Re: Mi 28 a nuevo! (ojo dial up muchas fotos)
si de adelante ya lo hice hace un tiempo, originalmente tuvo unos rm rally pero estaba muy alto, asi que le han cortado creo q una vuelta y media (ya no me acuerdo) y se laburo los amort, nose si le dieron dureza y le cortaro un toque el vastago creo pero la verdad que el andar es muy bueno, pero igual voy a ver si algun dia le mando los del 147 para no tener algo cortado.
sigo agradeciendo todos los comentarios, para ser sincero yo lo idee tal cual lo fui dejando y me fui cebando y ahora que lo estoy terminando lo veo y me encanta a mi con lo cual ya me alcanza pero q me lo elojien aca o cuando paro a cargar nasta es algo muy bueno!
por el tema del motor emi87mdq fijate que en post anteriores conte...
ahora ayer le hice el medio equipo en tkñ y quedo de 10! anda mejor todavia, como va la leva del iavaaaaa! toy chocho!
Originally posted by and84
sigo agradeciendo todos los comentarios, para ser sincero yo lo idee tal cual lo fui dejando y me fui cebando y ahora que lo estoy terminando lo veo y me encanta a mi con lo cual ya me alcanza pero q me lo elojien aca o cuando paro a cargar nasta es algo muy bueno!
por el tema del motor emi87mdq fijate que en post anteriores conte...
ahora ayer le hice el medio equipo en tkñ y quedo de 10! anda mejor todavia, como va la leva del iavaaaaa! toy chocho!
Comment