Respuesta: Les presento mi suzukaa
gracias papa si no se que onda con lo del xenon... ahora saco la foto si molesta.... con respecto a la parrilla si la plotie como para cortar un poco el color del paragolpes... ya que todos pintan espejos y manijas color carroceria yo quise sumarle un poco mas de negro con los parantes y la parrillita....
con respecto a sdy.. me gustaria ver el post para interiorizarme haber que onda! mi auto no creo que este cortado jajaj porque no esta matado al suelo como decis vos.. pero para futuras modificaciones esta bueno saberlo gracias por la onda y ya te saco esa foto jeje
---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:43 ----------
que haces papa! mira donde te vengo a encontrar! gracias locura el tuyo sigue siendo mi idiolo jajaj
---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:46 ----------
no te vas a desilucionar ni ahi loco! es un misilito.... el mio asi como esta con el biconico y medio equipo, osea NADA DE NADA arriba clavo en 195... (de tablero) y pelotudiando con un cronometro y semaforo los 400 metros 18 : 10 aprox... ahora en el galvez no se que ara ahi tambien juegan mucho los nervios y el semaforo jajaj pewro te podes divertir tranqui con el funcito.. o me baje de un scr y pensaba lo mismo que vos!
---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:48 ----------
despues de las vacaciones se viene multiple y chip... y vere qeu maldad mas le puedo hacer... ten go ganas de darle un poco mas de compresion.. me dijeron que cambia mucho ahi...
Originally posted by huguito17_03
View Post
con respecto a sdy.. me gustaria ver el post para interiorizarme haber que onda! mi auto no creo que este cortado jajaj porque no esta matado al suelo como decis vos.. pero para futuras modificaciones esta bueno saberlo gracias por la onda y ya te saco esa foto jeje
---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 09:43 ----------
Originally posted by Goni scr 5p
View Post
---------- Post added at 09:48 ---------- Previous post was at 09:46 ----------
Originally posted by zalo_vd
View Post
---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:48 ----------
Originally posted by vita_racing
View Post
despues de las vacaciones se viene multiple y chip... y vere qeu maldad mas le puedo hacer... ten go ganas de darle un poco mas de compresion.. me dijeron que cambia mucho ahi...
Comment