al piso, asique no creo que hayan cortado y achurado nada.

Te vuelvo a felicitar por el Funcito!!
    gracias papa si no se que onda con lo del xenon... ahora saco la foto si molesta.... con respecto a la parrilla si la plotie como para cortar un poco el color del paragolpes... ya que todos pintan espejos y manijas color carroceria yo quise sumarle un poco mas de negro con los parantes y la parrillita....
    con respecto a sdy.. me gustaria ver el post para interiorizarme haber que onda! mi auto no creo que este cortado jajaj porque no esta matado al suelo como decis vos.. pero para futuras modificaciones esta bueno saberlo gracias por la onda y ya te saco esa foto jeje

---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:43 ----------

Originally posted by Goni scr 5p View Post
    te felicito dami, un cañito el funcito!!!

---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:21 ----------

lo unico que vas a ver es la patente de atras de mi fun negrito, !!!
    que haces papa! mira donde te vengo a encontrar! gracias locura el tuyo sigue siendo mi idiolo jajaj

---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:46 ----------

Originally posted by zalo_vd View Post
    capo muy lindo lo tenes!!! yo vendi un palio hl y hoy me compre el mismo, modelo 2007 con 9000 k de una amiga, espero que el cambio no sea tan abrupto, me dijeron que con multiple, chip y simota anda bastante bien para lo que es, veremos... saludos
    no te vas a desilucionar ni ahi loco! es un misilito.... el mio asi como esta con el biconico y medio equipo, osea NADA DE NADA arriba clavo en 195... (de tablero) y pelotudiando con un cronometro y semaforo los 400 metros 18 : 10 aprox... ahora en el galvez no se que ara ahi tambien juegan mucho los nervios y el semaforo jajaj pewro te podes divertir tranqui con el funcito.. o me baje de un scr y pensaba lo mismo que vos!

---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

Originally posted by vita_racing View Post
    che no le desvirtuen el post al pibe!

la verdad esta muy lindo el susu! hace el chipotee !!!

despues de las vacaciones se viene multiple y chip... y vere qeu maldad mas le puedo hacer... ten go ganas de darle un poco mas de compresion.. me dijeron que cambia mucho ahi...

Comment

muy lindo el funcito ehh!!
      me gusta como estaa!!!

felicitaciones!!

Comment

gracias locuraa

Comment

buena damiiii!!!

felicitaciones x el "divertido"!!!

lo estas dejando hermoso!

Comment

gracias fede!! le ponemos ganaas... jajaj esa coupe flamante eh!

Comment

Mandale unas cositas mas y se pone lindo
              el de un amigo con chip y escape completo se caia de la 2.
              Saludos

Comment

Originally posted by damian1004 View Post
                nooo nada que ver! suicidde es otra cosa jaja sdy...no tiene nada cortado mi auto :)
                Noo no tenes nada cortado , porque te lo sueldan

Uploaded with ImageShack.us

a el auto uno mas..

Comment

Comment

Originally posted by facu47 View Post
                    Noo no tenes nada cortado , porque te lo sueldan

Uploaded with ImageShack.us

a el auto uno mas..
                    quedate tranquilo capo, yo revise todo y asi no esta.... ah y despues bunisimo, sos elprimero que le mi auto le parece uno mas! tan buenas las diversas opiniones! saludos...

Comment

Suzuka es un Circuito de Japon, lo que vos tenes es un Suzuki Fun.

Comment

Originally posted by Plastilina View Post
                        Suzuka es un Circuito de Japon, lo que vos tenes es un Suzuki Fun.
                        si no me lo decias no me daba cuenta jaja...

Comment

SDY es algo asi como Sandy?? ... vi q achuran autos por ahi jaja,onda Suicide .Pero esta lindo.

p.d: ya te vi en otro foro q te dieron con un caño por la suspencion.Segui asi.

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
                            che no le desvirtuen el post al pibe!

la verdad esta muy lindo el susu! hace el chipotee !!!
                            No te vas a cansar de decir pelotudeces con el DESVIRTUAL? cortala flaco, opiná y punto.

on: De estetica esta lindo el fun, no tiene una plancha extrema como eh visto en SDY q los remachan a algunos.
                            Un abrazo.

Comment

Originally posted by facu47 View Post
                              ...

a el auto uno mas..
                              jajaj""""

yy vos loco? a quien carajo te comiste ?

venis tirando palidas, post tras post.. me tenes las bolas por el piso tu soberbia en tus comentarios.

Si te parece que vos solo tenes el auto "unico" para que carajo te metes a mirar el de los demas si segun vos son todos una verga menos,, eso si. menos tu palio.

yy si no me equivoco vos tenias puesto unos progresivos sin trabajar nada, si eras vos, no podes hablar del tema suspencion directamente..

porque no empezas con la buena onda?? es no es un foro de autos nada mas, es para hacer amistades, mas o menos, pero se hacen..

off= che damian, al fan se le puede poner el mismo multiple de escape que al corsa? y la leva tambien?

Comment

toda la onda el fun, saludos

---------- Post added at 23:48 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

Originally posted by ivosanbernardo View Post
                                jajaj""""

yy vos loco? a quien carajo te comiste ?

venis tirando palidas, post tras post.. me tenes las bolas por el piso tu soberbia en tus comentarios.

Si te parece que vos solo tenes el auto "unico" para que carajo te metes a mirar el de los demas si segun vos son todos una verga menos,, eso si. menos tu palio.

yy si no me equivoco vos tenias puesto unos progresivos sin trabajar nada, si eras vos, no podes hablar del tema suspencion directamente..

porque no empezas con la buena onda?? es no es un foro de autos nada mas, es para hacer amistades, mas o menos, pero se hacen..

off= che damian, al fan se le puede poner el mismo multiple de escape que al corsa? y la leva tambien?

querido puede llevar el mismo multiple e igual que el corsa 2, la mísma leva, solo que hay que remapear la mísma ecu para el chip, no es como el corsita 1600 que tiene un chip socalo portatil, saludos, belleza el fun, me hace recordar un negrito que tenía y en tucuman le daba gerra a las babozas de gol chipiado y yo solo con tapa y multiple

Comment

Working...
                                X