Bueno presento mi auto aca, muchos me conocen del Club del Fiat, pero la mayoria no.
Les muestro mi 28 como estaba antes y todo el camino que recorri a pulmon durante 5 meses y es el dia de hoy que no lo termino (nunca se termina)
Asi estaba antes de entrar al taller:

Empezando el desarme en mi casa (lo desarme y lo arme yo en su mayoria)

Ya los primeros pasos en el taller:

Algunas fotos de todos los repuestos nuevos que compre:

Sacando masilla! (tenia de mas al pedo)

Masilla muy poquita, recontralijado 10000 millones de veces, y vuelto a poner menos masilla que antes otra 10 mil millones de veces:

Presentamos unas llantas 17 pulgadas para joder....

Mientras yo restauraba la INSCONSEGUIBLE bagueta del baul dejandola lista para pintar:

Ahora ya una mano de primer y a tapar detalles con otro toquesito de masilla:

Pinto con un color cualquiera (bicapa) para dar base y ver mas detalles a reparar antes de pintar definitivamente:

Por fin llego el dia!! estas son fotos de apenas terminado de pintar todavia bien fresco

Empiezo el armado ya en mi casa: (todo el interior y espejos, la trompa y la cola completa)

Con llantitas nuevas

Ahora Bajito con suplementos de atras:

Espero que les guste, saludos
Rodrigo
Les muestro mi 28 como estaba antes y todo el camino que recorri a pulmon durante 5 meses y es el dia de hoy que no lo termino (nunca se termina)
Asi estaba antes de entrar al taller:

Empezando el desarme en mi casa (lo desarme y lo arme yo en su mayoria)

Ya los primeros pasos en el taller:

Algunas fotos de todos los repuestos nuevos que compre:

Sacando masilla! (tenia de mas al pedo)

Masilla muy poquita, recontralijado 10000 millones de veces, y vuelto a poner menos masilla que antes otra 10 mil millones de veces:

Presentamos unas llantas 17 pulgadas para joder....

Mientras yo restauraba la INSCONSEGUIBLE bagueta del baul dejandola lista para pintar:

Ahora ya una mano de primer y a tapar detalles con otro toquesito de masilla:

Pinto con un color cualquiera (bicapa) para dar base y ver mas detalles a reparar antes de pintar definitivamente:

Por fin llego el dia!! estas son fotos de apenas terminado de pintar todavia bien fresco

Empiezo el armado ya en mi casa: (todo el interior y espejos, la trompa y la cola completa)

Con llantitas nuevas

Ahora Bajito con suplementos de atras:

Espero que les guste, saludos
Rodrigo
Comment